Titular en Primera
Nombre: Leo
|
|
||||||
| Tribuna Historias de cancha, cantitos, los trapos, los viajes y todo el folklore. |
|
|
Herramientas | Desplegado |
|
|
#31 |
|
Titular en Primera
Nombre: Leo
|
che ahumadaaaa vigilanteeee
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#32 |
|
Invitado
|
|
|
|
|
#33 |
|
Suplente en Primera
Nombre: cristian
|
jajajaj q salame x dios!
------------------------------- ahumadaaa vigilante andatee a boca la conca de tu madre!! (8) como me gastaron los bostis por eso q dijo! la verdad q ya nose q siento por este tipo,, no le iria a pegar porq no soy violento pero yo no lo banco ni un minuto mas en mi river!! |
|
Última edición por carp4ever; 29-08-2008 a las 12:48. Razón: Mensaje unificado |
|
|
|
|
|
|
#34 |
|
|
Quiere retractarse después de la barbaridad que dijo el mamotreto este.
|
|
|
|
|
|
#35 |
|
|
pibe tenes que estar pendiente por jugar y no por si alentamos o no.. sino te va a pasar lo mismo que te paso en el segundo gol contra banfield..
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#36 |
|
|
¿Sabés lo que pasa? Ya está, lo que dijo aquella vez no se olvida más. Vamos a recibir cargadas ETERNAS, y sino fijate las remeras que están sacando los cuerboludos. Por más que se retracte una y mil veces, ya está...
|
|
|
|
|
|
#37 |
|
|
a vos te alientan 5 muerto! (y no x lo que dijo eh)
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#38 |
|
|
ni olvido ni perdon!!! que se vaya el muerto ese, ponzio le roba por actitud y por calidad
chau ahumada |
|
|
|
|
|
|
|
|
#39 |
|
6º División
Nombre: Nicolas
|
X favor ahumada dededite a jugar y deja de hablar q la embarras mas.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#40 | |
|
|
Cita:
| |
|
|
||
|
|
|
|
|
#41 |
|
Invitado
|
Es un reverendo HDP, mercenario que lo unico que le importa es la guita y se caga en todos nosotros; mas aún le chupa un huevo RIVER.-
Lo dije el torneo pasado, solo habia brindado una tregua x 3 partidos. No veo la hora que se vaya de River, le queda MUY grande el club y MAS GRANDE TODAVIA la Hinchada. "Yo quiero a River, quiero la camiseta.... Oscar Ahumada solo quiere cobrar". |
|
|
|
#42 |
|
|
jajajajajajaja cada dia masgil!
|
|
|
|
|
|
#43 |
|
|
Ahumada por bien tuyo y nuestro, callate, ya no sirve de nada lo que digas, dedicate a jugar, no lo arreglas mas, es mas la complicas.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#44 |
|
Invitado