Me llamo la atencion una bandera de Banfield

Vieron que tenian una con la cara de 4 o 5 pibes? ¿Quienes son? ¿Algunos caidos en combate?

Despues vi en el diario que tenian otra colgada del alambrado de un pibe “nico” si no me equivoco, que estaba firmada por “Villa Niza”, que es la que cubria a la barra.

Vieron que tenian una con la cara de 4 o 5 pibes? ¿Quienes son? ¿Algunos caidos en combate?

Despues vi en el diario que tenian otra colgada del alambrado de un pibe “nico” si no me equivoco, que estaba firmada por “Villa Niza”, que es la que cubria a la barra.

Benfield no combate con nadie, hace amistades nada mas. Y la de VIlla Niza, habia una que decia libertad para los pibes de Villa Niza. Deben ser 4 o 5 cabeza de termos rateritos de zona sur.

CAPAZ QUE UNICA FUISTE AL SUR…A LA CANCHA DE BANFIELD

PERO EN LA ESTACION DE TREN…TE CAGAN A TIROS…Y TENES QUE TOCAR DE AHI…ES FIJA…

una duda, a que se debe tu avatar y tu firma?

no lo habian banneado a este de san lorenzo? Que nos corren los cuervos en nuñez, que en Banfield te cagan a tiros… vos corres en todos lados chabon!!!

a que es un cuervo reprimido

Eso les pasa austedes cuervito, yo acabo de ir hace dos dias y los que cobraron fueron los de bonfield hasta que llego la cana… Hasta el domingo repositor de carrefour!!!

HABER TE CUENTO ALGO…QUE LO TENDRIAS QUE HABER APRENDIDO…PERO IGUAL TE LO DIGO

UNA COSA ES AGUANTAR, Y OTRA COSA ES SER BOLUDO

EN LA ESTACION DE BANFIELD…TE CAGAN A TIROS…VOS TE PARARIAS DE MANO? LA ONDA ES TOCAR LO MAS RAPIDO POSIBLE…POR QUE TE METEN UN BALAZO Y CAGASTE

LA MOVIDA TIENE QUE SER MANO A MANO…PERO YA NO ES COMO ANTES, YA NO HAY CODIGOS…

La verdad que estaba lejos, y mas que yo no veo un porongo, pero creo que es una bandera donde estan ex-jugadores de bonfiel, uno de ellos me parecio que era garrafa sanchez y el gatito leeb…

igual esa tribuna la verdad que fue una amargura todo el partido… habia 200 gatos locos y un boludo con la trompetita a lo bostero…

HOLA…QUE TAL…LA VERDAD QUE ME PUSIERON LA FIRMA POR QUE “SUPUESTAMENTE” SOY HINCHA DE SAN LORENZO…PERO BUENO…CADA CUAL CON SU POSTURA…YO HAGO LA MIA…ESTOS CARTELEN CUALQUIERA…Y ENCIMA POR PC…

Los que no tienen codigos son ustedes cuervos cagones!!!:twisted:

vos hablas d codigos cuervo?? y q paso con el pibe emanuel d velez?
con los fierros cualkiera tiene aguante

Deben ser Ex barras que estan en el cielo.

jajaaa nada q ver con lo q pregunto el chico…

Tiros??? Desde el 93 que voy a Banfield y jamás hubo tiros. Si muchas piedras…pero tiros??? Banfield debe ser una de las canchas (bah, alrededores) mas tranquilas del Sur.

Cuervo, estás creando sensacionalismo y paranoia en el foro. Que hayan cagado a tiros a la Putteler no significa que a todas las demás hinchadas les pase lo mismo.

:twisted: :twisted: :twisted:

Mira vieja…te cuento un poco como viene la mano…el domingo no paso nada, y fue tranqui…pero muchas veces fuí a banfield, y hubo tiros…en la estación de banfield…y había mujeres y niños…un momento de mierda…y también fuí a ver racing-banfield, y también hubo tiros, no es solo con River la bronca, con Lanús ni te imaginás…

che este boludo nose si es cuervo o no pero lo unico que hace es hablar pelotudeces , que te cagan a tiros en banfield , que contra san lorenzo tenemos que ir camuflados , no sera que a vos te falta la tribuna?

Que lo parió!! Debés ser el “hincha de River” con mas mala suerte del país: te corren los cuervos en Nuñez, te cagan a tiros los de Banfield en el Sur.

Falta que digas que la barra de Yupanqui te lukeó la camiseta… :roll:

No me pongas Hincha de river entre comillas, por que por mandar en esta pagina, no descanses…que soy mas hincha de river que vos me parece…a la gente de river no se le sobra

yo no corrí en la platea, pero gente grande si lo tuvo que hacer