porque se le dice comegatos a los rosarinos?

Bueno abro este tema que quizas no sea de lo mas interesante, pero tal vezz muchos lo sepan y sea re obvio pero yo no lo se, quisiera que alguien me diga porque le dicen comegatos a los rosarinos, hubo algun hecho o algo que provoco que se los llame de esa manera? ya se que hace muchisimo tiempo y quizas de toda al vida que se les dice asi pero yo nose la historia nunca me motive mucho en preguntar porque y no lo se, ahora me gustaria sacarme la duda… solamente eso… gracias a los que puedan aclararmela…

Bueno abro este tema que quizas no sea de lo mas interesante, pero tal vezz muchos lo sepan y sea re obvio pero yo no lo se, quisiera que alguien me diga porque le dicen comegatos a los rosarinos, hubo algun hecho o algo que provoco que se los llame de esa manera? ya se que hace muchisimo tiempo y quizas de toda al vida que se les dice asi pero yo nose la historia nunca me motive mucho en preguntar porque y no lo se, ahora me gustaria sacarme la duda… solamente eso… gracias a los que puedan aclararmela…

idem yo tengo la misma duda

POR QE COMEN GATOS
LITERALMENTE

los meten a la parilla y se los mandan adentro.

Chan

por qe se decia qe despues de la crisis del 2001 los barrios mas pobres de rosario cazaban y se comian a los gatos y por eso se los llama asi a los rosarino

:roll::roll::roll:

ah bueh

cero tribuna

cero realidad

se vemos

eh loco en el avatar estoy mas flaquito ajaja

me hicieron el cuerpo de nacho, loco

Bardeaste con lo de la crisis del 2001. A los Rosarinos se les dice comegatos desde mucho antes.

Pero sí, efectivamente es porque no recuerdo que medio hizo una investigación en la que se dejaba entrever que gente pobre de Rosario comía gatos.

Saludos.

hace unos años un amigo me conto eso de la crisis jajaj asiqe me batio cualqiera pero igual estaba encaminado :twisted:

comian gatos
en el torneo que newells salio campeon hace “poco” siempre se mandaban un gato antes de los partidos

Desde antes del 2001 ya les decian comegatos…

jajaja al horno tambien son ricos

yo tengo la misma version que niko06

LO DE COMEGATOS-- SE LES DICE A LOS ROSARINOS… DESDE Q HUBO UN INFORME EN TELENOCHE X EL AÑO 1995-- CUANDO MOSTRABAN UNA VILLA MUY CONOCIDA (creo q LAS FLORES) MOSTRABAN COMO METIAN A LOS GATOS EN LAS PARRILLAS !!!

Bardeaste con lo de la crisis del 2001. A los Rosarinos se les dice comegatos desde mucho antes.

Pero sí, efectivamente es porque no recuerdo que medio hizo una investigación en la que se dejaba entrever que gente pobre de Rosario comía gatos.

Saludos.

si x eso creo

jajaja no sabia jajajajajajja…tenia la misma duda

es asi sta historia viene porqe una vez mopstraban en tv qe unos locos estaban cocinando un gato y de ahi qedo eso.pero en mi caso nunca me comi un gato y creo qe la gran mayoria de rosarinos hizo lo mismo

Si alguien estuvo en la Belgrano Alta ayer…

No vieron a una mujer de 40 años insultando a los de Central gritando COMEGATO PUTO TE VAMO A MATAR COMEGATO. Ni una sola “S” pronunciaba. Era insoportable. La tenía abajo mío y no sabía como decirle que se calle la muy infeliz.

Cuando fui a Paraguay nos cantaban comegatos tambien… Parece q saben todos q ‘‘supuestamente’’ los rosarinos comen gatos… Para mi es mentira…Ojala sea mentira… Pobresitos…