Invitado
|
|
||||||
| Tribuna Historias de cancha, cantitos, los trapos, los viajes y todo el folklore. |
|
|
Herramientas | Desplegado |
|
|
#1 |
|
Invitado
|
Dado que River es una lagrima en todos sus ambitos, propongo esta encuesta de caracter socio-cultural:
NO VALE PONER JUGADORES (DE NINGUN CUADRO), PARIENTES NI JEFES DEL LABURO. Aca van mis 10. - HITLER - MENEM - SUSANA GIMENEZ - MIRTA LEGRAND - RICARDO MONTANER - SERRAT - SABINA - EL CANTANTE DE HEROES DEL SILENCIO - BUSH - EL COMPOSITOR DE LAS CANCIONES DE CALLEJEROS Saludos Gonzalo |
|
|
|
#2 |
|
Invitado
|
-aguilar
-hitler -tinelli -chaban -kirchner -menem -macri -chayane -bush -mi profesor de la facultad |
|
|
|
#3 |
|
|
-Hitler
-Mussollini -Menem -Maradona -Bush -Fidel Castro -Perón -Macri -Aguilar -Rafa Di Zeo. |
|
|
|
|
|
#4 |
|
|
esto no va aca pero bue
-macri -castrilli -aguilar -bush -miranda -tinelli a full -julieta venegas -larry de clay -el gordo palacios -fantino |
|
|
|
|
|
|
|
|
#5 |
|
|
1-aguilar
2-pa$$arella 3-aguilar 4-pa$$arella 5-aguilar 6-pa$$arella 7-aguilar 8-pa$$arella 9-aguillar 10-pa$$arella hay alguna duda? |
|
|
|
|
|
#6 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#7 |
|
|
q te pasa tarado con callejeros ??? hablas por hablar seguro sos un taradito!
callejeros es lo mas (esta abajo q river pero algo es algo) ... ojala q te agarren menem hitler y bush y te dejen en bolas gill! |
|
|
|
|
|
|
|
|
#8 |
|
Reserva
|
AGUILAR B.SCHELOTTO (imposible no poner esos 2) SABINA LARRY DE CLAY PASSARELLA CLOSS JORGE FORMENTO (LO AGARRARIA A CADENASOS) MENEM BUSH Y LOS TRES DE AIRBAG (TAMBIEN CADENASOS) ESTO A MI GUSTO.SALUDOS |
|
|
|
|
|
|
|
|
#9 | |
|
|
Cita:
Disculpa..pero me podes explicar por q ella..? | |
|
|
||
|
|
|
|
|
#10 |
|
|
porque me rompe los timpanos cuando canta :x
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#11 |
|
|
"Q lastima pero adios.. me despido de ti y me voy , que lastima pero adios me despido de ti.. y me voooy.." Jaja.. Temaso.. |
|
|
|
|
|
|
|
|
#12 |
|
|
NOOO,BASTAA QUE SE ME VIENE LA CANCION Y ME AGARRA DOLORRRRRRRRRRRRRRRRRR
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#13 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#14 |
|
Invitado
|
-los arbitros del futbol argentino (furchi,viligoy, laverni cajetas)
-macri - aguilar - maradona -el gordo palacios -los putos periodistas(closs, niembro, nelson, fabbri) -el mellizo guillermo -los violadores -menem -los violadores - los bolivianos sin palabras... |
|
|
|
#15 |
|
Invitado
|
Aca van los mios...
- El boludito que era panelista de la canosa, creo que se llama rodrigo algo... - juan pablo baylac (ex-vocero de de rua, pedazo de pelotudo, seguis diciendo que esta todo bien?!?!) - de la rua (y toda su flia!) - menem - macri - julieta venegas (coincido con gig@, canta horrible!) - aguilar (lpmqtrp!!!) - maradona - bush - passarella Saludos ... |
|
![]() |
Etiquetas
|
||
|
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
||||||
|
|