ATILIO COSTAFEBRE

Ver resultados de la encuesta: estas de acuerdo con costafebre

Volatentes: 94 (No puedes votar en esta encuesta)

  • si: 58 (62%)
  • no: 36 (38%)

atilio costafebre tenia un programa que hablaba pura y exclusivamente sobre river…
y ahora se mezclo con un bostero… formando ! el superclasico !

cuando estaba escuchando el clasico, estaba tan caliente, queria escuchar a un hincha de river… alguien que hable de river… pongo la radio de atilio, y de repente veo que los ataques de boca los relata el otro tipo

che… eso no se hace… me haces acordar a lo que hizo tinelli con san lorenzo

lo banco a costafebre…
me parece que se la banca…como periodista…

Los mejores periodistas son VICTOR HUGO y el mariscal PERFUMO, el resto no existe

Saludos

Vote cualquiera, banco a Lito pero no banco que se halla juntado cn el gordo bostero!

Me gustaba escuchar el superclásico con él solo, pero bue…por la plata baila el mono

Abrazo

a mi tampoco me gusta
que se hayan unido
me gustaba mas solo
y mas para relatar el clasico
Porque ahora relatan cada uno
cuando cada equipo tiene la pelota
y este que paso solo relataba Caldiero
ja!

fea actitud haberse mezclado con un de vodka…

salu2

yo lo banco a lito, si se tuvo que juntar con un bostero es por que si no no le da para seguir al aire, igual le da con un caño a ellos

Lo banco a Litoo,

SI…hoy me hizo reir bastantee

la verdad que me da lo mismo, los periodistas no me intereza ninguno

grande lito… lo banco…

no lo banco mucho…

Lo bancaba hasta qe hizo lo qe hizo despues del partido vs San Lorenzo en el programa.

Costa Febre me parece sencillamente repugnante, hace rato que lo dejé de escuchar. Y no por su laburo (que no es malo) sino por el eterno bancar a quien nos está metiendo en el fondo del pozo.

Por otra parte, insisto, no es que un bostero relata los ataques de Boca, traduzco: un bostero relata los ataques de River (Costa Febre) y un gallina relata los ataques de Boca (Caldiero). El mundo del revés, como quien dice.

Abrazos, Martín.

Aunque siempre lo escucho a Lito desde hace varios años… es una cagada que ahora comprata la radio con el bostero y ni hablar de los partidos contra ellos, cada uno relata la jugada de su equipo (osea que si ellos hacen un gol hay que bancarse el relato del borracho caldiero). Y tampoco me gusto cuando costafebre le pidio a la gente de River que no vaya a la cancha

lo banco…pero decallo desde que se junto con el gordo bostero!!! ya no lo esucho en la radio por esa causa

LO BANCO!

SI.

A pesar que algunos aca lo critican, dentro de todo el periodismo, es uno de los pocos a los que escucho sin que me duelan los oidos.

Pensa que toda la prensa es Bostera. Cuando hay uno de River, se cotiza como oro.

Pensa que hay algunos aca que escuché que elogiaron y se les caia la baba por CLOSS!!! Y critican a Costa Febre. Todo dicho.

Antes lo bancaba ahora no.
Me parece un poco “raro” que se la pase criticando a jugadores y cuerpo tecnico sin hablar de la comision delictiva