ENCUESTA: POR FAVOR RESPONDAN CON LA MANO EN EL CORAZON

Ver resultados de la encuesta: Que preferis:

Volatentes: 95 (No puedes votar en esta encuesta)

  • Que River salga campeón el domingo o que: 77 (81%)
  • Boca pierda hoy 6 a 0: 18 (19%)

Que River salga campeón el domingo

O que Boca pierda hoy 6 a 0.

q hoy pierda voka y q salgamos campeon este domingo no el otro y DOBLE FELICIDAD :smiley:

river camp…

Que river salga campeon, ya que si voka, pasa hoy, podria pasar un batacazo al mejor estilo Once Caldas. Fuera de eso, River por encima de todas las cosas.

QU PIERDA BOCA… PERO que RIVER salga campeon el otro finde…

uyyy q linda preguntita XD mira la votacion esta re pareja…yo vote por river campeon pero me encantaria q los bosteros pierdan 6 a 0 hoy XD jajajaja oajal se den als 2

Te juro no puedo elegir una. Quiero que voka pierda y River salga campeon.
Yo tengo 15 años, soy enfermo hincha de River por ende siempre al boludito que primero van a buscar los vosteros para cargar. No se lo que es salir campeon (despues del ultimo campeonato ganado empece a seguir a River) y tengo muchisimas ganas acumuladas de poder gritar bien fuerte: DALE CAMPEON!! Pero tambien estoy harto de que me carguen los bosteros, basta. No puede ser que los bosteros de mierda estos ganen la Libertadores con esta facilidad. Entonces no acepto que gane Voka ni que se le escape este campeonato a River.

a full total mientras se de las 2 cosas…

q river salgaa campeonn siempre ta river sobre la bostaa… pero tmb me gustaria q bocaa pierdaa pero bue prefieron a river campeon

seria mortal q pierda voka 6 a 0 y el domingo cuelguen una bandera negra,pero me quedo con River camp*** el domingo

Que jodido…
que jodido…
Yo SIEMPRE quiero que River salga campeón… pero si la bosta gana hoy… casi que tienen 7 copas… y eso me hincha muchísimo las pelotas.

River campeon

RIVER CAMPEON!!!

Necesitamos urgentemente una alegría propia.

:twisted: :twisted: :twisted:

RIVGER CAMPEONNNN!!! Y que la bosta pierda en la final…

River Campeón LA PUTA MADRE.

Que River salga campeón sin duda.

Que salga Campeon River mil veces esta antes que nada River, ademas lo de Boca es imposible ni en el mejor sueño pasa eso jaja!

Saludos!

q river salga campeon y q boca pierda 5 a 0

River campeón.

Es hora de dejar de festejar desgracias ajenas y empezar a festejar alegrias propias.