bandera para aguilar y el museo

Estaba pensando q se podria hacer una bandera, esas como la q dicen fuerza marce q estubo en la belgrano baja en los ultimos partidos, q diga AGUILAR: ESTA LINDO EL MUSEO EH?? o algo asi, y tambien se podria pinta la cancha la puta q lo pario o algo asi, aunq si lo cantan los de river queda re mal no?

Estaba pensando q se podria hacer una bandera, esas como la q dicen fuerza marce q estubo en la belgrano baja en los ultimos partidos, q diga AGUILAR: ESTA LINDO EL MUSEO EH?? o algo asi, y tambien se podria pinta la cancha la puta q lo pario o algo asi, aunq si lo cantan los de river queda re mal no?

"AGUILAR: ESTA LINDO EL MUSEO EH?? " no se te ocurre una frase mejor?..

taria…

pero alguien la tiene q hacer.

de que serviria ? Igual el puto no hara le Museo, no pintara la cancha y tampoco se va ir

Estaria buenisimo…
Pero de ahi a que te la dejen colgar…
Hay un abismo gigantesco…

que frase chota jajajaja, la idea esta buena, pero si aguilar se va en el 2009(dios quiera), ni se va a enroscar en terminar el museo, pontar la cancha, o terminar la pantalla, creo yo

UNA BANDERA q diga Che Guevara un par de roncaroles y porro pa fumar matar un rati para vengar a walter y en toda la Argentina comienza el carnaval… Vamos los piojos con huevo vaya al frente… :roll:

aguante los piojos, pero que tenia que ver?

si pero una bandera diciendo por el museo por la pintada a la cancha por las cagadas qe son variass por las malas compra por los cuantro años sin titulos en fin hay que hacer una bandera mas gande que el monumental

por una bandera q decia “aguilar presidente del locarno” casi me cagan a palos…

Nose… el thread me hizo acordar al cantico ese q cantamos en los rituales XD

no creo q te dejen colgarla…

hubo una vez q en la san amrtin alta hubo una bandera contra passarella y a los 5 minutos fueron 5 monos y le dijeron al pibe q la puso q la saque.

te la van a hacer sacar al toke… todos los partidos qu el la intentes colgar…la dirigensia en eso es lo unico q se preocupa los dias de partidos :roll:

en todo caso, esa cancion es ricotera, nada d rituales, sino d MISAS RICOTERAS :evil:

En la cancha tambien se canta… es de todo la cancion chabon!!! :slight_smile: