Liquidacion Ropa De River-outlet De Adidas

hola chicos… les quiero pasar el dato recien… vengo del PARQUE BROWN (cerca del parque de la ciudad) En el local d adidas estan rematando todo de river… aprovechen… yo me compre el buzo a $ 77 8| , la bermudita $ 43 y la muscula $ 57

otros precios .

la camiseta negra digamos la ultima negra q sacaron con blanco y rojo $ 119 , igual q la d la banda !!

la chomba negra y la blanca $ 83
equipo de campera mas el pantalon (modelo “tipo cabeza de alien”) $ 209
reversible rojo $191
y otras remeras comunachas x ese precio tmb… espero q les sirva d algo–
hacia mucho q no veia un outlet con ropa d river tan bajo precio—

ahh se puede pagar con tarjeta a 3 cuotas sin intereses–
vallan no se lo pierdan !!:wink:

hola chicos… les quiero pasar el dato recien… vengo del PARQUE BROWN (cerca del parque de la ciudad) En el local d adidas estan rematando todo de river… aprovechen… yo me compre el buzo a $ 77 8| , la bermudita $ 43 y la muscula $ 57

otros precios .

la camiseta negra digamos la ultima negra q sacaron con blanco y rojo $ 119 , igual q la d la banda !!

la chomba negra y la blanca $ 83
equipo de campera mas el pantalon (modelo “tipo cabeza de alien”) $ 209
reversible rojo $191
y otras remeras comunachas x ese precio tmb… espero q les sirva d algo–
hacia mucho q no veia un outlet con ropa d river tan bajo precio—

ahh se puede pagar con tarjeta a 3 cuotas sin intereses–
vallan no se lo pierdan !!:wink:

jkasjkasjk conjunto tipo cabeza de alien Rlz!

buen dato,

los que todavia quieren saber por donde hay indumentaria nueva sobre cabildo hay de todo yo compre pantalon y buzo.

disculpen mi ignorancia pero parqe brown donde qeda?

porqe me quiero comprar el pantalon largo pero el q tengo tiene el 14 (me lo regalraron asi) …

lo venden ahi?

Ehh capo, ni idea si habia camperon o campera asi rompeviento, no t pido precio sino si habia :slight_smile:

Gracias che abrazo :smiley:

Donde queda maso ? La campera taba , la roja con los espirales negras que tiene todo el mundo , me la tengo que comprar

si si… se me paso… pero el pantalon largo estaba sino vi mal a $ 88 y tambien estaban los camperones grosos— (el parque brown es tipo un shopping outlet d todas marcas ) ahh habia mucha variedad d talles tmb en los pantaloncitos blancos… q jugaban hasta hace poco -

Yo también peco de ignorante, pero dónde queda el parque brown?

pero donde queda exactamente?

el outlet de Adidas de Martinez fui la semana pasada y no había grandes rebajas. Supuestamente esta semana rebajaban mas. Mañana a la mañana voy a ver que onda.

Ahi me fije la direccion en Lugano , Cruz 4000 y pico . Me conviene pagar unos pesos mas y commprarla en otro lado xd

Uh Mira Vos !! Jojoj A Mi Me Consiguieron El Pantaloncito Blanco Corto A $ 78 Jajaja Me Vieron La Cara ( Bah En Realidad A Mi Viejo Jeejej )
La Camiseta A $ 90 Y Las Medias … No Me Acuerdo Jejjeej
Por Ahi Despues Le Pido A Mi Viejo Si Podemos Ir
Un Abrazo Y Buen Dato !!

ayer me compre el nuevo buzito rojo, a $150 :S

muuuy lindo

Parque brown es aca en lugano… No solo adidas tiene outlet ahi adentro sino que las mayorias de las marcas tienen los precios bastante rebajados. Seria como todo outlet. La direccion exacta es Av. Fco. Fernandez de la Cruz 4602

Vendria a ser cruz y Escalada, es muy facil de llegar. Aparte esta adentro del predio de Easy y Jumbo.

Bondis 150 - 143 - 101

Te tomas el premetro si no me equivoco, igual YO recomiendo ir en coche xq un par de veces fui cn el premetro y mama, yo no salgo ni en pedo cn una bolsa de adidas jaja aunq en cada premetro ahi un Ortiva, igual ahi q tner cuidado si van cn el premetro y mas cuando pasa x la villita mama suben cada uno jaja.

Abrazo che :smiley:

Donde carajo queda Parque Brown?

yo hoy fui y vine con el premetro y hay policias dentro del premetro y vine con la bolsita de adidas a la vista jeje !!! del centro estas en un toq 25’ !

114 tambien para los que vienen de la zone de belgrano…

Aclaro que todos los colectivos que nombre mas arriba tienen sus respectivas paradas en la puerta del shoping. Se bajan en la puerta y se lo toman en la puerta para volver.

El premetro tmb por supuesto.

uhh ta lejos eh! pero bue capas me mando una escapada…

saludoss

ahh nose jaja yo cuando fui… me compre una camperita ahi en soho y un par de boludeces mas y mama habia un solo ortiva en el premetro y los berretines d ahi me miraban la bolsa cmo loco jaja, ahora habran mejorado jaja.

Abrazos :smiley:

la calle cruz, es la misma q esta en la cancha de san lorenzo?

el reversible a 150!! lo kiero yaaaaaaaaaaaa