Venta de entradas vs. Lanús - TICKETEK

[b]Venta de entradas contra Lanus[/b]
Venta de Entradas para la parcialidad de River Plate

Partido: Lanús vs. River Plate
Torneo: AFA Clausura 2008 - 9ª fecha
Fecha: 06-04-2008 - Hora: 16.10 hs.
Estadio: Ciudad de Lanús

Venta de entradas por Ticketek a partir de las 12 hs. del miércoles 2 de abril.

EXCLUSIVO PARA SOCIOS DE RIVER PLATE

ENTRADAS

POPULARES $ 24
PLATEAS $ 75

Instructivo

1. Llamar al 5353-8400.
2. Una vez que atienda la operadora, ingresar los 8 dígitos del carnet social (el primero corresponde al sexo -1 Fem., 2. Masc.-, los seis siguientes son los correspondientes al Nº de socio -si el carnet tuviera menos de 6, completar con un 0 delante de la cifra-, y el último dígito es el número verificador -generalmente aparece después de un guión-)
3. Proceder a la reserva.
4. Las entradas deben abonarse y retirarse en Mendoza 2467 (Barrio de Belgrano) y Viamonte 560 (Microcentro)
5. Service charge: Se aclara que la empresa Ticketek cobra un cargo adicional por servicio de $ 3 (tres pesos) para las entradas generales y $ 5 (cinco pesos) para las plateas.
6. Para retirar la entrada en los locales de Ticketek será necesario presentar el carnet de socio indefectiblemente y el número de reserva, el cual es proporcionado al finalizar la llamada.

Saludos

[b]Venta de entradas contra Lanus[/b]
Venta de Entradas para la parcialidad de River Plate

Partido: Lanús vs. River Plate
Torneo: AFA Clausura 2008 - 9ª fecha
Fecha: 06-04-2008 - Hora: 16.10 hs.
Estadio: Ciudad de Lanús

Venta de entradas por Ticketek a partir de las 12 hs. del miércoles 2 de abril.

EXCLUSIVO PARA SOCIOS DE RIVER PLATE

ENTRADAS

POPULARES $ 24
PLATEAS $ 75

Instructivo

1. Llamar al 5353-8400.
2. Una vez que atienda la operadora, ingresar los 8 dígitos del carnet social (el primero corresponde al sexo -1 Fem., 2. Masc.-, los seis siguientes son los correspondientes al Nº de socio -si el carnet tuviera menos de 6, completar con un 0 delante de la cifra-, y el último dígito es el número verificador -generalmente aparece después de un guión-)
3. Proceder a la reserva.
4. Las entradas deben abonarse y retirarse en Mendoza 2467 (Barrio de Belgrano) y Viamonte 560 (Microcentro)
5. Service charge: Se aclara que la empresa Ticketek cobra un cargo adicional por servicio de $ 3 (tres pesos) para las entradas generales y $ 5 (cinco pesos) para las plateas.
6. Para retirar la entrada en los locales de Ticketek será necesario presentar el carnet de socio indefectiblemente y el número de reserva, el cual es proporcionado al finalizar la llamada.

Saludos

estoy llamando y me dice cupo agotado algo asi :S:S:S

A mi me da ocupado (?)

Pongo el thread como anuncio.

BASTA DE ROBAR!!

desde ayer dice lo mismo, el cupo disponible esta agotado! NI 1 vendierooon! Choorroooos

“yo qiero ir, siempre alentar, de visitante y de local!”

Hola,
soy colombiano 100% hincha de river, llevo 1 mes aca en buenos aires y eh ido a todos los partidos en el monumental, pero quiero ir a ver el partido contra lanus, vi su informacion pero dice que solo es para socios, ya que yo no soy no puedo asistir??, o donde puedo comprar la boleta???.

gracias si me pueden ayudar.

River el mas grande, lejos

1º post :blush:

siempre dice lo mismo antes de que pongan en venta las entradas, porque queda del partido anterior, no significa que para Lanus esten agotadas! Lo que me llama la atencion es que siendo tan tarde todavia no se pueda :frowning:

Beso, Maru

Las entradas las venden unicamente para socios. La unica manera q puedas conseguir ticket, es en la reventa.

Tenés que esperar a ver si queda algún remanente y que lo pongan a la venta… o bien andá a Lanus directamente el domingo antes del partido y comprá reventa.


Yo tenía entendido que la venta arrancaba a las 10 am, motivo por el cual desde las 9.55 estoy pegada al tel (Santi_q22 es testigo XD)
Desde ESE momento esta puesta esa grabación en el conmutador “les informamos que el cupo para este partido se ha agotado blablabla…”.
Como sabía que no era posible que se agotaran las entradas en tan poco tiempo llamé sacada a river y a ticketek, y uno dijo que no estaban a la venta y otro que era algo que se iba a solucionar…
Dejà vu
.

Yo llamé a las 11,50 y me dijo la grabación que el cupo ya estaba agotado. Primero pensé que no era nada descabellado que se hubieran agotado en 1 hora 50 minutos, debido a que Lanus nos da muy pocas entradas. Pero ahora leyendo lo que dice mi amiga Paqitas…esperemos que sea un error momentaneo.

:evil: :evil: :evil:

yo tb, desde las 10 estoy llamando!!!

son unos caraduras!! espero conseguiiir! CHORROOS!

q alguien avise si puede!

saludos

che son las 12.36 y y sigue diciendo que el cupo de entradas para este partido está agotado.

alguien llamo a ticketek para ver q decian??

q alguien me diga algooo

AGREGO INFO IMPORTANTE:

LLAMÉ A TICKETEK Y ME DIJERON QUE HAY UNA FALLA EN EL SISTEMA, POR ESO CUANDO NOS COMUNICAMOS NOS TIRA QUE EL CUPO DE ENTRADAS ESTA AGOTADO.
LAS ENTRADAS NO ESTAN AGOTADAS. HAY QUE SEGUIR LLAMANDO DURANTE TODA LA TARDE HASTA QUE ENGANCHEN.
TAMBIEN ME DIJERON QUE COMO ES FERIADO, NO TIENEN MUCHA GENTE DISPONIBLE PARA SOLUCIONAR EL DESPERFECTO, PERO QUE YA ESTAN TRABAJANDO SOBRE EL MISMO.

:twisted: :twisted: :twisted:

No se si acuerdan pero algo igual, pasó con el partido que jugamos contra el bicho en la paternal el año pasado…
La gente llamando desde las 12 a ticketek, y daba ocupado o salia una grabación de lineas congestionadas, y llamabas a River o a ticketek y te decían lo solucionarían a la brevedad ¬¬

Siempre quilombo con este sistema de mierda.

Se define mañana, Gi… :lol:

:twisted: :twisted: :twisted:

y cuando hay q sacarlas???

OOOOH, Q SE VAYAN TODOS, QUE NO QUEDE NI UNO SOLO

DIRIGENTES, LO PEOR DE RIVER!

me comunique

jejeje yo recien me levanto(h) y me entre ayer a las 2 de la mañana q se sacaban hoy
igual no voy(H)