Jugadores de Central, ¿cuáles te gustan?

Ver resultados de la encuesta: Jugadores de Central, ¿cuáles te gustan?

Volatentes: 71 (No puedes votar en esta encuesta)

  • SALAZAR : 26 (12%)
  • VILLAGRA : 1 (0%)
  • DONATTI : 41 (18%)
  • ÁLVAREZ : 7 (3%)
  • MUSTO : 33 (15%)
  • MONTOYA : 31 (14%)
  • FERNÁNDEZ : 3 (1%)
  • COLLMAN : 10 (4%)
  • GIL ROMERO : 14 (6%)
  • LARRONDO : 47 (21%)
  • AGUIRRE: 12 (5%)

Hay rumores acerca de que River quiere a algunos jugadores de Central. ¿Cuales te gustan?

los 2 centrales, mas pinola que donatti al cual lo veo medio torpe pero seguro y lo celso, la mueve la pide y tiene futuro.
los demas son buenos pero me parece que funcionan porque el equipo funciona, no los veo poniendose un equipo al hombro.

Donatti y Larrondo, los demas no los tengo muy vistos

1 me gusta

Me gustan varios. Álvarez, Pinola, Donatti, Musto, Larrondo sobre todo. Pero también puede ser que rindan así por cómo los hace jugar Coudet.

1 me gusta

Donatti, Larrondo, Montoya, Aguirre y Colman (aunque no se si lo traeria al ultimo)

Lo celso y Cervi.

3 Me gusta

Lo Celso, los demas ninguno está para River

Uno está vendido y el otro casi que también al PSG en 15 millones de euros.

De esos Jonás Aguirre y Walter Montoya

Cristian Villagra.

2 Me gusta

De los que están ahi me qued con Donatti y Musto. Este último es muy metedor, siempre bien parado para los relevos. Para mi es un cinco con estilo similar al de los cinco históricos de River.

1 me gusta

Era joda, ya se que son imposibles.

---------- Mensaje unificado a las 16:47 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:45 ----------

A mi me parece que Donatti anduvo bien porque lo tenia a Pinola que lo ayudaba mucho, sin Pinola dio asco en Colombia.

Walter Montoya

De los que están en la encuesta y pueden llegar a venir, solo Donati y Alvarez me gustan

Donatti y Alvarez, después Gil Romero me gusto siempre desde que estaba en Estudiantes.

1 me gusta

Wanchope, Coudet jugador, Kempes, Da Silva, Di Maria

idem mas el imposible de Locelso

1 me gusta

Dicen que “están” negociando con Musto y con Donatti

Algo así como Maidana sin Funes Mori? Respondiendo a la encuesta, me gustan Donatti, Musto, Salazar y Aguirre (queda libre y sería una buena apuesta). Obviamente me gustan Ruben y Lo Celso. No me gusta Larrondo y no me cierran para nada Montoya y Gil Romero.

1 me gusta