Refuerzos River 2016 - Info + Humo

Abrimos uno nuevo para liberar un poco la carga. Sigue desde aca
Refuerzos River 2015 - Info + Humo

Abrimos uno nuevo para liberar un poco la carga. Sigue desde aca
Refuerzos River 2015 - Info + Humo

1 me gusta

Armate el de Solo Info Hernan asi por lo menos nos reimos de los me gusta

10 Me gusta

no era mejor continuar con el otro que ya tenia info, discusiones y puteadas de todos los colores?

PD: no se olviden de Demichelis, que luego de las lamentables actuaciones de los centrales en estos ultimos meses, lo van a querer traer.

3 Me gusta

Es increible que tengamos que poner plata encima para traer un jugador de Gimnasia , nuestros dirigentes negociando son malisimos.

Pasa que usar temas tan largos te hacen mas lento el foro

---------- Mensaje unificado a las 16:47 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:47 ----------

Ya esta abierto desde el mediodia

3 Me gusta

Está bueno que abran uno nuevo para descomprimir. Le respondo a un usuario que dijo que a vangioni en las primeras paginas de su thread lo puteabamos. La diferencia entre vangioni y casco es que vangioni llegó mal visto pero desde el primer partido demostró el refuerzo que era, casco llego bien visto y desde el primer partido no deja de mandarse cagadas amen de que también nunca ganó un clásico, yo que soy cabulero ya me lo saco de encima :wink:

Hasta ahora suena

-Silvio Romero
-Scocco
-Gil Romero
-Nacho Fernandez
-Arzura
-Donatti
Demichelis es seguro que viene, despues de la partida de FM6 y con lo que tenemos actualmente tiene que venir a dar experiencia. SI GALLARDO LE DICE QUE NO ya nose… Aunque no creo que le diga que no.

Hasta ahora esto

(Segun carpeta a Pinola central no lo quiere vender)

No, si te los van a regalar los jugadores…

1 me gusta

A veces no podia entrar en el foro, salia error y unas nubesitas, no se muy bien de eso pero en la nube de la izquierda decia miami :lol:

A ver si contratan gente buena y no como los ultimos: bertolo, puty, casco.

El de Gym.

Ese me parece que sí

todavia me acuerdo el primer partido de Vangio, contra Bostita partido de verano, jugo barbaro.

3 Me gusta

Que venga Demichelis por favor!!!

1 me gusta

Alayes dijo que a Gil Romero lo quieren varios clubes y que es un jugador caro, pero que estarían dispuestos a negociar

http://lapaginamillonaria.com/river-plate/30508/alayes-confirmo-negociacion-river-estudiantes-por-gil-romero

Newells quiere que River se haga cargo de la deuda con el Sunderland por U$S 2.400.000 y no se sabe todavía si pedirían algo más para largarlo:

http://lapaginamillonaria.com/river-plate/30501/mercado-de-pases-2016-river-gestiona-con-newells-por-ignacio-scocco

que venga enzo perez

1 me gusta

Tolerancia cero al que ponga algo de Calvari, vale agregar.

7 Me gusta

Obvio que no , pero además de plata a Gimnasia les dabamos jugadores a prestamo.

4 Me gusta

Acuerdense que por lo general el promedio es 1 refuerzo cada 100 paginas, asi que empiecen a escribir

5 Me gusta

Yo ya se que cada tipo que quiere River, sea mediopelo o un crack, este jugando en un equipo chico mediano o grande, te piden de 5 palos verdes para arriba. Encima a los demás les quedó la vara, del Pity, si pagaron 40 palos, vamos a pedir deben decir.

1 me gusta