Defensor Central

Se fueron Pezzella, y Funes. Nos quedan Maidana, Balanta, y Mammana, estos dos ultimos sufriendo muchas lesiones en un corto tiempo. Le podemos sumar a Vega que no llega a los 5 partidos en primera. Yo no se que pensara Gallardo pero creo que es indispensable la llegada de un central teniendo en cuenta que jugamos el torneo, la Sudaca y nada mas ni nada menos que el mundial de clubes. Que nombres se les ocurren?

Se fueron Pezzella, y Funes. Nos quedan Maidana, Balanta, y Mammana, estos dos ultimos sufriendo muchas lesiones en un corto tiempo. Le podemos sumar a Vega que no llega a los 5 partidos en primera. Yo no se que pensara Gallardo pero creo que es indispensable la llegada de un central teniendo en cuenta que jugamos el torneo, la Sudaca y nada mas ni nada menos que el mundial de clubes. Que nombres se les ocurren?

Hay que traer a demichelis, hoy por hoy sería una solución y aparte todavía esta en un buen nivel. No le tengo fe a ninguno de los pibes esos todavía.

3 Me gusta

Tiene que venir Demichelis otro central para este momento no hay, muy mal de parte de la dirigencia, con toda la plata que entro por las copas no habia necesidad de vender justo ahora.

3 Me gusta

ufff ojala venga Demichelis, le sobra para este futbol

Mmm Demichelis, no es mala opción, pero me hace dudar
Si no a Piqué

1 me gusta

Demichelis y cuanto antes, para la semana que viene

a demichelis no lo queria un carajo por mercenario, pero ahora que venga

2 Me gusta

Jajajaja son unos hijos de puta, si asi TAN FACIL como venden, COMPRARAN, nos doleria menos cada salida porque YA HABRIA un reemplazante.

Ahora que? a Rezarle al negro Balanta que no se lesione y vuelva a su nivel despues de tanto tiempo de inactividad?

3 Me gusta

Demichelis? titular en el City y va a venir?, hablemos enserio …

Demichelis es la mejor opción. Jugadorazo.

---------- Mensaje unificado a las 01:55 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:55 ----------

No es titular. El último partido lo jugaron Kompany y Mangala, ahora en reemplazo del negro, jugará Otamendi.

Tiene 34 pirulos demichelis. Alguien lo viene siguiendo?

Que juegue Donofrio de 6 la concha de la puta madre

En TyC dicen que River va a buscar un defensor y que ya hay charlas… Lo de las charlas me suena a Humo pero van a dar un nombre que se baraja supuestamente

1 me gusta

Me gustaria Demichelis, sin embargo pienso que necesitamos mas un lateral que un central. Podemos aprovechar por Casco, que ya debe tener un pie afuera de Newells

Mercado____Maidana___Balanta____Vangioni
Casco_____Mamanna____Vega_______Casco

1 me gusta

se lesiona balanta -cosa probable- y q hacemos?

demichelis en la selección también jugo de 6

van a ir por demichelis.

1 me gusta

Mammana tambien juega de 6 che, tampoco tiene que ser zurdo si o si … tanto Maidana como Pezzella jugaban muy bien con el perfil cambiado.

---------- Mensaje unificado a las 03:08 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:07 ----------

No sigo demasiado el futbol europeo, pero hasta la temporada pasada era titular.

---------- Mensaje unificado a las 03:28 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:08 ----------

A mi me gustaria Nasutti …

1 me gusta

que la chupe ese viejo mercenario compren un defensor de estudiantes o rosario central antes que traerlo al viejo HDP

Què opción potable para reemplazar a Ramiro, fuera del plantel?

---------- Mensaje unificado a las 05:12 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 05:11 ----------

Muñeco, afilà tu ojo clínico y pensá en un central tan capaz como FM.

A mí Demichellis me gusta pero es verdad que está de vuelta y necesitamos a alguien a largo plazo.

LA PUTA MADREEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE