Volvio Tevez a la bosta, a quién carajo traemos ? JA

Esta bomba que tiraron, la verdad no creo que sea humo… El negro va a volver a la Argentina, no es como la mierda de D’Alessandro o tantos otros que hemos necesitado y siempre nos dieron vuelta la cara.

Ahora siendo honestos, este tipo la rompe y va a venir y la va a romper, nosotros a quién traemos para tener un poderío ofensivo similar ???

Esta bomba que tiraron, la verdad no creo que sea humo… El negro va a volver a la Argentina, no es como la mierda de D’Alessandro o tantos otros que hemos necesitado y siempre nos dieron vuelta la cara.

Ahora siendo honestos, este tipo la rompe y va a venir y la va a romper, nosotros a quién traemos para tener un poderío ofensivo similar ???

1 me gusta

3 Me gusta

Nadie, no tenemos ningun jugador que sienta la camiseta como Tevez la de Boca. Higuain? Jugo dos años y no gravito. Quizás vuelve pero dentro de mucho tiempo

El único que podría venir es Mascherano pero también dentro de un tiempo, y no es el tipo de jugador que seria Tevez, lo amo mucho al Jefecito pero en este fútbol necesitas delanteros, por ejemplo el perro de Mauro Zarate que llego a este futbol y la rompio o bien Milito que es mucho peor que Tevez y saco campeón a RACING

1 me gusta

//youtu.be/MSUW0IYxT2c

35 Me gusta

A buee, es enserio esto?, el usuario es nuevo, seguro es de la mierda, me chupa una pija Tevez, así de simple

9 Me gusta

Tevez no vuelve

Y porque habría que imitarlos? eso dejaselo a ellos. Que intentan “imitarnos siempre, igualarnos jamás”

4 Me gusta

Que sea nuevo en el foro no significa que sea de la bosta o que no entre siempre al mismo… Tenía usuario en LPM, acá no me hice porque me bastaba con leer los comentarios y demás… Pero la verdad me da bronca escuchar estas noticias y que me parece que son casi ciertas y a nosotros siempre nos mientan en la cara con los “me encantaría volver a River algún día”, etc… En su momento Palermo volvió y la rompió, lo mismo Tristelme, ahora una figura (porque por más que me parezca un muerto el tipo viene de jugar en la Juve y en el Inter) de “no tengo apellido” Osvaldo, y ahora Tevez, que no creo que sea humo…
HUMO son Saviola, AIMAR que volvió ROTO y no se sabe si va a jugar, Crespo, D’Alessandro nuevamente que jugó hasta en san lorenzo hermano, qué HDP, etc…

Para nosotros un jugador creo de la talla de este negro, sería Radamel Falcao, pero es imposible…

1 me gusta

4 Me gusta

No digo imitarlos, pero necesitamos más ofensiva, en los últimos dos partidos del torneo la metió Teofilo, pero convengamos que no la venía metiendo ni de casualidad últimamente, al igual que el resto de los delanteros… Le tengo fe igual a todos, sobre todo a Gio que creo que se destapó en el Sudamericano…

Lo ponemo’ al enzo…

PD: Ban!.

Porque esta comparación pelotuda con la bosta?

Por qué Ban ? No puedo hacer una pregunta de fútbol ? O hay que hacer solamente chistes como vos y otros que hay acá y no hacen nada más que contestar con imágenes o sin fundamentos para sumar mensajes en su cuenta personal ?

2 Me gusta

Si es para emparejar apariencias acá está uno que podría empardar la llegada de Calito.

19 Me gusta

Ellos tienen que comprar, comprar y comprar porque tienen un equipo de mierda que recién ahora parece que van armando algo decente, River ya tiene todo armadito, encima faltan los 6 pibes del Sub 20.
Tevez tiene 31 años, no es más el de 2003 capaz de ganar la Copa él sólo.

A [MENTION=39423]Pepe Portocarrero[/MENTION];

2 Me gusta

picante

Sí, comparto tu apreciación. Pero bueno, igual espero que los que prometen siempre volver lo hagan, caso de Lucho en junio, etc… Vamos a necesitar jerarquía por más de que tengamos este plantel que salió campeón de la Sudamericana y del torneo local, no sé si va a seguir dando la nafta, jugamos como el orto hace mucho…

Muchachos, tevez habia dicho: A LOS 25 VUELVO, Y A LOS 28 ME RETIRO.

Supuestamente era diferente al resto ja
Que yo sepa tiene arriba de 30 ya

1 me gusta