Refuerzos River 2015 - Info + Humo

Viendo el corto plantel (y seguramente haya alguna venta en Diciembre) me puse a pensar que 2 jugadores (creo que podemos 3) traerían ustedes para afrontar la copa?

Por mi parte, me quedé con la espina de Pratto, y me gustaría un volante por izquierda (para reemplazo de Rojas), pero no tengo ninguno en mente (me gustan del estilo de Dátolo, por decir algo).

Y si podemos un tercero, la verdad, siempre tuve debilidad por Aimar (si, diganle mercenario y todo lo que quieran pero yo lo quiero). En caso de que él no pueda, y tengamos el tercero, iría por Videla, como reemplazo de Krane, no podemos pelear un torneo internacional de ése estilo con Ponzio como suplente de Krane.

Ustedes a quiénes traerían?

Viendo el corto plantel (y seguramente haya alguna venta en Diciembre) me puse a pensar que 2 jugadores (creo que podemos 3) traerían ustedes para afrontar la copa?

Por mi parte, me quedé con la espina de Pratto, y me gustaría un volante por izquierda (para reemplazo de Rojas), pero no tengo ninguno en mente (me gustan del estilo de Dátolo, por decir algo).

Y si podemos un tercero, la verdad, siempre tuve debilidad por Aimar (si, diganle mercenario y todo lo que quieran pero yo lo quiero). En caso de que él no pueda, y tengamos el tercero, iría por Videla, como reemplazo de Krane, no podemos pelear un torneo internacional de ése estilo con Ponzio como suplente de Krane.

Ustedes a quiénes traerían?

Me gustaria 3 de estos 4

Belluschi para el medio
Rinaudo para alternar con Krane
Botta/Albertengo/Pity Martinez para arriba
Pratto si es que viene por menos guita

Solo 3 se puede?? No era ilimitado?

Videla, Pratto… Al que SIEMPRE dije que quiero es a Dario Benedetto, en MÉXICO está jugando. Le deben pagar fortuna, pero capaz quiere volver, es un jugadorazo.

Un 3 (por si le pasa algo a Vangioni o a Rojas -y ahí sube Vangioni-): Tagliafico.
Un 8 para alternar con Sánchez: Lucho, Belluschi.
Un punta para ser titular por Mora (Mora me lo quedo, obvio, pero al banco o a rotar): Pratto.
Con esos tres, manteniendo lo que tenemos, armamos un equipazo. El último refuerzo que podríamos necesitar depende de si Cirigliano es recuperable o no. Si lo es, que se quede para rotar con Krane. Si no lo es, traigamos a Videla o a Rinaudo.

Desde ya, por cada uno que se vaya, necesitamos un refuerzo igual o mejor. Si se va Vangioni, el 3 tiene que ser mejor que Tagliafico. Si se va Teo, que venga Pratto y otro (por ej., César Delgado). Sólo podríamos prescindir, por buena guita, de uno de los centrales y quedarnos con 4 de los buenos 5 centrales que tenemos (Maidana, Ramiro, Pezzella, Balanta, Mammana).

Videla, Pratto y el Pity Martinez.

Y obviamente necesitamos 2 jugadores que rompan el molde y con caracter.

Pancho Cerro, Gonzalo Martinez y veria por Pratto o Carrillo

Lucho tiene contrato hasta mitad de 2015.

1 o 2 delanteros (Pratto, Saviola, Chori)
1 o 2 interiores (Carbonero, Lucho, Belluschi, Cambiasso, Mancuello, Villar -si el suplente en Racing, en este equipo la rompe al mejor estilo lobo Ledesma suplente de Argentinos-)

Enganche si ese enganche es Aimar o D’alessandro.

Qué lindo que serìa la vuelta del rasta ahora…

1 me gusta

si no hay cash, dame a arzura, botta, albertengo, y luchen por el chori dominguez

Solamente 3 se pueden

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Que parte del luchen no entendiste? Hagan lo imposible, asesinen a ponzio y que nos den otro cupo. (? Na mentira capo, no lo vi y colgué jaja al pedo tanto thread, fijense quiénes quedan libre o vuelven de préstamos y ahí tienen sus refuerzos

Como esta armando threads este muchacho

D’alessandro, Lucho Gonzalez y el Chori Dominguez. Traigan la copa

Quiero la Copa

Veo poco realismo en los pedidos. Hoy día Mancuello, Videla no son posibles. Veo con más chances Albertengo, Arzura y Tagliafico. 3 jugadores jóvenes que se pueden desarrollar sin la presión de llegar para ser titulares.

Pratto y Martínez me encantarian también, pero parece ser uno de los dos.

Pancho Cerro es una buena idea, en Racing juega poco y me parece un jugadorazo.

Pratto, el Chori Dominguez y Lucho González.