Mercado de Pases 2014 - INFO+HUMO

Ramón, preocupado por la falta de contundencia, ya evalúa sumar dos delanteros en diciembre. Lisandro López, Pablo Piatti y Scocco vuelven a estar en su carpeta.

Gol sos mi obsesión | Olé

Ramón, preocupado por la falta de contundencia, ya evalúa sumar dos delanteros en diciembre. Lisandro López, Pablo Piatti y Scocco vuelven a estar en su carpeta.

Gol sos mi obsesión | Olé

Siempre suenan los mismos y al final termina viniendo un fisura

CAVENAGHI CARAJO. CAVENAGHI.

Scocco se fue hace muy poco a Brasil, no va a venir. Licha Lopez tiene para rato en Europa. Pablo Piatti puede ser que venga, pero necesitamos un 9. Que pregunten por Forlan.

convengamos que esta vez vino Teo, no estuvo mal.
Aunque vino en un 90% por decisión propia.

Cuando se vaya el kan$er es fija que vuelve cavegord.

Piatti acaba de renovar en SL hace dos semanas, el el que mas gana con Romanioli. Onda, para traerlo hay que comprárselo a Tinelli y hacerle un contrato mas alto. Me gusta Piatti, pero para tirar la casa por la ventana que venga Dalesandro.

Olé habla de Pablo Piatti, que está colgado en Valencia.

A lo que me refiero es que, siempre se vende humo con los mismos jugadores, Aimar, Diego Lugano, D’Alessandro, entre otros y no termina viniendo ninguno

Coincido. Para mi con DAP afuera el 9 a partir de Enero será Cavenaghi.

Esto me pasa por no leer…

Por Cavenaghi nisiquiera hay que negociar con un club. El tipo queda libre en Diciembre… seria demasiado estupido no ir a buscarlo.

Cavenaghi ya demostro romper contratos sin importarle nada, y venir aunque esté peleado con DAP, ahora que se va, vuelve pero a full.
Los otros como Dalessandro que no venían ni por Aguilar ni por Passarella, hay que ver ahora

El humo arranca asi…

Messi
Higuaín
Lamela
D’Alessandro y Licha Lopez
Cavenaghi
Aimar
Saviola.

y el dia del cierre firma la Chancha Zarate por 3 años y 3 palos.
Fecha 5 viene “el Jugador”, “el distinto”, el que va a hacer que River juegue al futbol… Diego Villar.

Es el cave, no hay otro.

Diciembre está a la vuelta de la esquina, mi amigo…Está bien que YA empiece a pensar en los refuerzos, habida cuenta de la ALARMANTE falta de efectividad de cara a la red…

y falta ElEuropeo

Cavenaghi es EL delantero a buscar. Está todo dado para su vuelta, el único que se puede equivocar es el socio si vuelve a elegir a DAP…

Licha Lopez es crack de verdad, hace poco cuando estaba en Francia vi un par de partidos y la rompe, la gente lo amaba, le coreban el nombre cada 15 minutos, hasta se tiraba atrás y metía lindas pelotas. El ultimo mercado de pases se fue a rascar el orto a Dubai, esta ahí ahora.