Mercado lesionado, a quien traerias?

si se confirma lo d emercado seria para varios meses por lo que se habilitaría una incorporación (creo que de un jugador libre )

Ideas? :mrgreen:

si se confirma lo d emercado seria para varios meses por lo que se habilitaría una incorporación (creo que de un jugador libre )

Ideas? :mrgreen:

Puede ser de cualquier posición no ? No se me ocurre ningún defensor lateral argentino que este libre y que juegue bien.

Milton Casco. Pero tiene que ser libre me parece… No hay mucho.

Abecasis :twisted:

OJALA SE MUERA

Un 4 por el amor de Dios.
Tiene que ser de Argentina, no necesariamente libre, segun tengo entendido.

Me acabo de enterar de que Mercado tiene rodillas.

Cuando se lesionó Zlatan Fernández, Argentinos Jrs lo reemplazó con Anangonó.

Opción 1: Matías Rodríguez, ex U de Chile, con poco rodaje en Italia.

Opción 2: Ignacio Canuto, ex Argentinos Jrs. Pero está en Liga de Quito, uno de los tantos clubes que remarcó las demoras de River hasta para pagar un alfajor.

Se lesiono en serio?

Igualmente, si estos tipos tardaron más de un mes en traer a Teo no me imagino lo que les va a costar traer a un lateral cerrado el mercado de pases…

Pero si ni boca lo pudo traer, así que es prácticamente imposible.

¿Canuto es lateral? Lo que recuerdo de él en el Argentinos campeón fue muy bueno, y tiene mucho gol.

Vega, el pibe de inferiores, ¿qué tal es?

no le deseo el mal por más forro que sea con la pelota, pero se ve que era la única manera de que no lo pongan más
ahora queda desnuda otra mala más, fletar a abecasis sin tener otro en el puesto

según tengo entendido tiene que ser solamente del fútbol argentino. Del extranjero no se permite. Si es así, traigo a Casco

Yo le tiraría a Velez por Peruzzi, digo juega Cubero y el no que es 50 veces mejor

Un presidente

y mientras tanto Abecasis fue el mejor en los 2 partidos que jugo Quilmes

Ferrari:twisted:. Matías Rodríguez sería un golazo, pero no debe ser fácil traerlo al país en general, así que menos van a poder estos inútiles. Por eso como primera opción me gustaría Casco, sino Caire de Colón, que está siendo suplente y me parece bastante aceptable.

Jua! no trajeron laterales, dejaron ir a los que teniamos, y ahora esto…

Siempre me pareció jugador de equipos chicos

Me esta dando la razón