MERCADO DE PASES // VERANO 2013 // ( SOLO INFO )

Abro el thread para poner SOLO INFO. A partir de mañana empieza el humo oficial y todo el lío de siempre.

Hasta ahora el humo que tiraron fue: D’alessandro, Aimar, Lugano, Saviola y Malevo Ferreyra.

Cortese en TyC habló de una supuesta oferta que está preparando el Tottenham de 7,5 palos de libras esterlinas por Carlos Sanchez. Aclaró, que por ahora solo es un rumor de los diarios.

Cirigliano supuestamente ya fue vendido y Funes Mori también.

Tratemos de evitar a Calvari y su humo.

Abrazo.

Abro el thread para poner SOLO INFO. A partir de mañana empieza el humo oficial y todo el lío de siempre.

Hasta ahora el humo que tiraron fue: D’alessandro, Aimar, Lugano, Saviola y Malevo Ferreyra.

Cortese en TyC habló de una supuesta oferta que está preparando el Tottenham de 7,5 palos de libras esterlinas por Carlos Sanchez. Aclaró, que por ahora solo es un rumor de los diarios.

Cirigliano supuestamente ya fue vendido y Funes Mori también.

Tratemos de evitar a Calvari y su humo.

Abrazo.

ayer:

" Pablo Clvri
Me preguntan x WhasApp si vienen el Rolfi, Fabbro o Zapata. No vienen ninguno de los 3. No interesan."

Acá River - El sitio del verdadero hincha.
Adalberto Román se quedará en River. La dirigencia frenó la venta del defensor paraguayo a la Liga de Quito. Ramón Díaz le comunicó a Daniel Passarella que pretende contar con el central de cara al próximo torneo.

Fuente: Facebook

Tottenham prepare £7.5m bid for River Plate winger Carlos Sanchez - Mirror Online

De concretarse la venta de Sanchez le dejaría al club cerca de 50 millones de pesos , ya que River tiene el 100% de su pase.

guille coria ‏@guillecoria
Averiguen quien es el defensor uruguayo q esta muy cerca de river ( no es lugano )

El mas grande, LEJOS ‏@InfoMillo
En la semana, Ramon le daria la lista de los jugadores que quiere que vengan, a Passarella. Con plata, van con todo por D’alessandro.

Jair Durand ‏@JairDurand
#RiverPlate Nosè si al Tottenham, pero Sànchez seguramente no siga en River, el año que viene

---------- Mensaje unificado a las 21:55 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:55 ----------

Jair Durand ‏@JairDurand
#RiverPlate Nosè si al Tottenham, pero Sànchez seguramente no siga en River, el año que viene

Stefano Tete Vigna ‏@TeteVigna
#River la semana que viene habrá una reunión con sus pares de #SanMartin de San Juan para ver condiciones por Emanuel Mas

River Sensacion :v: ‏@riversensacion
Sebastián Coates sería la próxima incorporación de #River vendría a préstamo ( actualmente en el Liverpool )

Le pregunte si era verdad y me respondio

River Sensacion :v: ‏@riversensacion
@IncubusRP diría que en un 90 % posible … Habrá que esperar

---------- Mensaje unificado a las 03:33 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:29 ----------

Algunos datos de Coates:

“Durante su etapa en Nacional obtuvo el Campeonato Uruguayo en dos oportunidades, además de marcar 8 goles.”
“Con la Selección de fútbol de Uruguay participó en la Copa América 2011, donde fue premiado como mejor Jugador Joven de ésta competición.”
“Gracias a sus actuaciones, está considerado como un gran defensa y un jugador revelación.”
“Jugo 16 partidos con la selección y perdio solamente 1, contra Brasil.”
"Tiene 9 goles en 95 partidos y mide 1,96 "

Che ya se que acá hay que poner solo info pero estaría bueno que pongan como regla que sólo se puede citar cuentas de twitter de periodistas y medios, no de anónimos como este tal “River Sensación“, que pueden poner lo que se le cante el orto sin asumir ningún tipo de responsabilidad

A menos que indiquen que son periodistas y de donde, twits como eso de tete vigna y jair durand los vamos a borrar

Lo mismo que paginas de facebook

Cuanto vendrian a valer 7.5m de libras esterlinas en pesos?

Poquitito mas de 12M de dolares.

---------- Mensaje unificado a las 05:41 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 05:40 ----------

Poquitito mas de 12M de dolares.

Pablo Calvari ‏@pablocalvari

Siendo las 3:19 AM del Lunes 10 de Diciembre puedo confirmar que River tiene un refuerzo confirmado. #CalvariMarcaelCamino #CalvariSabe

Perdonen que sea de calvari la info

Adalberto Román. Jua.

Vuelve Roman, y suenan todos nombres falopas, como era de esperarse no vendrá nadie que cambie la ecuación.

Pide refuerzos, ¿y a Román? | Olé

Noticias de River al instante
Hace 11 horas a través de Twitter
Estan muy avanzadas las negociaciones por Sebastián Coates Actual jugador del Liverpool de Inglaterra.

@PabloEtchegarai on Twitt

DOY MI PALABRA QUE ESTE PIBE ES UN PERIODISTA SERIO Y METIDO EN EL CLUB, LA LLEGADA DE RAMON ME LA ENTERE POR EL 2 DIAS ANTES, DIJO HASTA EL HORARIO CUANDO IBA A FIRMAR.

Jaja, yo no estaría tan seguro. Le vi errar un montón de cosas y misteriosamente la info que sube siempre pero siempre la veo antes en cualquier lado que en su pagina, para decirlo de otra manera yo mismo podría hacerme un face y hacer lo mismo que el hace, lees tweet y las diferentes paginas de River y vas a ver que lo saca de otro lado lada data y te la tira como si fuera alguien que esta re metido adentro de River.