Página 615 de 1798 PrimerPrimer ... 605613614615616617 625 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 9,211 al 9,225 de 26957
Like Tree24465Me gusta

Tema: Mercado de pases - Humo River 2013

6º División
    Aguante River!

Alonsista no está en línea Argentina Hombre

Predeterminado Re: Mercado de pases - Humo 2013

Cita Iniciado por NicoCARPintero Ver mensaje
    Benedetto de Arsenal de que juega???
    Delantero, a mi me sorprendio ese tipo por la clase de goles que hizo esta fecha y la pasada todos generandose jugadas solo, sin quejarse de que el equipo no genera situaciones de gol, eso es lo que mas me gusta en un delantero, asi siempre fueron los delanteros de River no todos estos falopas que vinieron estos ultimos años y jugaban en el club y se quejan se que el equipo no genera situaciones.
    A alermac y a a4s6d5 les gusta esto.

5º División
    Aguante River!

DAF86 está en línea ahora

Demichellis me parece al pedo totalmente. Cvitanich la verdad que no me gusta tampoco, pero bueno, peor de lo que hay no puede ser.

8º División
    Aguante River!

Enzojujuy no está en línea

Cita Iniciado por Alonsista Ver mensaje
    Delantero, a mi me sorprendio ese tipo por la clase de goles que hizo esta fecha y la pasada todos generandose jugadas solo, sin quejarse de que el equipo no genera situaciones de gol, eso es lo que mas me gusta en un delantero, asi siempre fueron los delanteros de River no todos estos falopas que vinieron estos ultimos años y jugaban en el club y se quejan se que el equipo no genera situaciones.
    del pecho de augusto fernandez sabes algo?

Suplente en Primera
    Arafue

LucasP no está en línea

El Taladro podría fichar a David Trezeguet para jugar el Nacional B 2013/2014.

La versión surgió en las últimas horas. Tras un tweet de Damián Trillini (@dtrillini) en el cual dio como posible el arribo del Franco-Argentino al conjunto de Buenos Aires.

De concretarse esto, David Trezeguet regresaría a la categoría que lo vio brillar en Argentina. Tras su arribo a River en la temporada 2011/2012 para salir campeón del torneo con un gran promedio de gol.

Lo que haría aún más posible, el arribo del jugador, sería la presencia de su actual DT. Matías Almeyda, con el cual salió campeón del torneo.
    .

6º División
    River y nada más

Gringo no está en línea

Con la cantidad de centrales que tenemos para que mierda quieren a la momia de Demichelis??

Para mi las prioridades son 1) Un 9, llámese Cvitanich, Maxi Lopez, Cauteruccio (?) (si, me gusta como juega, pero no se si en River funcionaría) pero CUALQUIERA antes que Funes Mori y Luna, por favor, son horrendos.

2) Un 8 para rajar a Sanchez, carrilero o más táctico, lo que sea... pero también.. lo mismo que con funes mori y luna.

3) Un lateral izquierdo para reemplazar a Vangioni y tirarlo más arriba, el tema es que Rojas está jugando bien. Pero si se resfría Vangioni tiene q jugar Martinez que es un ASCO, asi que Mas podría andar.
    A alermac y a a4s6d5 les gusta esto.
    -

Suplente en Primera
    El pan es alegría.

GALE RIVER no está en línea

Cita Iniciado por Gringo Ver mensaje
    Con la cantidad de centrales que tenemos para que mierda quieren a la momia de Demichelis??

Para mi las prioridades son 1) Un 9, llámese Cvitanich, Maxi Lopez, Cauteruccio (?) (si, me gusta como juega, pero no se si en River funcionaría) pero CUALQUIERA antes que Funes Mori y Luna, por favor, son horrendos.

2) Un 8 para rajar a Sanchez, carrilero o más táctico, lo que sea... pero también.. lo mismo que con funes mori y luna.

3) Un lateral izquierdo para reemplazar a Vangioni y tirarlo más arriba, el tema es que Rojas está jugando bien. Pero si se resfría Vangioni tiene q jugar Martinez que es un ASCO, asi que Mas podría andar.
    Te faltó lo más importante, un enganche/volante creativo/conector/enlace o lo que sea pero que arme juego.
    "Soy un privilegiado por haber usado esta camiseta".

6º División
    River y nada más

Gringo no está en línea

Me vas a matar y te vas a cagar de risa, pero lo banco a Lanzini jaja.. Igual si viene un 10 de jerarquia todo bien, pero dudo mucho que pueda venir alguien con la inoperancia de los dirigentes y el presidente.
    -

Suplente en Primera
    El pan es alegría.

GALE RIVER no está en línea

Cita Iniciado por Gringo Ver mensaje
    Me vas a matar y te vas a cagar de risa, pero lo banco a Lanzini jaja.. Igual si viene un 10 de jerarquia todo bien, pero dudo mucho que pueda venir alguien con la inoperancia de los dirigentes y el presidente.
    Yo también lo banco a Lanzini eh, mucho, es mi "mimado" del plantel.
    Pero igual creo que este equipo necesita algo más en esa posición, quizás un poco más de experiencia, también puede ser un volante doble 5 del estilo del cuchu por ejemplo, o como Lucho González, alguien que juegue y haga jugar.
    A Gringo y a a4s6d5 les gusta esto.
    "Soy un privilegiado por haber usado esta camiseta".

Reserva
    gracias por esta inmensa
    alegria!

garcarulo está en línea ahora

Cita Iniciado por GALE RIVER Ver mensaje
    Yo también lo banco a Lanzini eh, mucho, es mi "mimado" del plantel.
    Pero igual creo que este equipo necesita algo más en esa posición, quizás un poco más de experiencia, también puede ser un volante doble 5 del estilo del cuchu por ejemplo, o como Lucho González, alguien que juegue y haga jugar.
    River necesita un tipo que se cargue el equipo al hombro. Que sea CONDUCTOR, maneje los hilos. Lucho Gonzalez no puede hacer eso ni de casualidad y Lanzini, menos.

---------- Mensaje unificado a las 12:29 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:29 ----------

Cita Iniciado por LucasP Ver mensaje

La versión surgió en las últimas horas. Tras un tweet de Damián Trillini (@dtrillini) en el cual dio como posible el arribo del Franco-Argentino al conjunto de Buenos Aires.

De concretarse esto, David Trezeguet regresaría a la categoría que lo vio brillar en Argentina. Tras su arribo a River en la temporada 2011/2012 para salir campeón del torneo con un gran promedio de gol.

Lo que haría aún más posible, el arribo del jugador, sería la presencia de su actual DT. Matías Almeyda, con el cual salió campeón del torneo.
    chupanos la japi Almierda

6º División
    RAMON, RAMON, RAMON

Geeg está en línea ahora Argentina Hombre

Nombre
    Gonzalo

JAjaja si justo va a ir a bancien, porque esta almeyda sisi
    A GASTIA y a Marquitos_Gallina les gusta esto.

6º División
    Aguante River!

Ascar no está en línea

Cita Iniciado por LucasP Ver mensaje

Claaaaaaro, seguro.

¿El Cuchu Cambiasso no se iba del Inter en Junio? Habían vendido humo con que volvía...
    A alermac le gusta esto.
    35

6º División
    Aguante River!

Alonsista no está en línea Argentina Hombre

Cita Iniciado por Enzojujuy Ver mensaje
    del pecho de augusto fernandez sabes algo?
    Nadie hablo de Augusto en River y no creo que nadie hable.
    Tiene 27 años algo habra aprendido, pero lo veo a Sanchez con 28 y digo y la experiencia de este tipo? por eso mismo no me la jugaria por mas que Augusto le da mil vueltas a Sanchez.

8º División
    G G G

Luke_RP no está en línea

No me compares a Sanchez, con Augusto, por favor te lo pido :p con que no haya aprendido nada ya es mas que Sanchez, y actualmente no tenemos un buen 8.
    Belluschi? Los turcos lo compraron relativamente barato...a 2 o 3 palos...

5º División
    Aguante River!

Raul Carp no está en línea

De 8 se podria apostar a Luna de San Martin, me gusta como juega!
    A alermac le gusta esto.

6º División
    Leonardo Pichulini

Millo_Rengo no está en línea Poland Hombre

Cita Iniciado por Raul Carp Ver mensaje
    De 8 se podria apostar a Luna de San Martin, me gusta como juega!
    A mi me encanta, juega por las 2 bandas, tiene pase, juega muy bien de enganche si se lo piden, además tiene gol, no se las estadísticas pero debe ser el asistidor del torneo

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
    A Raul Carp, Sibarita y a alermac les gusta esto.