Página 55 de 1798 PrimerPrimer ... 455354555657 65 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 811 al 825 de 26957
Like Tree24465Me gusta

Tema: Mercado de pases - Humo River 2013

Moderador Avatar de Hernan
    Hernan no está en línea

Predeterminado Re: Mercado de pases - Humo 2013

Cita Iniciado por Boinas Ver mensaje

Eso no tiene nada q ver...

River siempre trajó lo mejor, desde q se ganó el apodo de Millonarios hasta q Aguilar empezó a comprar mierda. Todas las décadas ya sea con 1 a 1 ó hiper inflación, River siempre compró lo mejor. Desde q dejó de hacerlo se fue a la B.
    Tiene todo que ver. River podia competir con alguna oferta del exterior. Tampoco hacia falta vender pibes como ahora.

Y comparar con los 80 no tiene sentido. En esa epoca el futbol no estaba tan globalizado, y los unicos que exportaban eran los equipos grandes. Ahora te compran pibes de la 3ra division como el Genoa y Lavezzi cuando estaba en caseros

Moderador Avatar de Daleman
    Daleman no está en línea Argentina Hombre  Socio Simple

Nombre
    Agustín

Cita Iniciado por melezama Ver mensaje
    Yo no subestimaría a Ramón, si dice que va a tener en cuenta a alguien, dénle crédito.

Recuerdo cuando asumió Ramón por primera vez, en lugar de Babington, ¿sabés quién era el jugador más cuestionado de River? Celso Rafael Ayala. Si era por los hinchas, lo quemaban en una pira en el playón de estacionamiento. Lo primero que dijo Ramón Díaz al llegar, cuando le preguntaron si iba a pedir un dos, fue "No, River gastó hace poco mucho dinero en Celso Ayala, y yo lo voy a tener en cuenta". En su momento, yo lo puteaba. Después de que se vieron los resultados, Celso terminó siendo indiscutido en el puesto. Así que si a él le parece que Acevedo es recuperable, él lo conoce muchísimo de CASLA, le doy crédito.
    2012: "No, River gastó hace poco mucho dinero en Adalberto Román, y yo lo voy a tener en cuenta"

Moderador Avatar de melezama
    melezama no está en línea Argentina Hombre

Nombre
    Martín

Cita Iniciado por Daleman Ver mensaje
    2012: "No, River gastó hace poco mucho dinero en Adalberto Román, y yo lo voy a tener en cuenta"

No seas guacho, dejame ser feliz.
    A Daleman le gusta esto.

7º División Avatar de intox2
    intox2 no está en línea

Yo no subestimaría a Ramón, si dice que va a tener en cuenta a alguien, dénle crédito.

Recuerdo cuando asumió Ramón por primera vez, en lugar de Babington, ¿sabés quién era el jugador más cuestionado de River? Celso Rafael Ayala. Si era por los hinchas, lo quemaban en una pira en el playón de estacionamiento. Lo primero que dijo Ramón Díaz al llegar, cuando le preguntaron si iba a pedir un dos, fue "No, River gastó hace poco mucho dinero en Celso Ayala, y yo lo voy a tener en cuenta". En su momento, yo lo puteaba. Después de que se vieron los resultados, Celso terminó siendo indiscutido en el puesto. Así que si a él le parece que Acevedo es recuperable, él lo conoce muchísimo de CASLA, le doy crédito.
    Si coincido con que ACVdo puede ser recuperable, sin ir mas lejos en el river de jj era bancado pasa que después fueron esos 10 partidos que se cagaron encima y ya sabemos como terminó todo. Por eso decía que para mi tendrían que vender a Cirigliano que no creo que vaya a ser fundamental y con la guita traer un conductor.

7º División Avatar de CALAMIDAD
    CALAMIDAD no está en línea

Es buen defensor el paragua...hay que ver como lo lleva...si lo pone de visitante hasta que la gente le tenga paciencia.
    A diferencia con ayala...adalberto metio un triple en una promocion. No es un detalle menor.
    Pero a mi entender es rescatable.
    A luchogonzalez y a Daleman les gusta esto.

Baneado Avatar de Boinas
    Boinas no está en línea

Cita Iniciado por Hernan Ver mensaje
    Tiene todo que ver. River podia competir con alguna oferta del exterior. Tampoco hacia falta vender pibes como ahora.

Y comparar con los 80 no tiene sentido. En esa epoca el futbol no estaba tan globalizado, y los unicos que exportaban eran los equipos grandes. Ahora te compran pibes de la 3ra division como el Genoa y Lavezzi cuando estaba en caseros
    No se podía competir ni en pedo con el exterior, si bien el tipo de cambio favorecía, allá cobraban mucha mas guita q acá. Si nos cagó la vida la famosa "Sentencia Bosman", pero ese es otro tema.

De todas maneras el tema es otro, el tema es q hasta 2005 se ponía la guita, y a partir de ahí la política fue otra y así nos fue. Y el hecho de q no quieran ponerla, de q sean unas ratas de mierda y q encima se la afanen no tiene nada q ver ni con los 90, ni con los tipos de cambio.

7º División Avatar de Treze13
    Treze13 no está en línea

Cita Iniciado por infa_millo Ver mensaje
    Lo que me da risa es dicen que "es muy caro D'alessandro" o sea quien sea el jugador. ¿Estamos jodiendo? Nadie va a venir gratis, a Lamela por cuanto lo vendimos? como 18 millones de euros, al pibe Ocampos por 14 de los cuales nos quedaron 7 ¿no?. Si con ese dinero no podemos comprar a alguien ya esta, es una joda esto. Se la chorean toda.
    te olvidaste que RIVER tiene 280 palos de pasivo?? o eso también es un invento del grupo clarin?

Baneado Avatar de Boinas
    Boinas no está en línea

Cita Iniciado por Treze13 Ver mensaje
    te olvidaste que RIVER tiene 280 palos de pasivo?? o eso también es un invento del grupo clarin?
    Y xq hay 280 palos de pasivo?? xq la administran responsablemente?? NOOOOO...XQ SE LA CHOREAN TODA!!!

Igual pasivo no es lo mismo q deuda exigible, y con lo q vendió River debería tener en mano al menos para darse un gusto.

Treze13 no está en línea

La poca plata que haya, hay que ponerla en PABLITO AIMAR, teniendo en cuenta que dalensanlo se hace imposible
    A KVXA y a pablicha les gusta esto.

5º División Avatar de infa_millo
    infa_millo no está en línea Argentina Hombre  Socio Simple

¿Y a que viene Clarin aca? Si queres hablar de política tenes el foro correspondiente. Otra cosa, ¿con que dirigencia se aumento el pasivo a esa cifra?

Baneado Avatar de Boinas
    Boinas no está en línea

La poca plata que haya, hay que ponerla en PABLITO AIMAR, teniendo en cuenta que dalensanlo se hace imposible
    Es al revés...Aimar tiene 6 meses de contrato, si quisiera venir lo traes en 5 segundos. Si justamente se complica es xq Pablo no quiere venir ni en pedo.
    A luchogonzalez le gusta esto.

Treze13 no está en línea

Aguilar hizo estragos y pajarela fue el empujoncito final para este cataclismo económico. Si no alcanza la guita para AIMAR vendan un pibe! (uno solo!)

Baneado Avatar de Boinas
    Boinas no está en línea

Aguilar hizo estragos y pajarela fue el empujoncito final para este cataclismo económico. Si no alcanza la guita para AIMAR vendan un pibe! (uno solo!)
    Es q con Aimar el problema no es la plata, como lo es con D'alessandro, el problema con Aimar es q no quiere volver.

Reserva Avatar de Nahue Millonario
    Nahue Millonario no está en línea Argentina Hombre

Buonnanotte la rompió en River con Ortega al lado , despues de lo que paso con sus amigos no fue el mismo y se nota

7º División Avatar de maxiriver
    maxiriver no está en línea

Yo no traeria ningun central, refuerzos terrenales parece q pueden llegar, Hernan Barcos, Fabbro y el burrito Martinez o Dátolo, river no tiene goleador, Funes Mori Luna y el presente de Trezequet son muy poco
    El mas grande lejos