Mauro Mallorca, quien es.

¿Quién es Mauro Mallorca, la joya que está a un paso de River?

El Millonario busca fichar a un enganche de Temperley que sólo tiene 16 años y en la temporada pasada jugó en la séptima división; “Turnes y Passarella hablararon con mi familia, no tengo idea cómo me empezaron a seguir”, contó el chico; mirá cómo juega


El juvenil cumplirá un sueño | Gentileza Diario La Unión

River está a punto de cerrar la compra del 90% del pase del juvenil Mauro Mallorca, de 16 años, en 220.000 dólares. “Soy un diez, siempre jugué de enganche pero me tendré que acostumbrar y jugar en el puesto que me pidan”, dijo el chico en declaraciones a Radio La Red.

Mallorca hizo doce goles en la última temporada, en la séptima de Temperley. “No tengo idea como me empezaron a seguir, a mí me lo comunicó el presidente del club y con mi familia hablaron Passarella y Turnes”, agregó el joven.

Con la llegada de Mallorca, en River buscarán repetir lo ocurrido con Lucas Ocampos, quien arribó desde Quilmes con 15 años y a los 18 ya asoma como una potencial venta millonaria a Europa.

//youtu.be/sf2B5BMRGCM

Fuente: Canchallena


Espero que la inversión sea buena. Aunque sospecho de que haya algo raro atrás.

¿Quién es Mauro Mallorca, la joya que está a un paso de River?

El Millonario busca fichar a un enganche de Temperley que sólo tiene 16 años y en la temporada pasada jugó en la séptima división; “Turnes y Passarella hablararon con mi familia, no tengo idea cómo me empezaron a seguir”, contó el chico; mirá cómo juega


El juvenil cumplirá un sueño | Gentileza Diario La Unión

River está a punto de cerrar la compra del 90% del pase del juvenil Mauro Mallorca, de 16 años, en 220.000 dólares. “Soy un diez, siempre jugué de enganche pero me tendré que acostumbrar y jugar en el puesto que me pidan”, dijo el chico en declaraciones a Radio La Red.

Mallorca hizo doce goles en la última temporada, en la séptima de Temperley. “No tengo idea como me empezaron a seguir, a mí me lo comunicó el presidente del club y con mi familia hablaron Passarella y Turnes”, agregó el joven.

Con la llegada de Mallorca, en River buscarán repetir lo ocurrido con Lucas Ocampos, quien arribó desde Quilmes con 15 años y a los 18 ya asoma como una potencial venta millonaria a Europa.

//youtu.be/sf2B5BMRGCM

Fuente: Canchallena


Espero que la inversión sea buena. Aunque sospecho de que haya algo raro atrás.

A mí me parece una buena apuesta. Tiene 15 años. Con los antecedentes de Messi y Agüero (salvando las distancias) no me parece mal arriesgar en un pibe.

Este es el pibe que también quería independiente?

el Mallorca?

Estas noticias son un chiste.

Ojalá no sea solo un negociado y tenga verdadero potencial. Medio enano parece en el video. Éxitos para él en la inferiores.

Lo quiere independiente tambien

Su ídolo es … Riquelme…

Listo, cierren


Al representante no lo veo tan bicho

Qué tiene de malo?

Donde dije que tenía algo de malo? Es un dato al que le agregué puntos suspensivos… jajaj:lol:

Yo jugué de enganche toda la vida y si me preguntan a quién miro en el fútbol de hoy, te respondo lo mismo. Cuál es el problema de que diga eso?

Un enganche de 16 años si es apuesta. Un delantero de 21 que encima llega del fútbol casi amateur no lo es.

A Mallorca se lo puede terminar de pulir de aca a dos años entre inferiores y reserva…

Si resulta como Ocampos me parece perfecto.

No dije que había un problema… Eso lo dijiste vos jaja

Los puntos suspensivos eran sospechosos (?)

Era para darle polémica al thread :mrgreen:

Hay olor a la madre de Cuevas en ese video :lol::lol::lol::lol:

Negociadoooo, este es un negociaaaadooo

A mí me gusta este tipo de apuestas, según los videos sabe mucho con la pelotita, Pero si hacemos un recopilado de las cosas buenas que hice yo también parecería un crack, los videos mienten. Es imposible opinar de si es, o no, una buena apuesta por que nunca lo vi jugar.
Lo único que voy a decír, es que lo primordial es reforzarse para este campeonato que viene, no refuerzos para el futuro. Daleee DAP hijo de re mil puta.