Para quienes critican a.....

MERCADO…

Miren las opiniones de los hinchas de Estupidantes sobre él.

Después de varias dudas: es un MUY BUEN refuerzo.

Gabriel Mercado

MERCADO…

Miren las opiniones de los hinchas de Estupidantes sobre él.

Después de varias dudas: es un MUY BUEN refuerzo.

Gabriel Mercado

No puedo tomar enserio a gente que tiene un avatar del “Chapu” Braña, la camiseta de River pesa 5000 toneladas más que la de Estudiantes.

Coincido con Lucas, no se lo de Mercado… no lo veo muy bien usando la banda.

Ojala me cierre el orto.

El problema no es si es un buen o mal refuerzo, el problema es que esta lejos de ser lo que necesitamos, poner plata por Mercado en este minuto, es botar plata, aunque en 6 meses termine siendo el mejor del campeonato.

Para mi si lo necesitamos. Abecasis no esta todavía para ser titular. Aca algunos dicen que es el mejor 4 de Argentina, que demostro para serlo? Le falta un montonazo. Es un buen proyecto, no hay que quemarlo ni tirarle todo el peso encima, llevarlo de a poco es fundamental. Y de Vella que decir, pobresito, si viene Mercado se va este falopa por lo menos.
Ademas de eso, aporta juego aereo, un poco mas de marca también. Es un refuerzo NECESARIO a mi gusto, no quiere decir que sea el primordial a reforzar. Espero que no solo cubran el puesto de lateral derecho, sino también de lateral izquierdo, volante izquierdo y arquero.

Yo no entiendo más nada, aca en el foro se dieron vuelta y ahora les parece buen jugador a la mayoría. Se bajaron la bombacha algunos.
El único argumento que dan es que tiene buen juego aéreo, después es un desastre, no sabe asociarse. Que tenga gol no significa nada, Ferrari era un lateral con ‘‘gol’’ y fue de lo peor que ví en River en años.
Para mí este tipo no tiene la espalda para ponerse la camiseta de River, ni el juego.
Abecasis me parece mucho más completo.

Ojalá me tape la boca por el bien de River y después vengan acá y me digan, viste boludo que era bueno!

Pero por lo que lo ví en estudiantes conmigo viene de punto.
Seamos serios viejo, este tipo no viene por cuestiones futbolísticas, viene por un negociado, un arreglo.

Ferrari también era un fenómeno cuando llego…

Ah y de ese foro la única realidad que veo es la que dicen muchos, que nos estan estafando.

Muchachos son hinchas de estudiantes, todo bien pero hay una grandisima diferencia, huracan esta chocho si se lleva a bou y rios, nosotros nos los queremos sacar de encima con eso te digo todo.

acuerdense que Diaz anuló a Messi con la camiseta de estudiantes, y en River no pudo parar ni al suplente de Barrado en atl tucuman

Lo pueden amar en su club, pero este chabon no supera a Abecasis(que encima es pibe y tiene futuro), ni en pedo

Diganme que todavía no llega

Yo critico critico la incorporación en si, había otro puestos mas importantes donde reforzar.

A mercado yo lo tenía en el gran dt:lol:

No me importa que digan los de Estudiantes, o sea su ídolo es el vendepatria de Verón

Ah mira vos, los hinchas de ESTUDIANTES lo bancan, un equipo en donde piensan que Desábato es gardel.

DENLE LA 10 A MERCADO DALE

Ferrari parecía bueno en Central…

Los hinchas de estudiantes tienen de idolo a Desabato, dejate de joder

Pongan las opiniones de Racing tambien

A mi me parece un jugador mas, un tipo que no te cambia NADA, que en un equipo ya armado con funcionamiento aceitado SI puede acoplarse bien y no dar asco, PEEEEEROOO, en River no tiene nada de eso, yo no le tengo, que me tape la boca el único que me tapo la boca desde que esta Passarella es Maidana, o sea de jugadores que llegan y los miramos medio de reojo, despues sel resto todos dieron asco.

Amén.

hay uno q tenia a moreno y fabianesi…