Moderador
Nombre: Julián
|
|
||||||
| Selección Argentina Todos los temas relacionados sobre la selección, convocatorias, partidos, etc. |
|
|
Herramientas | Desplegado |
|
|
#1 |
|
|
![]() Historial: Brasil ganó 35 partidos Argentina ganó 34 partidos Empataron 22 veces Goles: 148 goles para Argentina 143 goles para Brasil Últimos encuentros: Argentina 0 - Brasil 3 (Amistoso Internacional 2006) Argentina 1 - Brasil 4 (Copa Confederaciones 2005) Argentina 3 - Brasil 1 (Eliminatorias 2006) Argentina 2 - Brasil 2 (Copa América 2004) Argentina 1 - Brasil 3 (Eliminatorias 2006) Argentina 2 - Brasil 1 (Eliminatorias 2002) Argentina 1 - Brasil 3 (Eliminatorias 2002) Argentina 2 - Brasil 4 (Amistoso Internacional 1999) Argentina 2 - Brasil 0 (Amistoso Internacional 1999) Argentina 1 - Brasil 2 (Copa América 1999) |
|
|
|
|
|
#2 |
|
|
Jajaja una super previa..
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#3 |
|
|
Hasta acá, Argentina fue mucho mejor equipo en la Copa América 2007. Es más: fue el mejor de la Copa, el único que ganó todos sus partidos, claramente. El más goleador. Pero...
* Una final es una final. * Brasil es Brasil. |
|
|
|
|
|
#4 |
|
|
si les ganamos les empatamos la cantidad de partidos ganados.. :o
|
|
|
|
|
|
#5 |
|
Baneado
|
gana Brasil
|
|
|
|
|
|
#6 |
|
|
Salvo robinho, de mitad de cancha para adelante brazil da lastima, wagner love es malisimo(es tan torpe como el tecla, pero sin gol) y Alfonso si bien no jugo mucho es otro paquete, pero como dijo jingle, es una final y brazil es brazil.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#7 |
|
|
Otra vez voy a decir lo mismo.
Cuco Mexico, que era la final anticipada, y los cogimos como yo me esperaba y los pesimistas que no se sacan la camiseta querian que pierda su pais. El domingo los cogemos, no tienen nada, la copa america pasada algo tenian, yo me acuerdo que antes de la final me lo veia parejo, hoy veo una superioridad que no tiene comparacion una seleccion con la otra. |
|
|
|
|
|
#8 | |
|
|
Cita:
jajaj, asi de seco? | |
|
|
|
|
|
#9 |
|
|
Supuestamente tendriamos q ganar tranquilamente , pero con la seleccion siempre hay alguna sorpresa..
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#10 | |
|
|
Cita:
¿Alguien se acuerda quienes están del 2004? Recuerdo las lágrimas de Mascherano por aquel entonces: la va a romper. | |
|
|
|
|
|
#11 |
|
|
De los que me acuerdo, tevez, ayala, aimar, lucho, pato, heinze(?).
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#12 |
|
|
Encontré la data. Entre la Copa América 2004 y 2007 coinciden los siguientes jugadores en el plantel:
Roberto Abbondanzieri Roberto Ayala Luis González Gabriel Heinze Javier Mascherano Carlos Tevez Javier Zanetti En aquella final contra Brasil, los equipos formaron: Argentina (Marcelo Bielsa) Roberto Abbondanzieri; Fabricio Coloccini, Roberto Ayala, Gabriel Heinze; Javier Zanetti, Javier Mascherano, Juan Pablo Sorín; Luis González; Mauro Rosales, Carlos Tevez, Cristian González Brasil (Carlos Alberto Parreira) Julio César; Maicon, Luisao, Juan, Gustavo Nery; Renato, Kleberson, Edú, Alex; Adriano, Luis Fabiano. |
|
|
|
|
|
#13 |
|
|
no sé qué esperan.. a mí no me parece que brasil no tenga nada, que sean una lástima. tan seguros están? creo que me encantaría que cualquiera de los 22 convocados brasileros jugara en river. los equipos en este tipo de competencias van solucionandos sus falencias por la confianza de los partidos seguidos y la conciencia de jugarse algo- no hace falta demasiado. la anterior eurocopa la ganó grecia con menos recursos que este brasil, que enchufado me parece que te manda un baile de la mano de diego, andersson, elano, robinho, baptista y wagner. y lo mismo argentina; con este equipo o con el segundo puede obtener los mismos resultados. no sé...
|
|
|
|
|
|
#14 | |
|
|
Cita:
| |
|
|
|
|
|
#15 |
|
Invitado
|
brasil es siempre brasil a no olvidarse de eso, no hay que darle espacios y sacarle la pelotita, tenerla nosotros, con paciencia les ganamos, este tipo de partidos si hay que ganarlos con paciencia y utilizando la cabeza.
|
|
![]() |
Etiquetas
|
||
|
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
||||||
|