Copa America Centenario 2016: Argentina 2-1 Chile

Ver resultados de la encuesta: ¿Como Termina el Partido?

Volatentes: 21 (No puedes votar en esta encuesta)

  • Argentina : 11 (52%)
  • Chile : 7 (33%)
  • Empate: 3 (14%)

Fecha: 6/6/16
Ciudad: Santa Clara
Horario: 23:00 hs
Transmite: TyC Sports

Lista de Argentina:

[ul]
[li]Arqueros: Sergio Romero (Manchester United), Nahuel Guzmán (Tigres) y Mariano Andújar (Estudiantes)[/li][/ul]

[ul]
[li]Defensores: Facundo Roncaglia (Fiorentina), Marcos Rojo (Manchester United), Nicolás Otamendi (Manchester City), Ramiro Funes Mori (Everton), Gabriel Mercado (River), Jonatan Maidana (River).[/li][/ul]
[b][b][b]

[ul]
[li]Mediocampistas: Javier Mascherano (Barcelona), Augusto Fernández (Atlético Madrid), Matías Kranevitter (Atlético Madrid), Éver Banega (Sevilla), Lucas Biglia (Lazio), Erik Lamela (Tottenham), Javier Pastore (Paris Saint Germain).[/li][/ul]
[/b][/b][/b]

[ul]
[li]Delanteros: Lionel Messi (barcelona), Gonzalo Higuaín (Napoli), Sergio Agüero (Manchester City), Ángel Di María (Paris Saint Germain), Nicolás Gaitán (Benfica), Ezequiel Lavezzi (Hebei Fortune).[/li][/ul]

Lista de Chile:

Arqueros: Claudio Bravo (FC Barcelona/España), Johnny Herrera (U. de Chile), Cristopher Toselli (U. Católica)

Defensas: Mauricio Isla (Olympique de Marsella /Francia), José Pedro Fuenzalida (U. Católica), Gonzalo Jara (U. de Chile), Gary Medel (FC Internazionale/Italia), Enzo Roco (Espanyol/España), Eugenio Mena (Sao Paulo Futebol Clube/Brasil), Jean Beausejour (Colo Colo).


Volantes: Marcelo Díaz (Celta de Vigo/España), Francisco Silva (Chiapas/México), Erick Pulgar (Bologna/Italia), Arturo Vidal (Bayern Münich/Alemania), Matías Fernández (Fiorentina/Italia), Charles Aránguiz (Bayern Leverkusen/Alemania), Pedro Pablo Hernández (Celta de Vigo/España),

[b][b][b][b]
Delanteros: Fabián Orellana (Celta de Vigo/España), Edson Puch (Liga Deportiva Universitaria/Ecuador), Alexis Sánchez (Arsenal FC/Inglaterra), Mauricio Pinilla (Atalanta/Italia), Nicolás Castillo (U. Católica), Eduardo Vargas (TSG Hoffenheim/Alemania).

Las cabalas no se tocan, igual si perdemos esta copa en la final otra vez, no hago un puto thread mas de la seleccion.[/b][/b][/b][/b]

Faltan 2 semanitas nomas, menos mal, no veo la hora de que arranque esta copa, la Eurocopa y los juegos olímpicos, al menos te despejas un poco de River, sino es para pegarse un corchazo

4 Me gusta

Si fuese un amistoso, seguramente les ganabamos por goleada. Como es por los puntos, empate o derrota por 1 o 2 goles.

Que hace Lavezzi todavía en la lista de la selección???

meim, total vamos a salir campeones.

Te la inventaron a vos Lio eh.

2 Me gusta

Ganamos

Cero emoción dos Copas America seguidas. Que pasaría si un Mundial se jugara dos años seguidos?

Los torneos de equipos se juegan todos los años y tienen emoción

3 Me gusta

Cero emoción si no existieran.

3 Me gusta

Entre la Eurocopa y la Copa América me hago Junio, y eso que tenia pensado volver al gimnasio, lo voy a posponer un mes mas

3 Me gusta

Marcó un toque más los abdominales, por eso

1 me gusta

1 me gusta

Contra quien vamos a perder la final esta vuelta?

1 me gusta

Contra Uruguay

Contra USA. Hace decadas que quieren que el verdadero fútbol pegue a los yankies, y la mejor manera es que ganen algún título. Y eso se potenciaría si le ganan a la Argentina de Messi.

Ya desvirgamos a Chile y Brasil con su selección “C” se cansó de cogernos en las finales. No seria para nada descabellado que nos gane EE.UU la final.

1 me gusta

:lol:

[video]https://www.facebook.com/Croata845/posts/10207154970369720[/video]

2 Me gusta

Mañana hay un amistoso contra Honduras - Juegan los titulares ?

8 Me gusta