Argentina 0-2 Ecuador

Equipo Argentina: Romero-Roncaglia-Garay-Otamendi-Mas-Mascherano-Biglia-Pastore-Di-Maria-Correa-Aguero
Suplentes: Guzman-Marchesin-Demichelis-Zabaleta-Casco-Funes Mori-Kranevitter-Pereyra-Lamela-Gaitan-Lavezzi-Tevez-Dybala

Equipo Ecuador: Alexander Domínguez-Paredes-Achilier-Erazo-Ayoví-A.Valencia-Quiñónez-Noboa-J.Montero-M.Bolaños-Felipe Caicedo.
Suplentes: Banguera-Dreer-Bagui-Mina-Lastra-Ibarra-Gruezo-Cazares-Arroyo-Castillo-Angulo-Esterilla

Unifiquemos las putedas a Martino y Tevez en un solo thread

Equipo Argentina: Romero-Roncaglia-Garay-Otamendi-Mas-Mascherano-Biglia-Pastore-Di-Maria-Correa-Aguero
Suplentes: Guzman-Marchesin-Demichelis-Zabaleta-Casco-Funes Mori-Kranevitter-Pereyra-Lamela-Gaitan-Lavezzi-Tevez-Dybala

Equipo Ecuador: Alexander Domínguez-Paredes-Achilier-Erazo-Ayoví-A.Valencia-Quiñónez-Noboa-J.Montero-M.Bolaños-Felipe Caicedo.
Suplentes: Banguera-Dreer-Bagui-Mina-Lastra-Ibarra-Gruezo-Cazares-Arroyo-Castillo-Angulo-Esterilla

Unifiquemos las putedas a Martino y Tevez en un solo thread

1 me gusta

Que cosa aburrida que son las eliminatorias con el formato actual.

Si no ganamos comodos, que vaya presentando la renuncia Muertino

ojala nos goleen . y el simio erre 10 goles hechos .

2 Me gusta

A menos que pierda 5 partidos seguidos, este tipo sigue. Inclusive zafa aunque no gane la Copa América del 2016.
Estamos condenados.

Martino la concha de tu madreee

//youtu.be/GBRgIKXEUGU

el arquero es el arquero de liga, ¿no?, ¿aparecerá en modo Lev Yashin o sucumbirá ante la humildad de tevez?

4 Me gusta

La concha de tu madre Martino.

1 me gusta

Ojala nos hagan 5 goles y el quemado se rompa los ligamentos.

1 me gusta

por dios que entre Kranevitter

1 me gusta

Mi odio a martino es tan grande que ojala nos metan 45 goles y todos en contra.

El problema es que este es un partido en que juega bien Pastore y hay que fumarselo otros 7 partidos haciendo nada

Por dios infumable diego diaz, indignado, sacado, porque no esta tevez de titular. Que si en boca juega acompañado al 9 en la selección también podría… Pequeño detalle de que en boca no juega arriba de los 6 puntos

Ojala perdamos 47 a 0

Yo no entiendo nisiquiera por qué está convocado tévez, cuántos años va a tener en 2018? 45? Es asqueroso el lobby, viejo.

1 me gusta

No va a estar el mejor de la historia? listo ni me gasto en verlo.

Ojala el simio quemado sea titular y perdamos

Argentina no cae, por Eliminatorias, en el Monumental desde hace 40 partidos. La última y única vez fue en el 0-5 frente a Colombia, en 1993, hace 22 años atrás. Desde ese entonces, la Selección lleva 40 partidos, de los cuales ganó 30 e igualó 10.

//youtu.be/lolPdi-vvlY

Parece que hay como 35k de entradas vendidas. Si el Tata “no convoco a Krane hasta que lo vendan” Martino hubiese puesto a Ramiro de titular, esta noche el Monumental se llenaba.

No juega Calito’? Ganamos tranqui…

1 me gusta