"Otro lo mandaba a la mierda" ... finito Banega

Banega reconoció que aún le duele haberse quedado sin Mundial. “No me la veía venir. Siempre cumplí. No me mandé ninguna macana aún no sé por qué razón Sabella me dejó afuera”, sostuvo. Y resaltó: “Fue uno de los momentos más duros de mi vida”.

Parece que la herida por haber quedado fuera del Mundial de Brasil aún no cicatrizó del todo para Ever Banega. Porque en su primera referencia pública fuerte sobre el tema se mostró todavía dolido con Alejandro Sabella, quien lo excluyó del plantel definitivo a días de la Copa y en una medida sorpresiva. “Estuve en todo el trayecto de Eliminatorias, en los amistosos, y la verdad que quedar afuera fue uno de los momentos más duros de mi vida. Era lo que más esperaba, lo más soñado. Me aferré a mi familia y a mis amigos, comentó el volante en charla con TyC Sports.

A 114 días de su corte, en el que también se quedaron fuera Nicolás Otamendi y José Sosa, el hombre de Sevilla indicó que le ha costado superar el tema. “La verdad que en el momento uno está caliente, pero claro que me gustaría tomar un café con Sabella para saber por qué tomó esa decisión. Y charlarlo: no soy rencoroso. Si hubiese sido otro lo habría mandado a la mierda”, manifestó, al tiempo que aclaró que vio todos los partidos del equipo. “No me la veía venir. Siempre cumplí. No me mandé ninguna macana aún no sé por qué razón me dejó afuera. Hay decisiones que se respetan pero que uno no comparte. No tuve la oportunidad de decírselo a Sabella”, concluyó.

Aun nose porque quedaste afuera? Porque en Newells dabas ASCO, y lo seguis dando ahora. En cambio Enzo Perez la venia rompiendo en portugal, salio mejor jugador extranjero y fue el mejor recambio que tuvimos en el mundial.

Basta de bosteros en la seleccion por favor, no puede salir diciendo esto…

Banega reconoció que aún le duele haberse quedado sin Mundial. “No me la veía venir. Siempre cumplí. No me mandé ninguna macana aún no sé por qué razón Sabella me dejó afuera”, sostuvo. Y resaltó: “Fue uno de los momentos más duros de mi vida”.

Parece que la herida por haber quedado fuera del Mundial de Brasil aún no cicatrizó del todo para Ever Banega. Porque en su primera referencia pública fuerte sobre el tema se mostró todavía dolido con Alejandro Sabella, quien lo excluyó del plantel definitivo a días de la Copa y en una medida sorpresiva. “Estuve en todo el trayecto de Eliminatorias, en los amistosos, y la verdad que quedar afuera fue uno de los momentos más duros de mi vida. Era lo que más esperaba, lo más soñado. Me aferré a mi familia y a mis amigos, comentó el volante en charla con TyC Sports.

A 114 días de su corte, en el que también se quedaron fuera Nicolás Otamendi y José Sosa, el hombre de Sevilla indicó que le ha costado superar el tema. “La verdad que en el momento uno está caliente, pero claro que me gustaría tomar un café con Sabella para saber por qué tomó esa decisión. Y charlarlo: no soy rencoroso. Si hubiese sido otro lo habría mandado a la mierda”, manifestó, al tiempo que aclaró que vio todos los partidos del equipo. “No me la veía venir. Siempre cumplí. No me mandé ninguna macana aún no sé por qué razón me dejó afuera. Hay decisiones que se respetan pero que uno no comparte. No tuve la oportunidad de decírselo a Sabella”, concluyó.

Aun nose porque quedaste afuera? Porque en Newells dabas ASCO, y lo seguis dando ahora. En cambio Enzo Perez la venia rompiendo en portugal, salio mejor jugador extranjero y fue el mejor recambio que tuvimos en el mundial.

Basta de bosteros en la seleccion por favor, no puede salir diciendo esto…

Por rendimiento futbolístico no merecía ir al Mundial, pero era del “grupo” y estuvo en todo el proceso. Algo raro pasó ahí.

Algo raro hubo, pero en Newell’s no rindió para nada bien…

Venía muy bajo en esa época. No era una locura que quedara afuera.
Aunque fue sorpresivo porque Sabella prioriza el grupo y no suele hacer esas cosas…en fin, me dio igual en su momento.

No creo que haya hecho un mejor papel que Pérez.

Alguna gente dice que este perro metia merca al grupo, de ahi cuando Lavezzi se fue del antidopping, y Sabella decidió limpiarlo. Yo no se, pero jugando en Rosario donde esta lleno de narcos no me extrañaria, y si es por nivel esta más que justificado también. No juega a una bosta este pibe, como todo bostero esta super inflado

No te mandaste ninguna macana, nada más sos horrible.

Para mi que Sabella sabia que choreaba en moto por La Boca.

Este tipo es horrible, menos mal que Sabella no lo convoco.

fuiste para joder y vivir de fiesta a Nob, jugaste muy mal el torneo previo al mundial, que esperabas?

Muerto

quien carajo sos, banega. Encima fue enzo perez en tu lugar y jugó bien el hincha de river

Este hace años que viene robando, hace cuanto que no rinde como corresponde? esta acabado claramente.

Como si los técnicos de seleccionado tuvieran que dar explicaciones. Debe ser el cargo mas light de la historia.

Por rendimiento no merecía ir al mundial como tampoco lo merecía Gago.El tema es que el tipo estuvo en todo el proceso de eliminatorias y Sabella lo bajó al final.Para mí hubo algo extra futbolístico como se dijo en su momento.Igual mejor que no fue porque Enzo Perez tuvo un mundial muy bueno.

1 me gusta

Lo preferia a este en lugar de Gaga

Todo lo que quieran, pero dámelo a este canino y no al putazo de lady Gago.

Entre los dos meto un cono.

Como dijeron, basta de bosteros.

Este muerto esta igual de inflado que el bostero cago… jugo un semestre pesimo en newells y pretendia ir al mundial :roll:

El “grupo” …AFA y la concha de tu madre.

Es un pedazo de mortadela este bostero forro, debería dar gracias que hoy la camiseta argentina se la pone cualquier gil.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Banega era peor que Gago, y Lady Gago es un muerto pechofrío, así que…