A quién dejás afuera ?

Ver resultados de la encuesta: Quién?

Volatentes: 20 (No puedes votar en esta encuesta)

  • Aguero : 11 (55%)
  • Higuain : 2 (10%)
  • Otro: 7 (35%)

Dado que es inminente la vuelta de Tevez a la selección , a que delantero sacarias para que juegue el simio?.

Por qué tiene que jugar? Que coma banco.

Aguero.

No hace falta que vuelva Tevez para que salga uno de estos dos. Para Martino son los 3 centrodelanteros, de estos tres juega uno solo. Yo en principio voto por que juegue el Kun.

P-a-l-a-c-i-o me da náuseas escribirlo todo junto perdón

Por características, el Kun, ya que Higuaín es el único 9 de área que hay.

De todos modos, me encantan los 2, no sacaría a ninguno.

Eligiendo de esos 2, sino a Palacio OBVIO.

a martino

Basta de romper las pelotas con este tipo por dios, sin Tevez en la selección llegamos a la final de un Mundial después de 24 años y estuvimos a un pasito de ganarla, osea que tanto no lo extrañamos al simio. Al qué sacaría yo es a Martino, Ramon Díaz por trayectoria y presente tendría que estar dirigiendo a la selección

Aguero, sin lugar a dudas. Más allá de que banque al Pipa.

De todos modos, no tiene porque salir alguno de llos para que entre Tévez.

yo lo saco a aguero y no llamo a tevez

y otra cosa, porque es inminente? porque noto una presion TREMENDA de la prensa…pero de una nueva forma ( q se intento en el mundial pero no les salio): RECONTRA CONFIRMANDO q va a ser convocado. Pregunto, de donde sacan eso? En el mundial varios , como pagani, confirmaban q iba a ir al mundial, pero por suerte sabella no cedio antes eso. ahora martino lo va a hacer? ESPERO Q NO… lo q si, q lo retransmitamos nosotros me da a q no aprendimos nada…

Si lo cita, me caga toda mi teoria jaja

A ninguno. Que no vuelva el mono sifilítico de Tévez.

ah, digo esto, porque cuando le preguntan a martino se hace el re pelotudo y no dice nada, empieza a hablar de otros jugadores

Que coma banco, obvio que saco al mueeerto de Palacio

Palacio afuera, y en vez de Tévez lo llamo a Teo.

A palacio y al come gordas los envuelvo en una alfombra y los lanzo por un barranco.

al hijo de puta de palacio

El hijo de puta de Aguero. Le hice la cruz al forro ese.

Es hora de probar a Tévez. Si no funca(o sea si vuelve a mostrar lo mismo de siempre) chau para siempre.

Martino, Tevez y la seleccion se pueden ir a la puta que los pario.

El Kun, que últimamente cuando se pone la casaca de Argentina hace todo lo que no tiene que hacer