Buena Noticia: Se lesiono Marcos Rojo

Ver resultados de la encuesta: A quien llevas a Brasil 2014 en lugar de Marcos Rojo

Volatentes: 19 (No puedes votar en esta encuesta)

  • Al leteral izquierdo de Estudiantes : 2 (11%)
  • Milton Casco : 3 (16%)
  • Un cono : 4 (21%)
  • Leonel Vangioni: 10 (53%)

En vista del Mundial 2014, La Seleccion Argentina tiene una gran notica, se rompio el muerto. Sabella ya estaria probando un conito de entrenamiento para reemplazarlo.

Parece que el sorete se luxo el hombro o alguna lesion de esas de otros deportes.

El clásico fue el doctor | Olé

Ya en serio, sera el momento de Casco o Vangioni? a mi me gustaría que los pruebe.

Excelente noticia, pero olvidate de Casco, jugó en Gimnasia.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

cuanto tiene de recuperacion ?

Mala noticia vendrían a buscar a buscar a Vangioni para reemplazarlo en su equipo y Sabella se lo llevaría para la selección no lo tendríamos un par de partidos

No es taaaaaan buena noticia , convocaria a Vangioni.

CUAL ES LA BUENA NOTICIA
NOS SACAN A VANGIONI ME ESTAS CARGANDO

---------- Mensaje unificado a las 15:01 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:01 ----------

CUAL ES LA BUENA NOTICIA
NOS SACAN A VANGIONI ME ESTAS CARGANDO

Es el turno de Vangioni

La concha de tu madre Rojo, ni para cuidar nuestros jugadores servís, hijo de puta.

Naaah, no creo que convoque a Vangioni.

Castillo dijo que va a llamar a Vangioni

QUE NOTICIA DE MIERDA Y LA RECALCADA CONCHA DEL TORO

Igual, no es taaaaaaan grave. Cuanto demanda la recuperación de una luxación? Al margen, si nos sacan a Vangioni que lo dejen jugar por Copa y después concentra.

Buena noticia lo de Rojo, ahora si nos sacan a Vangioni tienen que posponer el partido de copa si o si, las eliminatorias nos desarman totalmente el equipo.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Vangioni no puede parar a Castillon y va a ir a a jugar de 3 a la seleccion?

Imaginar un mundial sin Marcos Rojo es una linda noticia

la verdad sacandome la camiseta, no me molestaria si convoca a sanchez miño ese pibe juega bien

¿Imaginan un mundial sin Rojo?

Ni para eso servis rojo la re puta que te pario

Obviamente me gustaría que Vangioni vaya a Brasil pero que Sabella no rompa las pelotas durante las eliminatorias.