La historia de Gonzalo Higuain en la Seleccion Argentina

//youtu.be/FbXTQZDm0Y8

La historia de Gonzalo Higuain en la Seleccion Argentina « Videos de River

//youtu.be/FbXTQZDm0Y8

La historia de Gonzalo Higuain en la Seleccion Argentina « Videos de River

Grande Pipa.

Qué manera de desaprovechar terrible goleador…AGUILAR LA CONCHA DE TU MADRE, PUTO.

Encima lo vendimos para traer a Rosales jajaja que pelotudos que fuimos.

muy bueno aguante el pipa

Le tome afecto al pipa, es un fenomeno

Que ilógico e increíble que suena ahora si nos ponemos a pensar que el pelotudo y drogadicto de Maradona recién lo convocó a Higuaín por primera vez para los ÚLTIMOS DOS PARTIDOS de las eliminatorias a Sudáfrica; ni hablar de la enorme movida de prensa que había para tapar su no convocatoria, sus goles había que buscarlos en los títulos pequeños. Basta con comparar como trató el Olé la no convocatoria de Calito a la Copa América con la de Higuaín. Un abismo

Lo que más bronca me da, es que el pipita no tuvo tanto tiempo en primera, lo fueron muy rapido.

Siento que ni tuvo tiempo de encariñarse con los hinchas, ni al reves.

Es uno de esos jugadores que veo jodido que alguna vez vuelva :frowning:

La próxima temporada podría alcanzar los 100 goles en Liga en menos de 200 partidos, lo que le daría un promedio de 0,5 goles por partido en Liga. Enorme delantero.

Asco me da como lo ningunearon en favor del People Player.

Gracias :smiley:
junto a Del Potro el deportista que mas admiro.

Un fenomeno TOTAL. Es muy completo y tiene unas bolas…

Un crack que NO NOS DEJARON disfrutar. Un jugadorazo.
Aguilar, Passarella e Israel se encargaron de hacerlo guita con las tramollas del Locarno y nos privaron de ganar cosas importantes con el.

Definitivamente, es EL 9 de la Selección y por MUCHOS AÑOS lo sera.

Me encanta el Pipita como jugador
gran delantero
y encima salió de acá
ojalá lo pueda volver a ver

Enorme goleador y jugador. Una lastima que lo tuvimos tan poco tiempo… se perfila para ser el 9 de la Selección de acá a muchos años por venir.

Inolvidable la noche que le metió dos goles a Corinthians en Pacaembú y ni hablar los dos a la bosta puta.

lastima que sirvio para estirar la agonia del presi -dt…
Eso si que lindo fue que el carlito de mierda lo anule el Gerlo.

En el amistoso previo a Sudafrica 2010 ARG-CAN Benedeto daba la tentativa de como formaría Argentina en el Mundial y el hijo de re mil puta de Araujo dijo “Si Higuuaín no hace goles para afuera. Tiene que jugar Carlitos, quiero que juegue Carlitos”.

A ese punto llegó el ninguneo oprovioso.

//youtu.be/2z8jzB13RmE