Eliminatorias Sudamericanas Brasil 2014: Argentina 4 Chile 1



Se juega al final? Mi hermano escuchó que quizás se suspende por la lluvia (?)

Yo no lo banco a sabella. Igual ojala que gane

Quiero que Leo meta 4 goles aunque perdamos 5-4 así los giles se quedan tranquilos.

Ah, y que cante el himno.

:roll:

Que la rompan Masche, Lio y Pipa, por los demás la Selección se puede ir a la mierda.

A qué hora es?

Una poronga el equipo, como siempre. Ya me cansé de esto, ahora va a haber que esperar a que Sabella se vaya? PASTORE HIJO DE PUTA, PASTORE, POR LO MENOS ESO TE PIDO

¿Cómo se juega? | Olé | Diario Deportivo

Sabella quiere una cancha rápida, pero los que conocen el paño advierten que el sistema de drenaje del Monumental “es obsoleto” y aseguran que, mínimo, va a estar pesada y complicada para jugar. Y que se va a ir deteriorando a lo largo del partido…

Yo estoy borracho, o el dia que se jugo el partido vs peru (famoso gol de pajermo), fue bajo una terrible lluvia y el campo se la banco muy bien???

Ahora de repente el drenaje del cesped del monumental es obsoleto? Esta medio mal por los recitales pero la lluvia no lo afecta ni un poco, no como a la cancha de ese equipo de mierda que hubo que suspender un clasico porque lloviznaba.

Solo veo a la selección por Messi…

Vamos Lío, ojalá metas 3 goles y le cierres el orto a los detractores que quedan…

Aunque seguro, van a decir “claro, pero fué contra Chile”.

A qué hora es?

No hay thread para los demás partidos de la fecha?


Ojo que Chile tiene de los mejores materiales del continente… Valdivia es un crack, hoy si juega sin resaca la rompe.

Juega Pastore ?

Completo el post

Formacion confirmada de Chile:

Se fue al chancho Borghi, tiro todo a la parrilla

Bravo al arco

linea de tres con Jara-Ponce y Vidal

medico campo Con Carmona de volante central e Isla y Beoseaujeur por fuera

2 enganches con Fernandez y Valdivia

adelamte Suazo y Pinilla

este partido puede marcar un registro historico de goles

20.10 creo que es.

Sobra Matías Fernández y Vidal tiene que ir de 5. Isla es muy interesante.

perdon pero :lol:

Si los 3 de arriba están afilados y Matías Fernández se descongela el pecho, va a ser para problemas. La selección no me interesa, quiero ver fútbol.

Vidal iba al medio, pero con la lesion de Contreras y Luego de Osvaldo Gonzalez tuvo que mandar a Vidal ahi, Vilches y Toro en los entrenamientos estuvieron muy mal y llamo a Marcos Gonzalez, pero ese tiene menos de 1 entrenamiento y sus caracteristicas no dan como para enfrentar por ejemplo a un Sosa, Un Di Maria y que decir Messi.
Si Medel no estuviera suspendido, ahi si que iba atras y Vidal mas arriba.

Estos movimientos son por el tema de las lesiones, pero aun asi jugar con un 3322 con un solo mediocentro, pues es arriesgadisimo y Beausejour se esfuerza y tiene mucho fisico pero la marca no es su fuerte.

Ahora si le funciona, se consagra, esa formacion en el papel deberia tener mucho manejo del balon.