Gloria Riverplatense
|
|
||||||
| Selección Argentina Todos los temas relacionados sobre la selección, convocatorias, partidos, etc. |
| Ver Resultados de Encuesta: ¿Te gustaría un técnico extranjero de para la Selección Argentina? | |||
| Tomatelá puto, aguante el futbol Argento |
|
18 | 35.29% |
| No, los jugadores y el periodismo boicotearían su trabajo |
|
8 | 15.69% |
| No, prefiero un técnico argentino, incluso al Checho |
|
10 | 19.61% |
| Sí, es el momento de traer a un verdadero estratega |
|
15 | 29.41% |
| Votantes: 51. No puedes votar en esta encuesta | |||
|
|
Herramientas | Desplegado |
|
|
#1 | |||
|
|
Retomando esto que hace un rato debatía con Luis en otro thread:
Cita:
Cita:
Cita:
Desde ya que sería un proyecto no menos experimental... pero por otro lado, de qué nos perderíamos, o qué es lo que nos deja asegurados, dentro de lo que es el plano local... | |||
|
Última edición por Alejo; 07-09-2010 a las 21:04. |
||||
|
|
|
|
|
#2 |
|
|
Fumaste Alejo?
|
|
|
|
|
|
#3 |
|
Suplente en Primera
Nombre: EUGENIO
|
Alemania sin la pelota se vuelve loca
ojo con eso. |
|
|
|
|
|
#4 |
|
Baneado
Nombre: Gregory
|
El tipo que ponia a Saviola jugando de 8, NO GRACIAS.
|
|
|
|
|
|
#5 |
|
|
|
|
|
|
|
|
#6 |
|
|
Pasa mas por una cuestión de ego que otra cosa, y lamentablemente los técnicos mas potables no creo que agarren a la selección del ferretero...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#7 |
|
|
Si se trae a un técnico extranjero de la talla y experiencia de Vaan gaal , no creo que perdamos nada, si bien algunos jugadores "popuaers" no serían convocados, pasaría exclusivamente por lo futbolístico. Estos tipos de DT tiene la sufieciente experiencia en competiciones de alto nivel. Y en el caso de Van Gaal , si dijo eso de dirigir la selección debe ser porque los jugadores que tenemos se adaptarían perfectamente a su esquema.Además considero que tenemos los jugadores para jugar con cualquier esquema.
Yo estoy a favor de un técnico extranjero con trayectoria. |
|
|
|
|
|
|
|
|
#8 |
|
|
|
|
|
|
|
|
#9 |
|
|
Mourinho. Pese al alto perfil, el tipo es crá...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#10 |
|
|
Me encantaria Mourinho. Van gaal me gustaria tambien. Con la clase de jugadores que tenemos, de calidad mundial necesitamos tecnicos que sepan manejar esta clases de jugadores, para mi Mourinho se hace un festin
|
|
|
|
|
|
#11 |
|
|
Van Gaal para mi sería el ideal... además porque una vez le dí la mano y muy piola estuvo el señor...
|
|
|
|
|
|
#12 |
|
Suplente en Primera
Nombre: EUGENIO
|
Mourinho ha declarado varias veces que no le gusta entrenar selecciones, cogera solo Portugal porque es portugues.
|
|
|
|
|
|
#13 |
|
|
no, ni en pedo negro,si pensarías un "poco" el fútbol argento es indescifrable, solo un mono de acá lo puede llevar, el futbolista argento es muy "histérico" y caprichoso, hay que llevarlo. tipo messi, un dia te juega con cara de orto al otro ni viene, porque esta "lesionado" y cuando menos lo esperas "la rompe"
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#14 |
|
|
Una vez nose donde escuche que sonaba Guardiola en la epoca que el choborra que no se le entiende nada, porque sabe como hacer jugar a Messi..
|
|
|
|
|
|
#15 |
|
|
Al trotamundos Hiddink. Es al único que veo aceptando el desafío.
|
|
|
|
|
|
|
![]() |
Etiquetas
|
||
|