Ídolo del Club
Nombre: leo
|
|
||||||
| Selección Argentina Todos los temas relacionados sobre la selección, convocatorias, partidos, etc. |
|
|
Herramientas | Desplegado |
|
|
#16 |
|
|
che la chupe, de la punta hasta el tronco....
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#17 |
|
|
Que nota male leche. Aparte en ningun momento aclara cuales son esas "ruinas". Y sin conocer el estado interno de la bostanera, no creo que el nuestro este peor.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#18 |
|
|
La ruina es el arquero que pusieron los gallegos.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#19 |
|
|
En ruinas te está quedando el orto gallego homosexual.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#20 |
|
|
Es una nota de mierda porque no enumera las cosas en mal estado...pero el Monumental hasta hace un tiempo estaba bastante hecho pelota. La 1era vez que yo fui, era un día feo de lluvia y dentro del anillo estaba plagado de baldes para bancar las goteras. Hoy por hoy no sé como estará, pero no creo que sea un estadio supermoderno y con todos los lujos...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#21 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#22 |
|
|
Algunos españoles todavía no evolucionaron.
|
|
|
|
|
|
#23 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#24 |
|
|
Está entongado con Maradona.
Por cierto, dieguito, la seguís teniendo adentro. 15 años invictos, la localía no se mancha... |
|
|
|
|
|
|
|
|
#25 |
|
|
Vestuario nuevo y se quejan
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#26 |
|
Baneado
Nombre: Norberto Nicolas
|
|
|
|
|
|
|
#27 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#28 |
|
Baneado
Nombre: Norberto Nicolas
|
|
|
|
|
|
|
#29 |
|
Ídolo del Club
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#30 |
|
|
se notan que los españoles son todas mariquitas entonces.. por que cuando se la tienen que bancar en un lugar que no tiene lujos no rinden.
|
|
|
|
![]() |
Etiquetas
|
||
|
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|