Regresar   tuRiver > Fútbol > Selección Argentina
Twitter Facebook

Selección Argentina Todos los temas relacionados sobre la selección, convocatorias, partidos, etc.

Responder

Herramientas Desplegado
Antiguo 07-09-2010, 17:59   #76
Titular en Primera

Mi Twitter

Predeterminado Re: cansado de la tirada de goma a españa

no se a que viene ese comentario... como dijo el beto alonso, nosotros les ganamos a los grandes en amistosos, nomas
vinieron a pasear los gallegos, no es para analizar este partido

Esteban no está en línea   Responder Con Cita
Antiguo 07-09-2010, 18:04   #77
Gloria Riverplatense

Mi Facebook

No se coman el chamuyo de España.
Bernat.

MarianZep no está en línea   Responder Con Cita
Antiguo 07-09-2010, 18:04   #78
Estrella del Equipo

Nombre: Juan Manuel

Cita:
Iniciado por Evaristo Ver Mensaje
gaita, haber si nos entendemos,si bien me encanta el debate, te lo digo de onda.

a lo que apunto yo es a la EXAGERACIÓN, de la prensa suya y ustedes mismos como hinchas, ganaron un mundial...si y?? tampoco les sobro mucho y ni siquiera fue invicto.
me tiraste que argentina no gano nada, pero te olvidas del oro olímpico, si me vas a refregar la euro es justo que te lo diga.
ustedes están totalmente convencidos de que son superiores, y la verdad no lo veo así, para mi muchos grandes pelotudearon en este mundial,Italia, argentina,(que dicho sea de paso bardeo feo poniendo al gordo que de DT no sabe un corno )Francia,brasil,Inglaterra inclusive no por peso si no que tenia buen plantel. a mi entender fue un torneo atípico donde los "grandes" no aparecieron, esos que suelen llegar lejos.
y te digo por que, porque creo en los equipos "coperos", pueden sacar chapa y ganarle a otro que juegue mejor con un buen planteo. estoy convencido de que argentina si hubiera jugado con buenas cartas otra seria la mano.

es simple, España no me parece mas que argentina, yo no veo superioridad en todas sus lineas, me parece que con un planteo adecuado estamos mano a mano.

pero de ahí....a que me vengan a vender que son EL espectáculo, el ejemplo a seguir..la revolución del fútbol...paren la mano,ganaron un mundial,falta camino, no pierdan la humildad. no me vendan que son GRANDES figuras, solo Xavi, puyol, e iniesta son de "élite" tan élite como riquelme,messi y d alesandro, dales cátedra a los mas chicos, no a argentina, no te me hagas el holanda del 74,brasil también estuvo 24 años sin salir campeón, los grandes vuelven tarde o temprano.

en cuanto al barsa dejate de joder, si no le sacan jugo a los 1000000000 millones que gastan te regalo un 38.
estudiantes casi mas los hace suicidar en masa..ESTUDIANTES..dos pesos con cincuenta vale el plantel. pregúntale al inter del jogo del barza....

----------

ahora perdemos 3 a 0 y me corto la piola
Es que lo de España esta en el funcionamiento, lo mejor que se le vio en el mundial fue la presión agresiva, la recuperación y por supuesto la tenencia y circulación de la pelota. A alemania lo neutralizo completamente, y para mi era el mejor equipo del mundial. En el juego no deslumbra, y no tiene desequilibrio puramente individual(algo de iniesta, y villa nada más)

Darth Nisis no está en línea   Responder Con Cita
Antiguo 07-09-2010, 18:19   #79
8º División

Nombre: la polla records

Cita:
Iniciado por Esteban Ver Mensaje
no se a que viene ese comentario... como dijo el beto alonso, nosotros les ganamos a los grandes en amistosos, nomas
si loco todo lo que quieras , pero la vergüenza que están pasando es TAN grande,que me sorprende...viajar 14.000 KM para quedar en RIDICULO no es la imagen de un campeón...o no se "entiende"....

EL mas grande de la "B" lejos

gracias aguilar,israel, passarella,JJ, y la gran hueca y cabeza de termo de su hinchada.

Intifada
Evaristo no está en línea   Responder Con Cita
Antiguo 07-09-2010, 19:17   #80
Gloria Riverplatense

Nombre: Pablo

Cita:
Iniciado por Evaristo Ver Mensaje
Cita:
Iniciado por Esteban Ver Mensaje
si loco todo lo que quieras , pero la vergüenza que están pasando es TAN grande,que me sorprende...viajar 14.000 KM para quedar en RIDICULO no es la imagen de un campeón...o no se "entiende"....

Momento, si lo ves en el resultado es paliza, si lo analizas como un ser humano medianamente pensante, jugaron con 3 defensores suplentes, sin el arquero y sin Xavi, pegaron 3 tiros en los palos y estuvieron muy cerca de embocarte 3 veces, Argentina arrancó jugando bárbaro, pero después se diluyó, y España vino a jugar un amistoso de verdad, no tiene nada que demostrarle a nadie, ojalá Argentina jugara la mitad de lo que juega España... Además Argentina se dedico a imitar el juego de España... Los dos centrales para mi tienen bastante responsabilidad en el gol de Messi y en el de Higuaín y el tercero es 145% de Reina...

TimbaDrums no está en línea   Responder Con Cita
Antiguo 07-09-2010, 19:39   #81
Titular en Primera

Nombre: Leandro

Coincido, la selección de España es más humo que otra cosa.

Si el Barcelona no fuera tan admirado el seleccionado no tendría esa repercusión. Es una selección del montón dentro de las grandes. Metió un gol por partido y tuvo una defensa desastrosa, a la que le crearon dos mano a mano en una final del mundo.

metalgodser no está en línea   Responder Con Cita
Antiguo 07-09-2010, 19:42   #82
Moderador

Cita:
Iniciado por metalgodser Ver Mensaje

Si el Barcelona no fuera tan admirado el seleccionado no tendría esa repercusión. Es una selección del montón dentro de las grandes. Metió un gol por partido y tuvo una defensa desastrosa, a la que le crearon dos mano a mano en una final del mundo.
???

la seleccion española venía de ganar la Copa de Europa y en semis dejó atrás muy claramente a Alemania, que nos había dado un peludo mas o menos a nosotros... está bien: no es Brasil del 70 ni Holanda del 74, pero por lejos es la mejor seleccion de hoy en día
Luis no está en línea   Responder Con Cita
Antiguo 07-09-2010, 19:53   #83
Titular en Primera

Nombre: Leandro

Cita:
Iniciado por Luis Ver Mensaje
Cita:

???

la seleccion española venía de ganar la Copa de Europa y en semis dejó atrás muy claramente a Alemania, que nos había dado un peludo mas o menos a nosotros... está bien: no es Brasil del 70 ni Holanda del 74, pero por lejos es la mejor seleccion de hoy en día
El tema es que lo tratan como si lo fuera, es justamente lo que se está discutiendo.

metalgodser no está en línea   Responder Con Cita
Antiguo 07-09-2010, 19:57   #84
8º División

te imaginas a la selección del 86, jugando el amistoso del 87 con Alemania perdiendo por 4 goles?.....ser RIDICULO .NO TIENE PRECIO.

MASTERCARD dixit..........

gracias aguilar,israel, passarella,JJ, y la gran hueca y cabeza de termo de su hinchada.

Intifada
Antiguo 07-09-2010, 19:59   #85
Gloria Riverplatense

Cita:
Cita:
Iniciado por Luis Ver Mensaje
Cita:

???

El tema es que lo tratan como si lo fuera, es justamente lo que se está discutiendo.

Pero tampoco nos podemos poner a hacer paralelismos, en la actualidad España es hoy lo que en los 60' fue Brasil, lo que en los 70' fue Holanda... Hoy España es la mejor selección por afano, Holanda es la única que puede llegar a estar a la altura, pero cuando les tocó enfrentarse hizo todo lo que no tenía que hacer... A cualquier persona que le guste el fútbol le gusta España, y si te molesta que se los elogie, es porque o no te gusta el fútbol o los envidiás. Ganaron la Euro, Ganaron el mundial, son el mejor equipo del mundo, EQUIPO, tienen tremendos jugadores, pero por sobre todas las cosas tienen algo que nadie tiene y es un funcionamiento colectivo delicioso, fijate que iban 3 a 0 abajo y seguían siendo protagonistas, en parte porque Agentina lo permitió, pero negar a España es, al menos, descabellado...

Antiguo 07-09-2010, 20:02   #86
8º División

NI EN PEDO. esos equipos históricos, hubieran pasado la vergüenza de hoy,que paso la furia, esto es HISTORICO. pechearon MUY FEO..

Intifada
Antiguo 07-09-2010, 20:06   #87
Gloria Riverplatense

O sea que toda la capacidad futbolística, y los títulos obtenidos por España, el ciclo de Vicente del bosque que tiene 2 partidos perdidos nada mas, todo eso no vale nada, porque perdieron un amistoso por 3 goles de diferencia, que si mirás el partido entendés que no fue tal la diferencia... Muerte a la Holanda del 74' y 78' que la pechearon cuando realmente importaba y no ganaron una mierda... Se un poco menos cabeza...

Antiguo 07-09-2010, 20:22   #88
Estrella del Equipo

Nombre: Juan Manuel

Tampoco digamos que España es el mejor equipo del mundo por afano porque eso es exageradísimo. A alemania le gano con lo justo, a pesar de que dieron lo máximo que podían tanto en juego ofensivo como en defensa con un casillas soberbio. Y no hablo del resultado sino del desarrollo de ese partido, tranquilamente podía terminar para el otro lado.

Y Holanda, si bien para mi inferior a España y alemania en el mundial, también se las arreglo para ser un obstáculo duro.

España fue un buen campeón, solido, pero no mucho más.

Darth Nisis no está en línea   Responder Con Cita
Antiguo 07-09-2010, 20:25   #89
Gloria Riverplatense

Este es más boludo, putea a españa y justamente se llama EVARISTO..

pense que era gallego.
zona norte no está en línea   Responder Con Cita
Antiguo 07-09-2010, 20:25   #90
Suplente en Primera

Nombre: EUGENIO

A alemania debimos haberle metido 2 goles mas, pasa que penamos el mal momento de Torres. Donde si la pasamos muy mal fue con paraguay.

Jugamos bien, no extraordinario como dice la prensa y algun flipado, si nos creemos los reyes del mundo por ganar el mundial mal vamos, en esto del futbol cualquiera te hunde el pecho cuando lo inflas.
LOCOMUYCUERDO no está en línea   Responder Con Cita
Responder

Etiquetas
cansado, espaÑa, goma, tirada
Atención: La última respuesta en este tema fue hace 10 Meses. Evite ser sancionado.

Herramientas
Desplegado

Regresar   tuRiver > Fútbol > Selección Argentina