Gloria Riverplatense
Nombre: Cristian
|
|
||||||
| Selección Argentina Todos los temas relacionados sobre la selección, convocatorias, partidos, etc. |
| Ver Resultados de Encuesta: Prode del partido | |||
| Gana Argentina |
|
19 | 50.00% |
| Empate |
|
5 | 13.16% |
| Gana España |
|
14 | 36.84% |
| Votantes: 38. No puedes votar en esta encuesta | |||
|
|
Herramientas | Desplegado |
|
|
#31 |
|
|
Jua! Las ganas de ver al campeon Mundial y a la Seleccion Argentina, no?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#32 | |
|
|
Me parece que gana el campeón del mundo.
Hoy escuche "la continuidad de Batista depende de estos partidos". Como dan manija en La Red para que siga Batista. Si sigue Batista por ganarle a España significa que no aprendimos un carajo. Es lo mismo que le critican a los clubes de echar tecnicos porq pierden 2 partidos. ---------- Cita:
Pero a mi Samuel y Demichelis juntos en una linea de 3 no me cierran. Son muy lentos los 2. Y Demichelis no me convencio el 100%, su rendimiento en la albiceleste fue de mayor a menor. Estoy de acuerdo con la disposicion tactica pero no con los jugadores. Ta bien, para este partido no tenes mas que esos. | |
|
|
||
|
|
|
|
|
#33 |
|
Gloria Riverplatense
|
Varias buenas noticias trae este partido:
-Maradona ya no es mas el tecnico de la Selección. -Tévez y su fábrica humo sentadito en el banco de suplentes. -Justicia para el Cuchu y el Pupi. -Alegría por el retorno del Cabezón. -Me encanta que Gaby MIlito esté recuperado, para mi es el mejor "6" que tenemos. |
|
|
|
|
|
|
|
|
#34 |
|
|
Ojalá Argentina JUEGUE BIEN, y siga Batista al mando de la selección con su mensaje. No debe importar si se gana o si se pierde, tiene que importar a qué queremos jugar...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#35 |
|
|
Creí que Sergio Ramos iba a ser mas "bostero" en sus declaraciones, pero habló bien del Monumental, jaja.
Me acuerdo cuando le dijo al pipita que quería jugar en Boca y le terminó diciendo "naaa, vos vas a Argentina, y un pibe de 18 años te pasa como un avión, de las patadas que le vas a dar, durás 5 minutos..." "Encima querés ir a Boca... bueno, llevate barbijo..." |
|
|
|
|
|
|
|
|
#36 |
|
|
Hoy Benedetto en la transmisión del partido dijo que la única duda estaba entre Di Maria y D'alessandro.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#37 |
|
|
Iniesta, Xavi, Villa acá en argentina, increible...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#38 |
|
|
bue....ni que iniesta,xavi, y ..villa...fueran maradona ,alonso, y batistuta,.
déjense de joder..España no es brasil del 70.. |
|
Última edición por Evaristo; 06-09-2010 a las 13:45. |
|
|
|
|
|
|
#39 |
|
Gloria Riverplatense
|
Se habla que Tevez puede ser titular...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#40 |
|
|
Yo escueche que la duda es CAmbiasso o D'alessandro... con ventajas apra CAmbiasso..
que ganas de joder con poner 3 numeros cinco... Para mi deberia sacar al muerto d Banegas... cambiaso junto a macherano .... D'alessandro y y Di Maria en la conducdción y Messi y Higuain arriba., |
|
|
|
|
|
|
|
|
#41 |
|
|
Por qué los periodistas Argentinos dicen que juega Casillas, y los Españoles que Reina será el titular?
-------- Cesc Fábregas hace un rato en el Monumental. Sabés donde estás pisando nene??? je. ![]() ![]() Cesc Fàbregas Soler (cesc4official) en Twitter |
|
Última edición por Cochigallina; 06-09-2010 a las 17:50. |
|
|
|
|
|
|
#42 |
|
|
Mi novia quería ir al club a sacarse una foto con Cesc e Iniesta pero en River le dejaron que al ser lunes estaría cerrado , pooobre
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#43 |
|
|
Para mi sale 2-2 1 gol del cabezon y otro de cambiaso, y para españa iniesta y villa !
---------- Pd: quien lo relata en telefe? |
|
|
|
|
|
#44 |
|
|
Ahí en TyC se lo ve a Cappa charlando con Piqué, Xavi, Cesc en la cancha
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#45 | |
|
|
Ahí está Cappa charlando con los españoles en el monumental (TyCSports)
---------- Cita:
A las 15.30 empieza la previa y a las 17 el partido. ---------- También, Sergio Ramos publicó foto. Sergio Ramos (SergioRamos) en Twitter Hoy os mando el campo de river que es donde entrenamos ahora..besoss ![]() ![]() Que raro, con la visitante detrás... ja. | |
|
Última edición por Cochigallina; 06-09-2010 a las 17:50. |
||
|
|
|
![]() |
Etiquetas
|
||
|
| Herramientas | |