Gloria Riverplatense
Nombre: Pablo
|
|
||||||
| Selección Argentina Todos los temas relacionados sobre la selección, convocatorias, partidos, etc. |
|
|
Herramientas | Desplegado |
|
|
#76 |
|
|
Pasa que viste, no es tradición, al menos acá. De última, si fuera en España o si está en algún protocolo hacer el pasillo, lo harán sin problema. Como te digo, acá no se acostumbra, y es más, te dicen, "felicitarte? honrarte? pasillo? queeeee? de acá!!! que salgan, jueguen a la pelota y listo..." eso es lo que dirían o pensarían algunos jugadores de los equipos de Argentina.
De última, se le haría algún reconocimiento con una placa recordatoria, beso, abrazo al capitán/DT y a sacar del medio, ja. Aunque no estría mal como un buen gesto de cordialidad y respeto alguna vez por parte de Argentina para con el campeón del mundo. Además, si van a jugar el 1º partido por Compentencia Oficial (Eliminatorias Eurocopa 2012) después del mundial, entonces al famoso Pasillo se lo debería hacer Liechtenstein. |
|
Última edición por Cochigallina; 27-08-2010 a las 03:25. |
|
|
|
|
|
|
#77 |
|
Suplente en Primera
Nombre: EUGENIO
|
Cochi, a mi me vale que nos den la mano, una felicitacion y listo, pero esos 3 que te digo nos sobraron bastante, sobre todo Maradona, por eso me gustaria que esos 3 si se hace pasillo esten en primera fila, o mejor que lo hagan los 3 solos, con el ego que tienen los 3 en especial el gordo "no tecnico que fue tecnico", les sentaria como una patada en los huevos.
|
|
|
|
|
|
#78 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#79 |
|
|
Jajjajajaa y eso?? quien esta tan al pedo para armar esa historia? ajajaja
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#80 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#81 |
|
|
es cualquiera la de Riquelme, pero igual me hizo reir
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#82 |
|
|
.
|
|
|
|
|
|
#83 |
|
Suplente en Primera
Nombre: EUGENIO
|
Se cae Puyol de la lista por lesion, dos semanas de baja tiene, y entra el osasunista Nacho Monreal, lateral zurdo.
|
|
|
|
|
|
#84 |
|
|
si, eso leí, duró unos minutos en el entrenamiento y se fue.
Si son 2 semanas, listo entonces para el Barça, la próxima fecha Busquets de central y Masche al medio. |
|
|
|
|
|
|
![]() |
Etiquetas
|
||
|
| Herramientas | |