Gloria Riverplatense
Nombre: Matias
|
|
||||||
| Selección Argentina Todos los temas relacionados sobre la selección, convocatorias, partidos, etc. |
|
|
Herramientas | Desplegado |
|
|
#31 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#32 |
|
|
En del Plata dijeron que para el partido con Brasil se espera que se convoquen a Gabbarini, Carrizo, Riquelme y Saviola.
|
|
|
|
|
|
#33 |
|
|
volvio il capitano
y basta de la mentira del pelotudo de heinze |
|
|
|
|
|
|
|
|
#34 |
|
|
Al fin Cambiasso
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#35 |
|
|
Marchesín está puesto de joda ahi? jajajajaja lo que me reí
bien por el cabezón |
|
|
|
|
|
|
|
|
#36 |
|
Ídolo del Club
|
¿Marchesín?
Gabbarini me parece que sí se merecía una chance, ahora Marchesín... |
|
|
|
|
|
|
|
|
#37 |
|
|
Gabbarini o Carrizo tiene que ser el arquero de la seleccion
Y estar Cambiasso , Saviola y D`Alessandro . Ferrari como alternativa de Zanetti tambien |
|
|
|
|
|
|
|
|
#38 |
|
|
que bueno que este d'alessandro, ya era hora.
nose para que carajo lo lleva a bolatti, al pedo teniendo a benga, gago, masche, hubiese llevado a pastore |
|
|
|
|
|
|
|
|
#39 |
|
|
Si su idea va a ser con tres volantes centrales, no me parece nada desacertada la convocatoria de 5 jugadores que jueguen de lo mismo... De ahí que comparta esa idea futbolística o manera de plantear los partidos hay un largo trecho, pero me parece que, para lo que plantea él, la convocatoria de los cinco jugadores es acertada...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#40 |
|
|
Otra vez muchos 5 en el equipo, vamos a jugar con 3 numeros 5 otra vez ?????, esto es de 4°
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#41 |
|
|
Falta un 8 nato a mi gusto.
Es obvio que batista va con estos jugadores porque si saca algún buen resultado va a tneer mas chances. Igual para serles sincero, me importa mas la lista de España que la nuestra. |
|
|
|
|
|
|
|
|
#42 |
|
|
estaria bueno un 4-3-3, los titulares que no pueden faltar en el equipo principal son Messi, Higauin, Macherano, Burrdiso, Heinze y Tevez.
---------- Como forma España? y otra cosa, (nada que ver con el tema) el Pelado Almeyda no se tendria que merecer una despedida jugando en la seleccion asícomo lo hizo Otega? |
|
|
|
|
|
|
|
|
#43 | |
|
|
esta bien la lista,pero marchesin?
---------- Cita:
españa seguro que con: casillas puyol pique sergio ramos capdevilla xabi alonso iniesta xaxi cesc fabregas o david silva david villa pedro o fernando llorente | |
|
|
||
|
|
|
|
|
#44 |
|
|
Bien ahí por el Cabezón. Ya era hora loco, hacía tiempo que merecía esta oportunidad.
Mas que la ausencia de Pastore en sí, veo mal la abultada cantidad de mediocentros que lleva, contra solo dos (si se quiere) jugadores netos de ataque como el Cabezón o Di María. Quizás el Cuchu, pueda jugar mas adelantado, es cierto. Pero no dejan de ser 5 mediocampistas centrales: Gago, Banega, Mascherano, Cambiasso, Bolatti... |
|
|
|
|
|
|
|
|
#45 |
|
|
|