Gloria Riverplatense
|
|
||||||
| Selección Argentina Todos los temas relacionados sobre la selección, convocatorias, partidos, etc. |
|
|
Herramientas | Desplegado |
|
|
#16 |
|
|
Zanetti
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#17 |
|
|
Tenia que ganar una libertadores para que se den cuenta que es crack?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#18 |
|
|
Siguen haciendo las cosas para la mierda. Desde el partido con Irlanda que la convocatoria tiene que hacerse pensando exclusivamente en el mundial de Brasil, así tengamos que perder con España ahora, con Brasil en noviembre y con Inglaterra en febrero. Estas convocatorias siguen aspirando al resultadismo, nada más que eso. Diego Milito no llega a 2014, ni hablar del pupi que es un crack pero ya pasó la chance de jugar su último mundial, Bolatti o Gago sobran y Heinze no tenía con Irlanda su partido despedida?. La convocatoria de D'Alessandro supongo que es un premio al tremendo momento que vive pero al 2014 no llega y la no convocatoria de Pastore es el colmo. Lo peor de todo es que en cualquier momento vuelve Riquelme...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#19 |
|
|
Que marchesin.....cualquiera es hora que vuelve el mejor arquero argentino y ese es Carizo....
Bien por Andres.Ojala sea titular. |
|
|
|
|
|
|
|
|
#20 | |
|
|
Cita:
| |
|
|
||
|
|
|
|
|
#21 |
|
|
cuan to falta para que el arco d ela seleccion sea de su verdadero dueño????
JUAN PABLO CARRIZO... |
|
|
|
|
|
|
|
|
#22 | ||
|
|
Cita:
| ||
|
|
|||
|
|
|
|
|
#23 |
|
|
Me juego la cabeza que si dalessandro juega mas de 30 minutas la hace bosta. Cuando se enchufa le pinta la cara a cualquiera.
Falta lucho gonzales por bolatti , no hay volante por derecha. Y emiliano insua por heinze, me gustan todos los defensores que convocó. |
|
|
|
|
|
|
|
|
#24 |
|
|
Ojala el cabezon la rompa y se den cuenta que es titular indiscutible para la seleccion.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#25 |
|
|
lo de gago debe ser para darle una manito, supongo yo, como lo quieren fuera del madrid y no tienen ofertas ni nada... si no no me explico porque lo citaron, lo mismo que bolatti.
me parece bien lo del cabezón, tarde lo de zanetti y cambiasso, y me parece que falta un nombre y como casi todos, para mi es pastore. |
|
|
|
|
|
|
|
|
#26 |
|
|
Vuelve el Pupi!? buenisiimo,pero es obvio qe para Brasil no llega niii ahi!!!
Y el Cabezon!? un grandee,ree feliz qe vuelva a la seleccion! espero qe la rompa y pueda llegar al proximo mundial! |
|
|
|
|
|
|
|
|
#27 |
|
|
Y Garcé?????????????????????