Regresar   tuRiver > Fútbol > Selección Argentina
Twitter Facebook

Selección Argentina Todos los temas relacionados sobre la selección, convocatorias, partidos, etc.

Responder

Herramientas Desplegado
Antiguo 19-08-2010, 19:31   #31
Suplente en Primera

Nombre: EUGENIO
Predeterminado Re: Venta de entradas Argentina - España en River

Pablo, la mas barata para ese partido eran 20 euros, creo recordar, yo pague 35 para verlo mejor, tribuna alta a la altura del centro del campo, banda contraria de banquillos. La mas cara valia creo que 80 y tenias de todo.

Tienes razon en una cosa, no conte con el nivel de vida, y eso si es muy importante, entiendo y comparto el cabreo por los precios tan altos, hoy lo estuve hablando con unos amigos mios argentinos y ahi te doy la razon. Toda la razon ademas.

Lo de ir a la cancha?? Normalmente aqui en madrid los que van a la cancha son socios, y pagan 2 o 3 veces al año, hay un dia que es el de ayuda al club, o lo hacen en dos medios dias, y en algun partido determinado, hablo de Real Madrid y Atletico. Aqui en España es imposible ir a ver futbol dos veces al mes no siendo socio, ir a ver al madrid es prohibitivo ya una sola vez, y el Atletico es bastante caro tambien, lo que se persigue es hacer socios ante todo. La mas barata para entrar al bernabeu son creo que 55 euros en un partido comun.

Disculpas por no contar con el nivel de vida.

Aqui en lo que cabe tenemos suerte y la Federacion no nos cruje con las entradas, son propias de un salario comun, e incluso algo baratas.
LOCOMUYCUERDO no está en línea   Responder Con Cita
Antiguo 19-08-2010, 20:07   #32
Titular en Primera

Sumemosle tambien que ir a ver el partido en el Calderon no es lo mismo que verlo en cualquier estadio de aca, por bueno que sea. Alla llegas 5 minutos antes de que salgan los equipos a la cancha y tenes tu lugar asegurado. Aca tenes que llegar hora y media antes y por ahi lo terminas viendo desde la loma del orto. Despues salir es otro quilombo (ni hablar en los partidos de torneo local donde tenes que esperar una hora adnetro de la tribuna). Y despues la diferencia entre baños, estacionamiento, etc.
Perico está en línea ahora   Responder Con Cita
Antiguo 19-08-2010, 20:14   #33
Suplente en Primera

Nombre: EUGENIO

Si me dices del Bernabeu te creo, ahora ir al Calderon es una historia tambien, coge muy a trasmano, y volver tambien es una historia importante. Los aledaños del campo del Atletico de Madrid desde hace años llevan siempre en obras, aparte el metro esta como a 20 minutos de la cancha y el tren parecido.
LOCOMUYCUERDO no está en línea   Responder Con Cita
Antiguo 19-08-2010, 22:53   #34
Amateur

Nombre: Jorge

Una verdadera cagada que vendan las entradas sólo por internet o por teléfono y no en los puntos de ventas. Pensé que me iba a quedar afuera de este gran partido, pero un amigo me sacó la entrada. Voy a cumplir el sueño de mi vida de ver a Puyol, Xavi, Iniesta, Busquets (?) en vivo y en directo!!! lo que menos me interesa de este partido es Argentina salvo Messi, que nunca tuve la suerte de verlo jugar en la cancha.

Otroletravaladna no está en línea   Responder Con Cita
Antiguo 19-08-2010, 23:02   #35
JCh
Estrella del Equipo

Nombre: Christian

yo ni ganas de ir a ver a estos muertos hdrmp... pero mi hijo de 9 años quedó loco con el mundial: pidió lo anotemos en una escuelita, botines, camisetas... se la pasa jugando al pes... (me rompe el tuje) pero me voy a tener q poner... creo q saco mañana

JCh no está en línea   Responder Con Cita
Antiguo 19-08-2010, 23:11   #36
Gloria Riverplatense

Mi Twitter

Nombre: Matias

Cita:
Iniciado por River_mivida Ver Mensaje
.. Hola, que tal, me das 4 San Martín Baja? Si, son mil ochocientos pesos, champion.

Encima, pusieron el horario de las 5 para que les quede cómodo a los gallegos, siendo allá las 10 de la noche. Que se vayan a cagar.

Matute Sastre no está en línea   Responder Con Cita
Antiguo 20-08-2010, 03:37   #37
Gloria Riverplatense

Nombre: Pablo

Cita:
Iniciado por LOCOMUYCUERDO Ver Mensaje
Pablo, la mas barata para ese partido eran 20 euros, creo recordar, yo pague 35 para verlo mejor, tribuna alta a la altura del centro del campo, banda contraria de banquillos. La mas cara valia creo que 80 y tenias de todo.

Tienes razon en una cosa, no conte con el nivel de vida, y eso si es muy importante, entiendo y comparto el cabreo por los precios tan altos, hoy lo estuve hablando con unos amigos mios argentinos y ahi te doy la razon. Toda la razon ademas.

Lo de ir a la cancha?? Normalmente aqui en madrid los que van a la cancha son socios, y pagan 2 o 3 veces al año, hay un dia que es el de ayuda al club, o lo hacen en dos medios dias, y en algun partido determinado, hablo de Real Madrid y Atletico. Aqui en España es imposible ir a ver futbol dos veces al mes no siendo socio, ir a ver al madrid es prohibitivo ya una sola vez, y el Atletico es bastante caro tambien, lo que se persigue es hacer socios ante todo. La mas barata para entrar al bernabeu son creo que 55 euros en un partido comun.

Disculpas por no contar con el nivel de vida.

Aqui en lo que cabe tenemos suerte y la Federacion no nos cruje con las entradas, son propias de un salario comun, e incluso algo baratas.
Claro, eso digo, allá y como comentaba en México, teniendo en cuenta las comodidades, la seguridad, la organizción etc, los precios de las entradas están bien y a veces hasta mas baratas que acá (considerando siempre en forma proporcional, claro), comparando con las canchas viejas que tenemos, con baños chotos, instalaciones deficientes, la inseguridad, la mala organización de la policía que encima te cagan a palos o te tiran los caballos encima para que pase la barra, te prohíben banderas grandes, etc... la verdad que si tenes en cuenta todo eso, los precios allá están bien por mas que €15, €30, €50 o €70, a nuestro oído, no suene mas caro.

O sea, para este partido acá la gente de buenos ingresos o el que ahorre un poco, las va a terminar comprando a las entradas sin problema, lo que ocurre es que en su mayoría no es el común de la gente que asiste a los partidos del campeonato local con mas frecuencia, por eso vas a ver que la gente que va a ver a la selección no es la misma que va a ver al club (de por sí, la gente es mas hincha de club ante que de la selección).

Cochigallina no está en línea   Responder Con Cita
Antiguo 25-08-2010, 20:53   #38
Titular en Primera

Soy de cba y queria saber como tendría que hacer para comprar las entradas.
Fuí al ticketek de cba y me dijeron que ellos no pueden vender las entradas, sólo se consiguen en bs as y que las tengo que retirar tres dias antes del evento.
Mis preguntas son:

-Como es el procedimiento para tener una entrada con ticketek?
La compro por tel y despues la pago por débito o tarjeta de crédito?
-Se pueden buscar las entradas en cualqueir sucursal de ticketek de bs as ?

Todo esto suponiendo que quedan entradas xD

ASTRADITA está en línea ahora   Responder Con Cita
Antiguo 25-08-2010, 21:30   #39
Gloria Riverplatense

Nombre: Pablo

Fijate que acá en Cba, hay empresas que están vendiendo paquetes de:
Entradas+Bus+Hotel/pensión+Transporte al estadio.

Ej, Argentina Vs Espaa - $ 699 - encuentresuviaje.com

Yo ví otras propagandas en la TV de acá, pero no recuerdo. También hay paquetes para el superclásico y próximamente para el partido vs Brasil. Pero hay que ver qué empresas lo ofrecen.

Cochigallina no está en línea   Responder Con Cita
Antiguo 25-08-2010, 22:03   #40
Titular en Primera

Nombre: Francisco

La página de Ticketek es la siguiente: Ticketek Argentina

Ahí, en la opción de Argentina - España, te sale el listado de precios, y si están o no agotadas. No sé como es el procedimiento, pero calculo que debe ser sencillo.
También podés hacer el trámite llamando por teléfono. Hoy a la mañana llamé, pedí mi popular, y chau. Se puede comprar con tarjeta de crédito (te piden el número de la tarjeta, el código y la fecha de vencimiento) y las retiras días antes del partido en Defensores de Belgrano, cerquita de River. Por ejemplo, yo que saqué Sívori alta, tengo que ir el Domingo 5 o Lunes 6 a Defensores, de 10 a 19 hs.
River_mivida está en línea ahora   Responder Con Cita
Antiguo 26-08-2010, 12:16   #41
Titular en Primera

Mi Facebook

Nombre: Ivan

saladitas las entradas eh..

la popular centenario es donde van los visitantes cuando juega River?

Ivan Millonario no está en línea   Responder Con Cita
Antiguo 26-08-2010, 12:35   #42
Gloria Riverplatense

Nombre: Cristian

Cita:
Iniciado por Ivan Millonario Ver Mensaje
saladitas las entradas eh..

la popular centenario es donde van los visitantes cuando juega River?
Exactamente.

Papa, cuanto te extraño hoy y siempre. nunca camino solo gracias a vos.
BiGGboSS está en línea ahora   Responder Con Cita
Antiguo 02-09-2010, 16:20   #43
Gloria Riverplatense

Mi Twitter

Nombre: Matias

Se recaudarán más de $7 M frente a España

Las autoridades de la AFA estimaron que será récord la recaudación por la venta de entradas en el encuentro que disputarán Argentina y el campeón del mundo el próximo martes. Aún hay tickets disponibles

Sólo pueden conseguirse entradas para los sectores: platea Centenario alta ($ 110), Centenario y Sívori baja ($ 150), Centenario y Sívori media ($ 180), San Martín y Belgrano alta ($ 220) y San Martín y Belgrano baja ($ 400). Lo demás está todo agotado. Ya no quedan populares ni de las plateas más caras, las que se conseguían por 450 pesos.

El regreso de Lionel Messi y compaña al país, más la presencia de jugadores de la talla de Andrés Iniesta, Xavi y David Villa, entre otros, genera una expectativa que sólo puede compararse a los enfrentamientos entre Argentina y Brasil por Eliminatorias. Pero está claro, la cita ante los campeones del mundo va más allá y recompone fuerzas entre los hinchas que aún sienten la herida tras la eliminación del Mundial de Sudáfrica.

Ya sinDiego Maradona en el banco de suplentes y con un Sergio Batista que se juega gran parte de sus chances de continuar al frente del seleccionado, la esperanza de los hinchas se renueva.

En la Asociación del Fútbol Argentino lo catalogaron: “El acontecimiento futbolístico del año”,y queda claro desde la recaudación. Se espera que la concurrencia de gente para el partido deje casi siete millones de pesos en las boleterías, un número que impresiona.

La mayor recaudación en un partido de la Selección ocurrió el 28 de marzo pasado ante Venezuela, en el partido donde Maradona debutó “oficialmente” como entrenador y que arrojó la suma de $4.824.260. Antes había dirigido los amistosos ante Escocia y Francia.

Las entradas solamente se consiguen por Ticketek, donde sólo se venden cuatro por persona

http://www.infobae.com/futbol/534620-101515-0-Se-recaudaran-mas-7-M-frente-Espana

Matute Sastre no está en línea   Responder Con Cita
Responder

Etiquetas
argentina, entradas, espaÑa, venta
Atención: La última respuesta en este tema fue hace 1 Año. Evite ser sancionado.

Herramientas
Desplegado

Regresar   tuRiver > Fútbol > Selección Argentina