Regresar   tuRiver > Fútbol > Selección Argentina
Twitter Facebook

Selección Argentina Todos los temas relacionados sobre la selección, convocatorias, partidos, etc.

Responder

Herramientas Desplegado
Antiguo 18-08-2010, 18:22   #16
Suplente en Primera

Nombre: EUGENIO
Predeterminado Re: Venta de entradas Argentina - España en River

Personalmente valoraria mas la calidad del espectaculo, un Argentina España es gran partido, mientras es una lagrima ver al 95% de los clubes salvo excepciones muy honrosas.

Aqui en España no voy a un partido del Madrid Atletico o Getafe o de mi Depor ni aunque me paguen, la ultima vez que fui se escucharon mis bostezos en 15 km a la redonda.
LOCOMUYCUERDO no está en línea   Responder Con Cita
Antiguo 18-08-2010, 18:28   #17
Titular en Primera

es un partido destinado al empate..

http://termometroturistico.es/files/2010/11/asturias-lo-dice-todo-el-mundo.jpg
matipp está en línea ahora   Responder Con Cita
Antiguo 18-08-2010, 18:32   #18
Titular en Primera

Nombre: Francisco

.. Hola, que tal, me das 4 San Martín Baja? Si, son mil ochocientos pesos, champion.

Encima, pusieron el horario de las 5 para que les quede cómodo a los gallegos, siendo allá las 10 de la noche. Que se vayan a cagar.
River_mivida está en línea ahora   Responder Con Cita
Antiguo 18-08-2010, 18:34   #19
Titular en Primera

http://termometroturistico.es/files/2010/11/asturias-lo-dice-todo-el-mundo.jpg
matipp está en línea ahora   Responder Con Cita
Antiguo 18-08-2010, 18:36   #20
Leo
Gloria Riverplatense

Nombre: Leo

tenia pensado ir pero ahora ni en pedo

Leo no está en línea   Responder Con Cita
Antiguo 18-08-2010, 18:47   #21
Gloria Riverplatense

Nombre: Pablo

Como siempre, lo que menos habrá viendo ese partido, es gente que gusta y sabe de fútbol... después se quejan de que a la selección no la alientan. Claro, poné las entradas al precio del campeonato y vas a ver como cambia la cosa.

Cita:
Iniciado por matipp Ver Mensaje
es un partido destinado al empate..
Así dicen, y otros lo aseguran. Si es empate, por lo menos que sea un 2-2.

Yo si voy, iría solo a ver el mediocampo de España, porque no sé cuando los pueda ver juntos de nuevo. Pero bueno, estoy lejos y ya los vi en cancha a Masche, Higuaín, Demichelis, puto Gago, entre otros... y ver a Messi, no faltará oportunidad el año que viene.

Cochigallina no está en línea   Responder Con Cita
Antiguo 18-08-2010, 19:14   #22
Moderador

Mi Twitter

Que horario de mierda que lo pusieorn al partido. Tenias ganas de ir.
Kissero Riverplatense no está en línea   Responder Con Cita
Antiguo 18-08-2010, 19:17   #23
Suplente en Primera

Ver a Xavi e Iniesta en directo no tiene precio, mis ojos no han visto jugadores como esos dos.

Como manda Xavi en el campo, como tiene el partido en la cabeza, tecnicamente admiro sus pelopinas (gesto tecnico sencillo, pero de gran utilidad y con posterior plasticidad con un buen pase).

Iniesta es su alter ego perfecto.

Verlos es como escuchar poesia al lado de la mujer amada abrazandola, un espectaculo impagable e impredible.

Animaros, merecera la pena.

Última edición por LOCOMUYCUERDO; 18-08-2010 a las 19:18.
Antiguo 18-08-2010, 19:26   #24
Titular en Primera

Nombre: Francisco

Cita:
Iniciado por LOCOMUYCUERDO Ver Mensaje
Ver a Xavi e Iniesta en directo no tiene precio, mis ojos no han visto jugadores como esos dos.

Como manda Xavi en el campo, como tiene el partido en la cabeza, tecnicamente admiro sus pelopinas (gesto tecnico sencillo, pero de gran utilidad y con posterior plasticidad con un buen pase).

Verlos es como escuchar poesia al lado de la mujer amada abrazandola, un espectaculo impagable e impredible.

Se entiende a donde vas, Eugenio, pero SI tiene precio, y es carísimo

Los precios en eventos deportivos acá en Argentina están muy alejados a lo de este partido. Sin dudas que ver jugadores de la talla de Xavi e Iniesta es un privilegio, pero todo tiene un límite. Ojo, entradas de 60 a 150 pesos, si bien no es muy accesible, se entiende. Pero poner una platea a 4 gambas, por estas tierras, es un disparate.
River_mivida está en línea ahora   Responder Con Cita
Antiguo 18-08-2010, 19:26   #25
Estrella del Equipo

Cita:

Yo ya tuve la suerte. Y pienso volver a hacerlo porque valió la pena. Vere si consigo la entrada más barata, y en el laburo vere como hago.

Ahora si no vienen, la entrada me la meto en pedazitos en el orto.

monserratyberti no está en línea   Responder Con Cita
Antiguo 18-08-2010, 19:29   #26
Gloria Riverplatense

Nombre: Tomás

Cita:
Iniciado por monserratyberti Ver Mensaje
Cita:

Yo ya tuve la suerte. Y pienso volver a hacerlo porque valió la pena. Vere si consigo la entrada más barata, y en el laburo vere como hago.

Ahora si no vienen, la entrada me la meto en pedazitos en el orto.

eso estaban pensando yo...tenga algún tipo de clausula el contrato? Porque si viene España pero no juega ni Villa, Xavi, Cesc ó Iniesta no tiene sentido.

tomvcp no está en línea   Responder Con Cita
Antiguo 18-08-2010, 19:57   #27
Suplente en Primera

Si que van, es mas los jugadores hicieron fuerza para jugar en el Monumental, porque querian visitar el estadio, lo tienen como uno de los estadios miticos del futbol mundial, junto al azteca o al estadio de maracana. Grondona segun lo que se cuenta aqui queria llevar el partido a EEUU.

Salvo que se lesionen en la primera jornada de liga o cosa aun harto mas improbable en el partido de clasificacion a la EURO 2012 con liechstein iran seguro.

Yo pague 35 euros aqui en Madrid por ver el España Argentina, y tengo mi lugarcito asegurado cuando viene la seleccion a madrid.

La lista del bosque la da el dia 26 de agosto.

Lo que decis de empate politico, puede ser no se, si Maradona fuera el tecnico veia esa opcion descartada, muchos de los jugadores estaban muy calientes contra el, por lo que dijo.
Antiguo 18-08-2010, 20:58   #28
Gloria Riverplatense

Mi Facebook

Nombre: Santiago

Ni idea tenìa que jugaban en River

Santiago_88 no está en línea   Responder Con Cita
Antiguo 18-08-2010, 21:22   #29
Gloria Riverplatense

Nombre: Pablo

Ves? €35, son $175 (casi la comida de 1 semana), o sea, ni siquiera te alcanza para una platea alta acá, en un Estadio mas grande que el Calderon, pero que se ve mas lejos. No sé, pero por ejemplo vos Eugenio, si tenes un poder adquisitivo de un trabajador común, pero que se las arregla para ir a la cancha 2 o 3 veces al mes, te dolería un poco en el bolsillo pagar una platea a €90?

Me imagino en Argentina cuanto valdría una platea en un estadio que tiene el campo de juego mas cercano como ej, Vélez, que se yo.... 600 mangos? dejáte de joder.

El otro día ví en TV que mostraban el Azteca, y la verdad, para ser el Azteca y toda la guita que maneja el fútbol en México, las entradas eran mas baratas que acá y eran plateas laterales. Lo mismo con los abonos. Los palcos ya era otra cosa dependiendo el tipo y el lugar.

Cochigallina no está en línea   Responder Con Cita
Antiguo 18-08-2010, 21:36   #30
Gloria Riverplatense

Seguramente el estadio se va a llenar. Entre las entradas de protocolo y el reparto a los punteros del conurbano, se llena todo, como pasó con Canada antes del mundial.

----------

*Ya estn agotadas las entradas ms caras para Argentina-Espaa - Infobae.com*

Pablo no está en línea   Responder Con Cita
Responder

Etiquetas
argentina, entradas, espaÑa, venta
Atención: La última respuesta en este tema fue hace 1 Año. Evite ser sancionado.

Herramientas
Desplegado

Regresar   tuRiver > Fútbol > Selección Argentina