Gloria Riverplatense
|
|
||||||
| Selección Argentina Todos los temas relacionados sobre la selección, convocatorias, partidos, etc. |
|
|
Herramientas | Desplegado |
|
|
#76 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#77 | ||
|
|
Cita:
No me creo el dueño de la verdad, pero disentir contigo me alegra mucho. Saludos | ||
|
Última edición por millo carp; 23-08-2010 a las 01:19. |
|||
|
|
|
|
|
#78 | |
|
|
Cita:
Argentina clasificó al mundial con el gol de Bolatti ante Uruguay. Después de Perú aún no se sabía si íbamos o no. Respecto a Abreu: http://www.taringa.net/posts/deportes/5701295/el-maximo-goleador-de-este-mundial-!!!-miralo-sabelo-!!.html Abreu es el máximo goleador De los 736 jugadores anotados en la Copa del Mundo, Uruguay presentará al que más goles ha convertido en su carrera. "El Loco" tiene 305 tantos, de los cuales 26 son vistiendo La Celeste Mirá quiénes quedaron abajo tuyo, "Loco" 302 THIERRY HENRY El máximo goleador de la selección francesa lo sigue muy de cerca al minuano. Es la principal amenaza. 288 MARTÍN PALERMO Otro "Loco" rioplatense que es sinónimo de gol. Está 17 tantos abajo del minuano. 244 DIDIER DROGBA La fractura prácticamente lo deja fuera del Mundial, pero como aún no ha sido reemplazado, se lo cuenta. 217 SAMUEL ETO`O El camerunés tiene un muy buen registro, pero aparece 88 goles abajo de Sebastián Abreu. 207 DAVID VILLA El punta español tiene cinco años menos que Abreu, pero igual está 98 tantos por debajo. 204 MIROSLAV KLOSE El alemán es el último en la lista de mundialistas que pasa la barrera de los 200 goles anotados. -------------------------------------------------- | |
|
|
||
|
|
|
|
|
#79 |
|
|
millo carp, si estás viendo FOX, preparate para ver a tu querido Martín en un rato con otra bosta, Niembro.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#80 |
|
|
Te banco a muerte en todo lo que decís Millo. A mi me da asco como se lo endiosa a palermo y mucho más en este foro...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#81 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#82 |
|
|
Fantino es la peor basura que hay. Para crecer les chupaba el culo a todos en MDF. Ahora que es ¿¿alguién?? lo unico que hace es desparramar mierda por doquier. Me da asco ese pedazo de puto.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#83 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#84 | ||||||
|
|
Cita:
---------- Cita:
y ustedes se ve que no lo soportan porque siempre estan citandome y agrediendome, les duele, admitanlo(tilo) yo no tengo pelos en la lengua... | ||||||
|
Última edición por Riverplatense_ax; 25-08-2010 a las 12:58. |
|||||||
|
|
|
|
|
#85 | ||||
|
|
Cita:
Ante los permanentes baneos de gente no se postulará para forista del año? | ||||
|
|
|||||
|
|
|
![]() |
Etiquetas
|
||
|
| Herramientas | |