Regresar   tuRiver > Fútbol > Selección Argentina
Twitter Facebook

Selección Argentina Todos los temas relacionados sobre la selección, convocatorias, partidos, etc.

Responder

Herramientas Desplegado
Antiguo 16-08-2010, 02:14   #16
Ídolo del Club

Nombre: Lucas
Predeterminado Re: Palermo vendehumo y tribunero (Fantino pedazo de puto!)

Cita:
Iniciado por Santiago_88 Ver Mensaje
Creo que Palermo no es de su total agrado, una apreciaciòn mìa nomàs.
Lo critica porque lo quiere.

Perdón Angel, te fallamos.
Gallina491 está en línea ahora   Responder Con Cita
Antiguo 16-08-2010, 02:16   #17
Estrella del Equipo

Cita:
Iniciado por Gallina491 Ver Mensaje
Pero Millo yo no se que pretendes de Fantino. El tipo no es periodista, es un animador de programas. El su trabajo lo hace bien. El que le presta atención a las boludeces que dice no entiende nada de fútbol (ni de la televisión argentina).

Igual muy buena tu catarsis. A veces hace bien
Estamos de acuerdo. Soy yo el boludo que le presto atención pero me da mucha bronca e impotencia que un sorete como ese tenga espacio y tanta llegada al público.

Saludos

----------

Cita:
Iniciado por Gallina491 Ver Mensaje
Cita:
Lo critica porque lo quiere.
Y bueno, si a ustedes les parecen acertadas las declaraciones de Palermo bien. A mí no, es como que le hagan una entrevista al negro Astrada sobre el mundial del 98 y el gordo Recondo lo presente como "LA FIGURA DEL EQUIPO" cuando que Passarella lo llevó por amistad. Y eso que estoy hablando de 2 que jugaron con la banda puesta, o sea que mi odio/critica no se limita al color de la camiseta, aunque en este caso ambos son pseudo-bosteros.

Saludos

millo carp no está en línea   Responder Con Cita
Antiguo 16-08-2010, 02:22   #18
Gloria Riverplatense

Mi Facebook

Nombre: Santiago

Jaja, que bizarro Astrada y Hernàn Dìaz en Francia '98.

Santiago_88 no está en línea   Responder Con Cita
Antiguo 16-08-2010, 02:32   #19
Estrella del Equipo

MENCIÓN ESPECIAL para la defensa a Mancuso por parte de Alejandro "CULO ROTO" Fantino cuando el señor de los tiradores Rossi lo criticó:

"Mancuso fue el 5 del Palmeiras, de Flamengo y de Boca. ¿Como no va a saber de fútbol?"

Fantino hijo de 89 millones de putas!. ¿Cuantos campeonatos ganó el fenómeno de Mancuso? Me parece que es virgo eh. Jugó 10 partidos en la selección Fantino. D-I-E-Z! y un solo gol!. Su experiencia en Europa fue en el poderosisímo Badajoz (Lo llevó Tinellli a España cuando era dueño del equipo).

Pero claro! Como Mancuso no hace propagandas ni es solidario lo matamos todos. Ahora a Palermo no porque es solidario, jajajajajajajajajajajajajajaja.

Cita:
Jaja, que bizarro Astrada y Hernàn Dìaz en Francia '98.
Hernan Diaz no fue convocado en el 98 por Passarella. El Coco Basile lo llevó en el 94 y Astrada ganó la Copa Ámerica del 91 siendo titular todos los partidos. Hasta esos dos hicieron más mérito que Palermo.

Saludos

millo carp no está en línea   Responder Con Cita
Antiguo 16-08-2010, 02:54   #20
Gloria Riverplatense

Nombre: Pablo

Yo escuché varias de estas declaraciones es cualquiera todo lo que viene de ese programa por empezar.

Ah, y si no tengo mal entendido, Palermo cobró un buen dinero por ese móvil. Está todo armado desde la primera hora. Lo de Fantino, roza la vergüenza ajena, cagandose de risa y alentando la polémica cuando empezaban a hablar un "poquito" de fútbol, salta con cualquiera para alentar la polémica.

Ayer dijeron en TVR: mañana se cumplen 6 meses que en el Show del Fútbol no pasan 1 gol.

Cochigallina no está en línea   Responder Con Cita
Antiguo 16-08-2010, 03:21   #21
Gloria Riverplatense

Cita:

.
LucasP está en línea ahora   Responder Con Cita
Antiguo 16-08-2010, 03:33   #22
Estrella del Equipo
Mi Facebook

Nombre: David

Me matan los apodos a Fantino.

El Barto Riverplatense no está en línea   Responder Con Cita
Antiguo 16-08-2010, 04:08   #23
Gloria Riverplatense

siempre te banque che... si habremos tenido conversaciones palermisticas

el presi no está en línea   Responder Con Cita
Antiguo 16-08-2010, 04:51   #24
Titular en Primera

Nombre: Matías

te banco flaco, me dio mucha indignacion el palermismo durante el mundial, me tuve que morfar 48 horas del salame este apareciendo en todos lados por el intrascendente gol que hizo contra la intrascendente grecia, en el intrascendente terecer partido del grupo. Tuve que escuchar cosas como: "la emocion mas grande del mundial" "el gol que todos queriamos" y no se cuantas pelotudeces mas, por suerte no entró mas, y solo tuve que soportar como le daban al inflador al jugador del pueblo, carlito "me voy a la tribuna de boca a decir que la seleccion se va a la puta que lo pario y cuando juego tribuneo corriendo mucho pero solo soy un autito chocador" tevez.

Encima ya lo enganche en dos declaraciones que demuestran que es un vendehumo.

La primera: mascherano diciendo que tevez le iba a los tobillos en las practicas del west ham y cuando masche le pedia que baje un cambio, el jugador del pueblo le decia que no podia porque se "tenia que mostrar"

La segunda: cuando la pelotuda naif de susana gimenez le dijo, ay que ocurrente carlitos, te tiraste a la tribuna a festejar con los hinchas. Y el otro boludo le responde: si, porque a mi me dijeron que si me queria ganar a la hinchada tenia que hacer eso, por eso lo hice".

Queda demostrado que es un vendehumo, egoista, que piensa mas en él que en el equipo, y me tengo que bancar periodistas diciendo: que humilde tevez, jugo en una posicion que no era la suya para ayudar al equipo, las pelotas, jugo en otra posicion porque sino comia banco a lo loco, como fantino come pijas
Matias_Carp no está en línea   Responder Con Cita
Antiguo 16-08-2010, 05:11   #25
Baneado

Nombre: Gregory

Dr House no está en línea   Responder Con Cita
Antiguo 16-08-2010, 10:07   #26
Gloria Riverplatense

Nombre: Silvana

A eso le llamo catarsis!!!!!! Qué bien que hace putear, te sentís livianito después!!

PD: excelente puteada, yo también consideré y considero que a Palermo lo inflan de una maneraaaaa....

riversita78 no está en línea   Responder Con Cita
Antiguo 16-08-2010, 10:18   #27
Ges
Ídolo del Club

Hijo de mil putas! Pedazo de puto! Todavía te arde el ojete de tanta poronga del polaco Bastia. Cualquiera que no haya visto el mundial pensará que Palermo fue el capitán y lider futbolístico INDISCUTIDO. Aclará que jugó 10 minutitos, pedazo de puto!. Aclara que todo ese teatro estuvo armado con meses de anticipación. DIO LA CASUALIDAD! que la familia de Palermo al primer partido que asistió fue al de Grecia. Nunca nadie en la puta vida que planifica irse al mundial se pierde los 2 primeros partidos de grupo para RECIÉN ir en el último y aburrido tercer partido cuando esta todo definido. En todo caso uno va a partir de octavos o cuartos, ESTABA TODO ARMADO!. Y después salen los palermistas boludos a decir: "QUE IDOLO MARTIN, SALIÓ A BANCARLO AL DIEGO", "LO DIJO FANTINO, FUE LA FIGURA DEL MUNDIAL".

El ex novio del Polaco Bastia la siguió con: "GRACIAS A PALERMO FUIMOS TODOS A SUDÁFRICA". PEDAZO DE PUTO! Y el gol de Higuaín contra Perú no cuenta??? El gol de Bolatti en Montevideo tampoco cuenta???. La gilada contenta con estas declaraciones tribuneras.

Y para rematar el tragaleche oriundo de Santa Fe y actualmente radicado en Tigre, la remató con un: "TEVEZ Y PALERMO FUERON LOS ÚNICOS QUE BANCARON A MARADONA, EL RESTO NI APARECIÓ. Y MENOS QUE MENOS MASCHERANO QUE NO SALIÓ A HABLAR Y DIJO QUE SOLO LO BANCABA EN LA CANCHA, CONTRA ALEMANIA NO LO BANCASTE MASCHERANO".

Pedazo de hijo de mil putas!!!! Todavía no te enteraste que el simio, intento de ser humano, Carlitos Tevez que con suerte terminó la primaria y que hace 10 años que esta en Inglaterra y no sabe decir HELLO se bajó los lompas como era de esperarse ya que Don Julio es como "UN PADRE" para ese negro hijo de 137 millones de putas.

River y nada mas
Cita:
Iniciado por INSIDER Ver Mensaje
Cáguense de risa y pongan no me gusta, pero éste plantel necesita a Funes Mori entre los 18.
Cita:
Iniciado por melezama Ver Mensaje
Entonces, ustedes se fijan en un post que abrió UN USER DE USTEDES para mirar lo que estamos diciendo. ¿Por qué no se dedican a lustrarse la cabeza, así les brilla el aluminio, y nos dejan de joder, que nosotros estamos bien tranquilitos con los que tenemos?

Última edición por Ges; 16-08-2010 a las 10:20.
Ges no está en línea   Responder Con Cita
Antiguo 16-08-2010, 10:39   #28
Suplente en Primera

Nombre: Andres

Cita:
Iniciado por millo carp Ver Mensaje
Y el impresentable de Fantino, para terminar su obra maestra decoró este mamarracho con un: "PALERMO PUEDE HABLAR, PORQUE FUE UNA DE LA FIGURAS ARGENTINAS EN EL MUNDIAL. POR EJEMPLO CON GRECIA FUE FUNDAMENTAL".

Kbezon +10)
Pocho no está en línea   Responder Con Cita
Antiguo 16-08-2010, 10:45   #29
Titular en Primera

Nombre: wilfredo

por eso palermo es vendehumo y tribunero??? ..

wilhead no está en línea   Responder Con Cita
Antiguo 16-08-2010, 11:07   #30
Titular en Primera

Nombre: Julian

JulianRP está en línea ahora   Responder Con Cita
Responder

Etiquetas
bastia 24x5cm, crespo = europa, fantino catador d glandes, fantino tragasables, head & shoulders, palermo = bichi fuertes, palermo = capital, palermo novio de mancu
Atención: La última respuesta en este tema fue hace 1 Año. Evite ser sancionado.

Herramientas
Desplegado

Regresar   tuRiver > Fútbol > Selección Argentina