Estrella del Equipo
|
|
||||||
| Selección Argentina Todos los temas relacionados sobre la selección, convocatorias, partidos, etc. |
|
|
Herramientas | Desplegado |
|
|
#31 |
|
|
Alguien sabe si Junin laburó unas cuantos años en Jujuy? Porque este Enzo tiene varios genes de él eh.
Saludos |
|
|
|
|
|
|
|
|
#32 |
|
|
Está bien, pero depende donde muestres tu pasaporte. Porque hay lugares donde también te dicen: "Argentino? uy... soberbio, hablador (chamuyero, vendehumo), egocéntrico, cínico, mentiroso, tramposo, mal educado, demagogo... y claro, igualito que Maradona...", y no necesariamente para ser mala leche con nosotros, sino que parece que lo conocen bien a Diegote.
Obviamente, no todos somo así... que bueno sería que nos reconozcan por otras cosas como la solidaridad, la calidez, la inteligencia, los ideales, o por personas como Belgrano, Moreno, San Martín, Borges, Sábato, Cortázar, Berni, Molina Campos, el Martín Fierro, Guevara, Las Abuelas, la gente solidaria, los científicos, la medicina, Favaloro, el tango, el folclore, Fangio, el básquet, Ginóbili, las leonas, etc, etc... no? |
|
|
|
|
|
|
|
|
#33 | |
|
|
Cita:
| |
|
|
||
|
|
|
|
|
#34 |
|
|
Che quien dice que con un partido no puede cambiar nada, si que puede... antes teniamos a un pseudo tecnico, ahora a un mediocre. El pseudotecnico le taladraba la cabeza al pobre Messi para que sea el conductor del equipo, le pedia cosas que no podia y bueno, ahora critican a Messi.
|
|
|
|
|
|
#35 | |
|
|
Cita:
---------- anoche escuchè un obsecuente de Maradona en el programa de Fantino, decir que el partido que perdimos con Alemania no habia sido humillacion, y el 0-5 vs Colombia, sí... Humillaciones fueron los dos, pero mientras vs Colombia Argentina tuvo un dominio sin muchas ideas pero dominio al fin hasta el primer gol, a los 40 minutos del primer tiempo, en cambio los alemanes nos dominaron 75 de los 90 minutos de juego. | |
|
|
|
|
|
#36 |
|
Baneado
Nombre: Gregory
|
Sos un payaso chabon. Tanto zurdaje me da asco,el mismo asco que me provoca Macri.
|
|
|
|
|
|
#37 | ||
|
|
Cita:
| ||
|
|
|||
|
|
|
|
|
#38 | ||
|
|
Cita:
Maradona fue un excelente jugador, como persona sigue siendo una mierda y como tecnico ni hablar. Que a mi me conoscan por un solo tipo no me da orgullo, anda y lee un poco de la vida de Favaloro y aprende lo que es un verdadero genio. (eso como para dar un ejemplo nada mas) | ||
|
|
|||
|
|
|
|
|
#39 |
|
|
Qué raro que Bertoni saliese a criticar a Messi.
Por lo que tengo entendido, desde hace rato que no se habla con el gordo. Más exactamente, desde que Maradona no movió un dedo para tratar de bancarlo en el Nápoli. Por lo que veo, igualmente, le pegó con eso de que lo de la Selección fue un "fracaso". Abrazos, Martín. |
|
|
|
|
|
|
|
|
#40 |
|
|
Como le pegan a Messi por favor, debe ser envidia o que se yo.
|
|
|
|
|
|
#41 |
|
Titular en Primera
Nombre: Matías
|
lo peor es que todo el mundo quiere que messi sea como maradona, y si dentro de 10 años, esta gordo, falopeado, irrespetuoso, camarillero, con 5 hijos desparramados por ahi y con una mascara de bin laden van a decir: como se arruino la vida este muchacho, podría haber sido el mejor...
|
|
|
|
|
|
#42 | ||
|
|
Cita:
Al fondo se ecucha a mascherano:"falta mi juego de camisetas ".........a lo que mancu mira el piso y signorino dice:"perdon.......ando con un problema intestinal,segui la charla diego..." | ||
|
|
|||
|
|
|
|
|
#43 | |||
|
|
Cita:
"Al margen de que éste tipo aproveche la ola de fama para sacar un libro y aparecer en cuanto programa pueda, es loquísimo el tremendo fenómeno que se armó -de nuevo- alrededor de una simple frase de Maradona. Una reacción impulsiva y criticadísima por todos los periodistas, hoy sigue siendo parte del vocabulario. Y la frase que la precede (el famoso “Que la sigan chupando”), se hizo remera (con diferentes diseños), bandera, y demás." Maradona es enorme te guste o no te guste. Dice algo y va de su boca directo al diccionario. Y todos los países del mundo querrían tener a Maradona, no tengas duda. | |||
|
|
|
|
|
#44 | |||
|
|
Cita:
A ver, Argentina es un país futbolero y por consiguiente una de las figuras más representativas de dicho deporte siempre va a tener mucho eco de la prensa. Ahora que todo lo que diga tenga repercusión mediática no significa que todo lo que dice es correcto ni que tenga razón. Si vamos al caso Ricardo Fort también tiene mucho más poder de convocatoria y muchisíma más llegada que todos los intelectuales argentinos juntos, así que no sé para donde apuntás pero es al pedo gastarse a debatir contigo. Saludos | |||
|
|
||||
|
|
|
|
|
#45 | |||
|
|
Cita: