Titular en Primera
Nombre: Graciela
|
|
||||||
| Selección Argentina Todos los temas relacionados sobre la selección, convocatorias, partidos, etc. |
|
|
Herramientas | Desplegado |
|
|
#16 |
|
|
Me parece que no es así. La seleccíón debe ser una construcción que, cada cuatro años, demuestre que tan sólida es. Entiendo que una cosa es ser hincha y otra cosa es ser técnico (quienes sí se deben ocupar diariamente). Pero no se, tu comentario me hizo acordar a la idea de los cumpleaños: hay gente que sólo se acuerda de otra en la fecha de su onomástico, mientras el resto del año no le preocupa cómo la vida va tratando a esa persona. Pero eso sí: el día del cumpleaños tiene que tener la fiesta más linda. ¿Una gilada, no? Jajaja. Bueno, no se si se entendió la idea, pero juro que tenía una idea!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#17 | |
|
|
Cita:
Es sencilla la cosa, en ese Mundial, Verón estaba lesionado. No dijo nada de la lesión para no perder el puesto (lo MISMO que intentó hacer Samuel en este Mundial, y más de un periodista deportivo lo mató con JUSTA razón). Eso sí, cuando después del Mundial se le recalcó su bajo rendimiento, salió a poner de excusa su lesión en la rodilla (cosa que era cierta). Cortísima: si no estás bien físicamente para jugar, dejale el puesto a un compañero. Y si aún así querés jugar y te callás la boca de una lesión, después del Mundial agachá la cabeza y cerrá el orto. Si no dijiste antes que estabas lesionado, no la boquees después. Lo que más me molestó es que Verón, con esa boqueada de la lesión, hizo quedar PARA EL ORTO a Bielsa y a su cuerpo médico (por permitirle jugar lesionado o por no haber notado su lesión) y encima le cagó el puesto a Aimar. Entonces, ni olvido ni perdón. La jugada de Verón fue simple: primero, querer jugar a costa de un compañero que estaba mejor físicamente, y después, cuando todo el país se quería comer crudos a los 23 jugadores, cuerpo técnico y etcéteras, salvarse ÉL SOLO diciendo: no, ojo, a mí no me critiquen que jugué lesionado. Como diciendo "critiquen a los demás". Que se vaya a la reconcha de su madre y que no vuelva más. Abrazos, Martín. | |
|
Última edición por melezama; 12-08-2010 a las 19:07. |
||
|
|
|
|
|
#18 |
|
|
Extraordinario futbolista, extraordinario declarante. Lo banco a muerte!
|
|
|
|
|
|
#19 |
|
|
Grande Verón...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#20 | ||
|
|
Cita:
me parece que nadie no quiere a veron por lo que vos planteas de hecho , yo a bielsa lo recontra remil amo, y lo putee toda la vida , por no jugar con 2 9 o por darse cuenta quie existia aimar los ultimos 20 minutos....pero en parte es responsable de que veron haya jugado lesionado martin , puede venir dios y decirte estoy para jugar, pero vos ves que no , debe ser no...va creo.. un abrazo... | ||
|
|
|||
|
|
|
|
|
#21 |
|
|
Bueno, algunos argumentos son realmente absurdos. Pero hay que ser tolerantes con las ideas de todos.
|
|
|
|
|
|
#22 | |||
|
|
Cita:
Cita:
Cita:
Además, no es la única conducta de falta de compañerismo que tiene Verón en su historia. Preguntale a Palermo. Abrazos, Martín. | |||
|
|
||||
|
|
|
|
|
#23 | ||||
|
|
Cita:
| ||||
|
|
|||||
|
|
|
|
|
#24 |
|
|
Yo soy Veronista, pero respeto a quienes no lo son.
|
|
|
|
|
|
#25 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#26 |
|
|
|
|
|
|
|
|
#27 | |
|
|
Cita:
| |
|
|
||
|
|
|
|
|
#28 |
|
|
veron puto ingles.. de no ser por maradona no pisabas nunca mas la seleccion
pero por otro lado me encanta que le peguen a diegote |
|
|
|
|
|
|
|
|
#29 |
|
|
|
|
|
|
|
|
#30 |
|
|
Ahora sí me gustó más lo tuyo, Castillito.
Todo OK, el fútbol, como muchas cosas, es una cuestión de gusto. A mí, Verón antes de ese Mundial me gustaba. Después me quedó atragantado ese comportamiento que te resalté. Y fijate que no es absurdo lo que digo... o sea, una cosa es criticarlo por UN córner (muy mal tenemos que andar para que la Selección defina su clasificación a segunda ronda por un córner más o menos, Argentina no clasificó por muchas otras cosas que hizo mal), y otra cosa es criticarlo por algo que yo entiendo en que perjudicó a sus compañeros y a su cuerpo técnico, y después usó eso como excusa para salvarse él solo. Ese Mundial, las declaraciones de Verón confesándose lesionado para salvarse solo de la quemada general, y las declaraciones del Piojo López (io corro pero vo so el nueve, culiáo, mandala adentro), eran para matarlos a los dos. En este Mundial, en cambio, me cayeron más para el orto las declaraciones de Di María (si no te gusta el puesto lo decís antes, si aceptás jugar en un puesto en el que no te sentís cómodo con tal de estar de titular, después CERRÁ EL ORTO). ESO es lo que critico en general de toda esta generación de llorones que vino después del '90. Yo NUNCA lo escuché llorar a Balbo, por ejemplo, de cómo jugó en el '90, y el hijo de puta de Bilardo LO PUSO DE TRES BIS. Ese tipo de declaraciones me revienta, porque es simple: Periodista: ¿Vos jugarías de carrilero izquierdo en el Mundial? Di María antes del Mundial: Obvio, para jugar en la Selección voy hasta de arquero. Periodista: ¿Qué pasó que rendiste tan mal? Di María después del Mundial: Y, noooo... pasa que no me sentí cómodo jugando de carrilero izquierdo. O no hablan huevadas ANTES, o que no las hablen DESPUÉS. ¿Se entiende? Abrazos, Martín. |
|
|
|
|
|
|
![]() |
Etiquetas
|
||
|
| Herramientas | |