Regresar   tuRiver > Fútbol > Selección Argentina
Twitter Facebook

Selección Argentina Todos los temas relacionados sobre la selección, convocatorias, partidos, etc.

Responder

Herramientas Desplegado
Antiguo 12-08-2010, 14:38   #1
Titular en Primera

Predeterminado Verón rompió el silencio y se quejó de la "contradicción" de Maradona

El capítán de Estudiantes de La Plata, Juan Sebastián Verón, rompió el silencio y dejó bien claro que quedó dolido por su salida del equipo en el Mundial de Sudáfrica 2010, señalando que Maradona dijo algo en la previa y que después no cumplió.

“Hay un poco de contradicción en lo que se decía antes del Mundial y lo que pasó después”, sentenció Verón en declaraciones a radio La Red.

"Diego es demasiado efusivo a la hora de declarar y se mete en cuestiones que después son difíciles de llevar. En su mnomento declaró que quería que yo fuera el Xavi de la Selección. Obviamente después todo quedó remarcado en las charlas que tuve con él y después te ves afuera sin jugar y eso duele", agregó.

"Por ahí son cuestiones tácticas que yo por ahí no les podía dar, pero obviamente la amargura mía está. Yo quería jugar".

En una extensa con radio La Red, Verón habló de todo. Lo siguiente es lo más importante de la primera declaración pública de Verón luego del Mundial de Sudáfrica 2010.

"No había intervenciones de Mancuso y Enrique en el campo. Todo lo hacía Diego".

"En lo personal preferí no hablar, los años me hicieron pasar por distintos momentos, tanto fuera como dentro de la cancha, a veces es mejor que se enfríen las cosas".

Verón y las declaraciones de su padre, Juan Ramón, la "Bruja", cuando dijo que su hijo "fue al Mundial a ser el niñero de Messi": "Mi viejo es así, reaccionó de padre, yo poco comentaba lo que iba pasando, le contaba lo que se vivía, pero yo después lo aclaré con mi padre, no me pareció el momento adecuado para decir eso".

Mancuso y Enrique: “Una relación normal, relación técnico-jugador, nada más. Esto lo quiero aclarar, nunca hubo una pelea, una subida de tono ni nada”.

“Gente con mala cara siempre hay porque todos quieren jugar, como le tocó a Walter y Jonás pero siempre los vi bien predispuestos, en esto somos un grupo: te toca sufrir como en el último partido o disfrutar una alegría, que al final no se dio”.

“Estaba para jugar y quería jugar, él me decía después del primer partido que me quería guardar, que se venían cosas muy importantes, y después me tocó salir. Después hay cosas mías personales que me gustaría hablar con él -por Maradona".

“Messi yo pienso que la pasó bien, obviamente que recae mucho sobre sus espaldas todo. Yo lo dije mil veces, Messi no va a ser nunca Maradona, pone lo suyo y saca lo mejor de él cuando un equipo lo respalda. A veces lo pudo hacer y otras veces no".

"Yo lo veía muy bien a Leso, esa primera rueda fue lo mejor, se puso el equipo al hombro, después lamentablemente no la pasó tan bien, sobre todo con Alemania”.

“Messi no está acostumbrado a bajar tanto, ya es difícil bajar y pedirle que haga 50 metros con la pelota en los pies, sobre todo con los rivales que tiene enfrente. El lo manifiesta y te das cuenta ya en la cara”.

El futuro DT de la Selección: "Yo te podría hablar de Alejandro (Sabella), mismo Miguel, o Ramón, que demostraron la capacidad que tienen como técnicos. No hay que olvidarse que Batista es el técnico de la selección y tranquilamente puede seguir

"Yo creo que se necesita de una vez por todas sentarse y analizar bien la capacidad de cada uno y el trabajo, buscar lo que necesita la selección”.

“Llegué al Mundial con muchas ilusiones, física y futbolísticamente estaba bien. Después son decisiones del técnico. Yo le dije que no me tenía que asegurar nada a Maradona antes de viajar".

Las declaraciones de Tevez: "Carlos no tiene filtro. Yo entendí el mensaje de Carlos, porque viene todo relacionado, porque la convivencia en Pretoria fue bárbara y cada uno se sintió a su manera".

Telam: Deportes - Vern rompi el silencio y se quej de la "contradiccin" de Maradona durante el Mundial

Diego22 no está en línea   Responder Con Cita
Antiguo 12-08-2010, 14:39   #2
Gloria Riverplatense

Mi Facebook

Predeterminado Re: Verón rompió el silencio y se quejó de la "contradicción" de Marad

Estoy podrido de este cabaret

Rodrigo CS está en línea ahora   Responder Con Cita
Antiguo 12-08-2010, 14:40   #3
Estrella del Equipo
Mi Facebook

Nombre: David
Predeterminado Re: Verón rompió el silencio y se quejó de la "contradicción" de Marad

Chupame la pija Veron, y vos tambien Maradona.

El Barto Riverplatense no está en línea   Responder Con Cita
Antiguo 12-08-2010, 15:18   #4
Moderador

Nombre: Martín

Yo creo que estuvo bastante respetuoso Verón. Es más, si me apurás, te digo que declarando fue todo un caballerito inglés.

Abrazos, Martín.

melezama no está en línea   Responder Con Cita
Antiguo 12-08-2010, 15:39   #5
Baneado

Cita:
Iniciado por melezama Ver Mensaje
Yo creo que estuvo bastante respetuoso Verón. Es más, si me apurás, te digo que declarando fue todo un caballerito inglés.

Abrazos, Martín.
jaaaaa
ni olvido ni perdon
toni el tano no está en línea   Responder Con Cita
Antiguo 12-08-2010, 15:44   #6
Gloria Riverplatense

Nombre: Tomás

Cita:

Abrazos, Martín.

Prefiero al caballerito Inglés declarando (y con razón, no es la primera contradicción de Diegote) antes que a Tévez haciendose el guacho con Grondona ó a los otros 21 del plantel que cerraron el ojete.

Bruja, te banco a muerte.

tomvcp está en línea ahora   Responder Con Cita
Antiguo 12-08-2010, 15:45   #7
Baneado

Cita:
Iniciado por tomvcp Ver Mensaje
Cita:

Abrazos, Martín.

Prefiero al caballerito Inglés declarando (y con razón, no es la primera contradicción de Diegote) antes que a Tévez haciendose el guacho con Grondona ó a los otros 21 del plantel que cerraron el ojete.

Vos crees que jugo mal aproposito en el 2002?
toni el tano no está en línea   Responder Con Cita
Antiguo 12-08-2010, 15:46   #8
Amateur

Mi Facebook

Nombre: Facundo Diaz

Bruja, si lo volvés a ver al diego, decile que en la vida el futbol no lo es todo.

"esperando x ver a un equipo rojiblanco amasando el balón..."
yosoyelfacu no está en línea   Responder Con Cita
Antiguo 12-08-2010, 15:57   #9
Gloria Riverplatense

Nombre: Tomás

Cita:
Iniciado por toni el tano Ver Mensaje
Cita:
Iniciado por tomvcp Ver Mensaje
Cita:

Abrazos, Martín.

Vos crees que jugo mal aproposito en el 2002?
Por supuesto que no. Me parece muy boludo lo que planteás, yendo al caso Verón en ManU tuvo un paso malo antes del mundial y posterior al mundial. También en Chelsea.
La bruja tuvo un pésimo Mundial como toda la selección...O Verón fue el único que jugó como el orto?

tomvcp está en línea ahora   Responder Con Cita
Antiguo 12-08-2010, 16:03   #10
Titular en Primera

Que se vayan a la mierda Veron y Maradona, a la seleccion no le doy mas bola hasta el proximo mundial.
Gustavot no está en línea   Responder Con Cita
Antiguo 12-08-2010, 16:16   #11
Baneado
Mi Facebook Mi Twitter

Nombre: Sergio A.

Verón, un grosso!
castillitouncrack no está en línea   Responder Con Cita
Antiguo 12-08-2010, 16:52   #12
Moderador

Cita:
Iniciado por toni el tano Ver Mensaje
Cita:

Abrazos, Martín.
jaaaaa
ni olvido ni perdon
P-A-R-E-D-Ó-N!!!

Antiguo 12-08-2010, 16:58   #13
Gloria Riverplatense

Nombre: Gianlucca

Cita:

Abrazos, Martín.
Iba a poner lo mismo. De una manera muy sutil lo mando a la mierda. Lo banco a Veron.
gianlucca no está en línea   Responder Con Cita
Antiguo 12-08-2010, 17:18   #14
Moderador

Cita:
Iniciado por gianlucca Ver Mensaje
Cita:

Abrazos, Martín.
Iba a poner lo mismo. De una manera muy sutil lo mando a la mierda. Lo banco a Veron.
Mirá que lo de caballerito inglés fue irónico, eh.

Abrazos, Martín.

Antiguo 12-08-2010, 17:21   #15
Ídolo del Club

Nombre: leo

martin.....no queres a nadie vos...!!!!!!!!! jejejej

yo lo banco a veron ....me parece un estratega del futbol como hay pocos

AGUILAR E ISRAEL , LA CONCHA DE SUS MADRES
leopiojoso no está en línea   Responder Con Cita
Responder

Etiquetas
contradiccion, maradona, quejo, rompio, silencio, veron
Atención: La última respuesta en este tema fue hace 1 Año. Evite ser sancionado.

Herramientas
Desplegado

Regresar   tuRiver > Fútbol > Selección Argentina