Regresar   tuRiver > Fútbol > Selección Argentina
Twitter Facebook

Selección Argentina Todos los temas relacionados sobre la selección, convocatorias, partidos, etc.

Responder

Herramientas Desplegado
Antiguo 13-08-2010, 08:28   #31
Moderador

Predeterminado Re: Tevez: “Grondona no cumplió su palabra"

la puta como se fue al mazo el jugador del pueblo... andá, pendejo chamuyero de mierda
Luis no está en línea   Responder Con Cita
Antiguo 15-08-2010, 18:37   #32
Gloria Riverplatense

Nombre: Pablo

Que cerrada de upite eh... que me dicen ahora? por favor... encima ahora, los Sidieguistas (Ej, Duro de Domar, los chupachotas de Diegote, Palacios, Arevalo entre otros, que tenían un orgasmo cuando Tévez salió a bancar a Diegote) ya están en contra de Tévez porque bajó los humos con Don Julione, jaja, Dios, que asco estos medios.

Que pasó ahora con "el jugador del pueblo"?

Cochigallina no está en línea   Responder Con Cita
Antiguo 16-08-2010, 04:57   #33
Titular en Primera

Nombre: Matías

anda tevez, anda a tribunear a inglaterra, anda a vender humo, la puta que te pario
yo no me olvido que te fuiste a la tribuna bostera a putear a la seleccion eh
yo no me olvido que te hiciste el lesionado para no ir al mundial sub20 y te fuiste con la mierda a la intercontinental con el milan.
yo no me olvido que nunca hiciste nada bueno en la seleccion
sos el luguercio de la seleccion
Matias_Carp no está en línea   Responder Con Cita
Antiguo 18-08-2010, 12:44   #34
Baneado

Cita:
Iniciado por Cochigallina Ver Mensaje
Que cerrada de upite eh... que me dicen ahora? por favor... encima ahora, los Sidieguistas (Ej, Duro de Domar, los chupachotas de Diegote, Palacios, Arevalo entre otros, que tenían un orgasmo cuando Tévez salió a bancar a Diegote) ya están en contra de Tévez porque bajó los humos con Don Julione, jaja, Dios, que asco estos medios.

es preferible Tevez al me$$ias
Riverplatense_ax no está en línea   Responder Con Cita
Antiguo 18-08-2010, 16:19   #35
Gloria Riverplatense

Nombre: Pablo

Cita:
Iniciado por Riverplatense_ax Ver Mensaje
Cita:

Yo hoy prefiero a Messi que por lo menos no es un autito chocador y juega mas que el jugador del pueblo.

Cochigallina no está en línea   Responder Con Cita
Antiguo 18-08-2010, 21:45   #36
Ídolo del Club

Nombre: Jose

Cita:
Cita:

Una pobre eleccion, ni en dope, es preferible hasta un autito chocador en la seleccion y no Calito...

----------

Cita:
Iniciado por castillitouncrack Ver Mensaje
Tévez es un pobre tipo con plata a quien se le subió la soberbia a la cabeza. Muy típico de los especímenes como él. Como futbolista es el típico tribunero vende humo, que en las eliminatorias creo que hizo sólo un gol y se hizo echar dos veces. Se metió solo en el equipo titular del Mundial cuando apuró y defenestró públicamente al Maradona que había dado el once inicial un mes antes del comienzo del certamen. En el grupo de jugadores de la selección no lo banca nadie, está recontra celoso de Messi. Protagonizó un escándalo en Pretoria el día que le estaban celebrando el cumpleaños a la Pulga. Es una piedra en el zapato en esta selección. Así como lo limpiaron al diez y a su corte de corruptos, ahora lo tienen que limpiar al mal llamado "jugador del pueblo".
Y agrego algo mas a la historieta de este tribunero, en el mundial 2006, comio banco porque Saviola la rompia y Pekerman sabia eso, cuando aseguro la clasificacion de la seleccion, recien metio al "Autito Chocador" contra Holanda, me acuerdo que ni ahi hizo algo mas que chocar contra los rivales, y jugo ese partido porque la prensa de merda le tiro de las bolas al Dt para que lo ponga, como rompieron las bolas con este pelotudo en ese mundial.... en las ultimas eliminatorias te agrego que el marrano marro un penal contra Colombia o Ecuador, no estoy seguro, pero en fin, inmerecidamente fue al mundial este atorrante, otros merecian mas, Cambiaso, Aimar, Saviola, hasta Crespo diria yo, Zanetti, en fin, asi estan las cosas pais...

2 GUSANOS UNIDOS!! http://www.transparency.org/
MEKAGOENBOCA no está en línea   Responder Con Cita
Antiguo 19-08-2010, 09:10   #37
Moderador

Cita:
Iniciado por lagallina Ver Mensaje
Cuanta razon tenes, es así "si hubiera hablado el"... pero lo cierto es que es mucho peor lo que hacen los demas..cayados nomas..total la celeste y blanca les importa cero... Y en esta le doy la derecha a Tevez, porque fue el unico que se animo a hablar y decir las cosas como son, el cambio no esta en el tecnico eso es lo que nos pintan y nos venden, el cambio esta en la AFA... Basta de mediocridad, Aplausos a Carlitos que salio a defender su postura...
seguís dandole la derecha, aplaudiendo la postura de "Carlitos", según él mismo, un hijo de Grondona...?
Antiguo 19-08-2010, 16:53   #38
Estrella del Equipo

Cita:
Iniciado por Luis Ver Mensaje
Cita:
Iniciado por lagallina Ver Mensaje
Cuanta razon tenes, es así "si hubiera hablado el"... pero lo cierto es que es mucho peor lo que hacen los demas..cayados nomas..total la celeste y blanca les importa cero... Y en esta le doy la derecha a Tevez, porque fue el unico que se animo a hablar y decir las cosas como son, el cambio no esta en el tecnico eso es lo que nos pintan y nos venden, el cambio esta en la AFA... Basta de mediocridad, Aplausos a Carlitos que salio a defender su postura...
seguís dandole la derecha, aplaudiendo la postura de "Carlitos", según él mismo, un hijo de Grondona...?

Hay que reconocer que los pseudo periodistas como Fantino, el gordo Palacios o la gorda Niembro hacen bien su trabajo. Al final terminan convenciendo a algunos que "CARLITOS Y PALERMO SON UNOS FENOMENOS" . De ahi que mi bronca hacia Palermo va en aumento, porque él ya hizo lo suyo, ya vendió humo y muchas personas compraron ese discurso. Después que salgan a desmentir o se arrepientan es otro tema.

Saludos

millo carp no está en línea   Responder Con Cita
Antiguo 30-08-2010, 10:07   #39
Moderador

Miren lo que dijo el simio golpista:

--------------------------------------------------------------------------------
Tevez admitió que el amistoso ante España puede ser "decisivo" para Sergio Batista

Posteá tu comentario
Recomendar
Texto
Imprimir

Compartir

"Seguramente, sí", contestó el delantero al ser consultado sobre si el partido de la semana que viene definiría el futuro del DT interino. Y tuvo un desliz con un periodista…

¿Creés que es decisivo este partido?, le preguntaron a Carlos Tevez no bien pisó suelo argentino, en la previa del partido frente a España, programado para el 7 de septiembre. "Seguramente para él sí", respondió el delantero.

"Para los jugadores es muy difícil pensar que si ganamos, él se queda… Nosotros entramos a la cancha y tratamos de ganar siempre con la camiseta de la Selección. Después, si se da, se da; si no, bueno…" , agregó el ex Boca.

"Él (Batista) lo sabe: nosotros tratamos de mantenernos al margen de todo lo que pasa", prosiguió en referencia a la designación del nuevo entrenador, al tiempo en que advirtió que no conoce al "Checho": "No lo conozco como técnico, sino que lo vi contra Irlanda y los días que convivimos me pareció muy bien".

Antes, apenas pisó suelo argentino para sumarse a los entrenamientos del equipo que jugará el próximo 7 de septiembre contra España, en el Monumental, Tevez se definió "tranquilo, (para) tratar de ir sumando, de ir agarrando ritmo con 'El Checho'. Contento por entrar en una nueva etapa".

Ya sobre el final, consultado sobre su "momento futbolístico", contestó: "Bien, bien, estoy bien". ¿Y su momento sentimental?, lo indagaron. "Te hacés el b…, vos, sacá el micrófono" , sentenció Carlitos entre risas. Y huyó.

*Tevez admiti que el amistoso ante Espaa puede ser "decisivo" para Sergio Batista - Infobae.com*

-----------------------------------------------------------------------------

Claro... a Maradona despues del bochorno en el mundial, había que cumplirle la palabra... a Batista ya algunos jugadores le están poniendo plazos por un simple amistoso...
Antiguo 30-08-2010, 14:29   #40
Reserva

Cita:
Cita:

Mm no estoy de acuerdo che, lo mejor para la selección sería que los dos estuvieran pero si este pelotudo de Tevez tiene las actitudes que pusieron más arriba, ojalá la mami le pida pronto que deje la selección...
Monty Burns no está en línea   Responder Con Cita
Antiguo 30-08-2010, 16:23   #41
Suplente en Primera

Nombre: EUGENIO

Carlitos "township" Tevez deja el futbol, es lo mejor para ti y para todos, no hagas mas el ridiculo, el futbol y tu pais te lo agradecera.

Por ultimo una curiosidad Tevez, los que jugamos "fulbito", somos ofensivos o defensivos?? somos favoritos para ganar el mundial o no???.
LOCOMUYCUERDO no está en línea   Responder Con Cita
Antiguo 30-08-2010, 16:36   #42
Moderador

Nombre: Martín

Ahora sí me calenté con Tévez.

Ya saltó diciendo "sería buenísimo que supiésemos quién va a ser el DT definitivo".

Preguntonta 1: Primero, ¿no estaría mejor saber si el DT actual te tiene o no en cuenta?

Preguntonta 2: Segundo, ¿para qué joraca querés saber ahora quién va a ser el DT si el próximo Mundial es dentro de cuatro años? Si hay un momento como para elegir sin apurarse y sin que nadie meta apuros, es éste. Porque después, por elegir a los apurones, hay que rajar a un DT como Basile en el medio de un proceso, y elegir lo que venga (y así viene).

Preguntonta 3: Quiero creer que las apuradas que está pegando Tévez no tendrían nada que ver con el hecho que viene sonando de que para Batista es suplente, ¿no?

Abrazos, Martín.

Última edición por melezama; 30-08-2010 a las 16:37.
melezama no está en línea   Responder Con Cita
Antiguo 30-08-2010, 22:18   #43
Titular en Primera

jajaja "Simio golpista"

Mis argumentos para bancar al checho son ( por mas que es cualquiera que esté como DT):
-Tevez no sería titular indiscutido.
-Jugaría con laterales.
-Convocaría a Saviola ( lo escuché por ahí)
-Prefiere a banega antes que a gago

Contras :
-Nunca ganó nada ( los juegos olímpicos los ganaban caminando , sin DT)
-Lo convocaría de nvo a Riquelme.
-Es un muerto.

ASTRADITA no está en línea   Responder Con Cita
Antiguo 30-08-2010, 22:34   #44
Titular en Primera

Nombre: Francisco

Cita:
Iniciado por melezama Ver Mensaje
Ahora sí me calenté con Tévez.

Ya saltó diciendo "sería buenísimo que supiésemos quién va a ser el DT definitivo".

Preguntonta 1: Primero, ¿no estaría mejor saber si el DT actual te tiene o no en cuenta?

Preguntonta 2: Segundo, ¿para qué joraca querés saber ahora quién va a ser el DT si el próximo Mundial es dentro de cuatro años? Si hay un momento como para elegir sin apurarse y sin que nadie meta apuros, es éste. Porque después, por elegir a los apurones, hay que rajar a un DT como Basile en el medio de un proceso, y elegir lo que venga (y así viene).

Preguntonta 3: Quiero creer que las apuradas que está pegando Tévez no tendrían nada que ver con el hecho que viene sonando de que para Batista es suplente, ¿no?

Abrazos, Martín.
Coincido con vos Tincho en el punto 1 y 3, no así en el 2. Argentina no puede darse el lujo de no darle importancia a la Copa América, ya que cada vez pasa más tiempo en el que no se gana absolutamente nada. Y más, si dicha Copa es en nuestro país.

Distinto sería si quienes toman la decisión de quien va a ser el DT son gente que se está sentando a discutir cual es el proyecto de acá a 8 años, y una vez formado, se le ofrezca el cargo a quien esté más capacitado para cumplir dicha función. Pero como sabemos que eso no existe, y quien decide esto es el Tío Grondona, no habría que seguir alargando esto. Eso de esperar a que un equipo salga campeón para que Grondona se chupe al técnico, no me va... Y me da la sensación de que si esto no se apura, ésto va a terminar siendo así, y el técnico campeón, será el futuro DT de la selección.
River_mivida no está en línea   Responder Con Cita
Antiguo 07-09-2010, 17:56   #45
Moderador

si ahora el simio grasa es consecuente con lo que dijo, despues del resultado de hoy tendría que salir a apoyarlo incondicionalmente a Batista
Responder

Etiquetas
Atención: La última respuesta en este tema fue hace 1 Año. Evite ser sancionado.

Herramientas
Desplegado

Regresar   tuRiver > Fútbol > Selección Argentina