Moderador
|
|
||||||
| Selección Argentina Todos los temas relacionados sobre la selección, convocatorias, partidos, etc. |
|
|
Herramientas | Desplegado |
|
|
#31 |
|
|
la puta como se fue al mazo el jugador del pueblo... andá, pendejo chamuyero de mierda
|
|
|
|
|
|
#32 |
|
|
Que cerrada de upite eh... que me dicen ahora? por favor... encima ahora, los Sidieguistas (Ej, Duro de Domar, los chupachotas de Diegote, Palacios, Arevalo entre otros, que tenían un orgasmo cuando Tévez salió a bancar a Diegote) ya están en contra de Tévez porque bajó los humos con Don Julione, jaja, Dios, que asco estos medios.
Que pasó ahora con "el jugador del pueblo"? |
|
|
|
|
|
|
|
|
#33 |
|
Titular en Primera
Nombre: Matías
|
anda tevez, anda a tribunear a inglaterra, anda a vender humo, la puta que te pario
yo no me olvido que te fuiste a la tribuna bostera a putear a la seleccion eh yo no me olvido que te hiciste el lesionado para no ir al mundial sub20 y te fuiste con la mierda a la intercontinental con el milan. yo no me olvido que nunca hiciste nada bueno en la seleccion sos el luguercio de la seleccion |
|
|
|
|
|
#34 | |
|
|
Cita:
| |
|
|
|
|
|
#35 | ||
|
|
Cita:
| ||
|
|
|||
|
|
|
|
|
#36 | |||
|
|
Cita:
---------- Cita:
| |||
|
|
||||
|
|
|
|
|
#37 | |
|
|
Cita:
| |
|
|
|
|
|
#38 | ||
|
|
Cita:
Hay que reconocer que los pseudo periodistas como Fantino, el gordo Palacios o la gorda Niembro hacen bien su trabajo. Al final terminan convenciendo a algunos que "CARLITOS Y PALERMO SON UNOS FENOMENOS" Saludos | ||
|
|
|||
|
|
|
|
|
#39 |
|
|
Miren lo que dijo el simio golpista:
-------------------------------------------------------------------------------- Tevez admitió que el amistoso ante España puede ser "decisivo" para Sergio Batista Posteá tu comentario Recomendar Texto Imprimir Compartir "Seguramente, sí", contestó el delantero al ser consultado sobre si el partido de la semana que viene definiría el futuro del DT interino. Y tuvo un desliz con un periodista… ¿Creés que es decisivo este partido?, le preguntaron a Carlos Tevez no bien pisó suelo argentino, en la previa del partido frente a España, programado para el 7 de septiembre. "Seguramente para él sí", respondió el delantero. "Para los jugadores es muy difícil pensar que si ganamos, él se queda… Nosotros entramos a la cancha y tratamos de ganar siempre con la camiseta de la Selección. Después, si se da, se da; si no, bueno…" , agregó el ex Boca. "Él (Batista) lo sabe: nosotros tratamos de mantenernos al margen de todo lo que pasa", prosiguió en referencia a la designación del nuevo entrenador, al tiempo en que advirtió que no conoce al "Checho": "No lo conozco como técnico, sino que lo vi contra Irlanda y los días que convivimos me pareció muy bien". Antes, apenas pisó suelo argentino para sumarse a los entrenamientos del equipo que jugará el próximo 7 de septiembre contra España, en el Monumental, Tevez se definió "tranquilo, (para) tratar de ir sumando, de ir agarrando ritmo con 'El Checho'. Contento por entrar en una nueva etapa". Ya sobre el final, consultado sobre su "momento futbolístico", contestó: "Bien, bien, estoy bien". ¿Y su momento sentimental?, lo indagaron. "Te hacés el b…, vos, sacá el micrófono" , sentenció Carlitos entre risas. Y huyó. *Tevez admiti que el amistoso ante Espaa puede ser "decisivo" para Sergio Batista - Infobae.com* ----------------------------------------------------------------------------- Claro... a Maradona despues del bochorno en el mundial, había que cumplirle la palabra... a Batista ya algunos jugadores le están poniendo plazos por un simple amistoso... |
|
|
|
|
|
#40 | ||
|
|
Cita:
| ||
|
|
|
|
|
#41 |
|
Suplente en Primera
Nombre: EUGENIO
|
Carlitos "township" Tevez deja el futbol, es lo mejor para ti y para todos, no hagas mas el ridiculo, el futbol y tu pais te lo agradecera.
Por ultimo una curiosidad Tevez, los que jugamos "fulbito", somos ofensivos o defensivos?? somos favoritos para ganar el mundial o no???. |
|
|
|
|
|
#42 |
|
|
Ahora sí me calenté con Tévez.
Ya saltó diciendo "sería buenísimo que supiésemos quién va a ser el DT definitivo". Preguntonta 1: Primero, ¿no estaría mejor saber si el DT actual te tiene o no en cuenta? Preguntonta 2: Segundo, ¿para qué joraca querés saber ahora quién va a ser el DT si el próximo Mundial es dentro de cuatro años? Si hay un momento como para elegir sin apurarse y sin que nadie meta apuros, es éste. Porque después, por elegir a los apurones, hay que rajar a un DT como Basile en el medio de un proceso, y elegir lo que venga (y así viene). Preguntonta 3: Quiero creer que las apuradas que está pegando Tévez no tendrían nada que ver con el hecho que viene sonando de que para Batista es suplente, ¿no? Abrazos, Martín. |
|
Última edición por melezama; 30-08-2010 a las 16:37. |
|
|
|
|
|
|
#43 |
|
|
jajaja "Simio golpista"
Mis argumentos para bancar al checho son ( por mas que es cualquiera que esté como DT): -Tevez no sería titular indiscutido. -Jugaría con laterales. -Convocaría a Saviola ( lo escuché por ahí) -Prefiere a banega antes que a gago Contras : -Nunca ganó nada ( los juegos olímpicos los ganaban caminando , sin DT) -Lo convocaría de nvo a Riquelme. -Es un muerto. |
|
|
|
|
|
|
|
|
#44 | |
|
|
Cita:
Distinto sería si quienes toman la decisión de quien va a ser el DT son gente que se está sentando a discutir cual es el proyecto de acá a 8 años, y una vez formado, se le ofrezca el cargo a quien esté más capacitado para cumplir dicha función. Pero como sabemos que eso no existe, y quien decide esto es el Tío Grondona, no habría que seguir alargando esto. Eso de esperar a que un equipo salga campeón para que Grondona se chupe al técnico, no me va... Y me da la sensación de que si esto no se apura, ésto va a terminar siendo así, y el técnico campeón, será el futuro DT de la selección. | |
|
|
|
|
|
#45 |
|
|
si ahora el simio grasa es consecuente con lo que dijo, despues del resultado de hoy tendría que salir a apoyarlo incondicionalmente a Batista
|
|
|
|
![]() |
Etiquetas
|
|
|
|
| Herramientas | |
| Desplegado | |