Regresar   tuRiver > Fútbol > Selección Argentina
Twitter Facebook

Selección Argentina Todos los temas relacionados sobre la selección, convocatorias, partidos, etc.

Responder

Herramientas Desplegado
Antiguo 11-08-2010, 23:20   #16
Estrella del Equipo

Predeterminado Re: Tevez: “Grondona no cumplió su palabra"

Cita:
Iniciado por lagallina Ver Mensaje
Cita:
Iniciado por Darth Nisis Ver Mensaje
Si hubiera sido mascherano el que dijo eso alguno lo estaría aplaudiendo.
Yo lo banco en esta, no sirve de nada tirar para adelante en el estado actual en que esta la selección argentina, y si hay que patear el tablero tiene que ser ahora.
Cuanta razon tenes, es así "si hubiera hablado el"... pero lo cierto es que es mucho peor lo que hacen los demas..cayados nomas..total la celeste y blanca les importa cero... Y en esta le doy la derecha a Tevez, porque fue el unico que se animo a hablar y decir las cosas como son, el cambio no esta en el tecnico eso es lo que nos pintan y nos venden, el cambio esta en la AFA. Basta de mediocridad, Aplausos a Carlitos que salio a defender su postura..y nose se hizo el me importa cero como los demas.
Ojo no estoy con el en el sentido de todo lo que dijo, porque no coinsido en que Maradona sepa cambiar JA!....
A ver, que parte de que si seguía Maradona al simio le chupa 3 huevos Grondona no entendiste???. Con razón un tipo como Marcelo Palacios tiene éxito en su carrera como periodista, que fácil es venderles humo a algunos.

Saludos

millo carp no está en línea   Responder Con Cita
Antiguo 12-08-2010, 01:22   #17
Gloria Riverplatense

Nombre: Pablo

Ayer lo escuché, que raro tribuneando... dedicate a jugar Tévez, juga y lucha menos, acordate de Boca, Corinthians o cuando le salvabas las papas a Ferguson, o sea cuando jugabas al fútbol y no corrías al pedo, sino que juegue Jonás nomás.

Siempre lo mismo "ay, el jugador del pueblo...", "la gente se identifica con él...", "todos lo piden en el equipo..."

A ver, yo no lo identifico como el jugador del pueblo ni como el mejor delantero de la selección como dicen algunos, tampoco me identifico con su estilo futbolístico actual (me gustaba mas antes) y tampoco lo pido en el equipo a un tipo que lo único que hace hoy en la selección (siempre hablando de la selección eh, porque en sus equipos me gusta a veces el laburo que hace, pero hasta ahí nomás) es estorbar, se pone solo, tribunea, boquea, marketinea, se pone a la prensa y el populacho de su lado, mete presión al DT, etc, etc... lo mismo que hizo en Alemania cuando sacaron a Saviola por él, lo hizo en Sudáfrica, y a la mierda el equilibrio del equipo.

En todo caso, el jugador que no puede faltar, que lo queremos todos en la cancha, es Messi, asi que... no se si es "el jugador del pueblo", pero sí sería "el jugador que la gente quiere que juegue".

Ay pero todos aplauden su carisma, su frescura, sus declaraciones sin filtro, su lealtad a Maradona, etc, etc... un tipo que en las eliminatorias fue de lo peorcito, se hizo expulsar en momentos claves, le sacó un penal a Messi y lo erró, peleaba mas de lo que jugaba, y hasta que no apareció Higuaín, no había esperanza de un 9, asi que...

Para los que pensamos distinto (o al menos no estamos con la gilada que se hace "hincha" en el mundial), gracias Messi, Higuaín, Masche, el mismo Verón, Samuel (que podría haber dicho cosas), etc, por no salir a tribunear para los boludos y periodistas corporativos. Aunque también saben que hay cosas turbias y se hacen los boludos (espero que a Grondona le hayan dicho las cosas de frente) justamente para no quedar mal con su ex DT, por ahora no salieron a hablar para conformar a la gilada, y si así como Tévez dice que Grondona los bancó en el vestuario para que siga, si es taaaaaaaaaaaan sincero, por qué no dice las cosas que seguramente sabe sobre las acomodadas y tranfugueadas detras y "al lado" de Maradona/Mancuso? claaaaaaro, porque tanta verdad mandaría al frente a Papi Diego. O sea, también es sincero pero hasta donde le conviene, obvio.

Además, como no va a estar con Maradona si sacó un volante para meterlo a él sí o sí cuando no estaba en los planes y encima estorbaba? es lo mismo que no salgan Palermo, Heinze o Garcé a chuparle las bolas cuando no merecían siquiera estar en la lista de 30, dejemonos de joder.

Igual, para mí la palabra de Tévez, al no ser referente, no sé si tiene tanto peso, como en su momento pudo haber sido la de Ruggeri, Simeone, Ayala, Verón o el mismo Riquelme, asi que...

En serio Tévez, dedicate a "jugar al fútbol" de nuevo, sobre todo en la selección.

Última edición por Cochigallina; 12-08-2010 a las 01:29.
Cochigallina no está en línea   Responder Con Cita
Antiguo 12-08-2010, 01:29   #18
Gloria Riverplatense

Tevez cerra el orto y juga, jugar no correr

29/01/2012: “Es una realidad que la pelota parada todavía no la trabajamos en esta pretemporada. En esta semana arrancaremos a trabajar en eso”, indicó Almeyda.
gastonlop no está en línea   Responder Con Cita
Antiguo 12-08-2010, 08:20   #19
Moderador

Cita:
Iniciado por millo carp Ver Mensaje
Cita:
Iniciado por lagallina Ver Mensaje
Cita:
Iniciado por Darth Nisis Ver Mensaje
Si hubiera sido mascherano el que dijo eso alguno lo estaría aplaudiendo.
Yo lo banco en esta, no sirve de nada tirar para adelante en el estado actual en que esta la selección argentina, y si hay que patear el tablero tiene que ser ahora.
Cuanta razon tenes, es así "si hubiera hablado el"... pero lo cierto es que es mucho peor lo que hacen los demas..cayados nomas..total la celeste y blanca les importa cero... Y en esta le doy la derecha a Tevez, porque fue el unico que se animo a hablar y decir las cosas como son, el cambio no esta en el tecnico eso es lo que nos pintan y nos venden, el cambio esta en la AFA. Basta de mediocridad, Aplausos a Carlitos que salio a defender su postura..y nose se hizo el me importa cero como los demas.
Ojo no estoy con el en el sentido de todo lo que dijo, porque no coinsido en que Maradona sepa cambiar JA!....
A ver, que parte de que si seguía Maradona al simio le chupa 3 huevos Grondona no entendiste???. Con razón un tipo como Marcelo Palacios tiene éxito en su carrera como periodista, que fácil es venderles humo a algunos.

Saludos
si Grondona salìa a respaldar a Maradona, el vendehumo de Tevez seguramente hubiese salido a decir que "hay coherencia en la AFA porque se banca un proceso sin tener en cuenta un mal resultado"
Luis no está en línea   Responder Con Cita
Antiguo 12-08-2010, 18:15   #20
Gloria Riverplatense

Mi Twitter

Nombre: Matias

"Le avisé que iba a salir a hablar"

Tevez aseguró que Grondona estaba al tanto de que daría su opinión sobre Maradona. "Y no pasó nada: para él soy como un hijo", tiró. Además, reveló que el golpe por la eliminación fue tan fuerte que lo hace pensar en el retiro.

Carlos Tevez habló con Estudio Fútbol y, fiel a su estilo, dejó algunos conceptos que vale la pena repasar. Lejos estuvo de ser aquel Carlitos que tantas sonrisas arrancó hace un tiempo atrás. El diálogo con el programa televisivo exhibió a un Apache abatido por la eliminación del Mundial. Y él mismo lo confirmó: “Me cuesta mucho sacarme el 4-0 de la cabeza. Para este Mundial me preparé para jugar verdaderamente, estaba convencido... Soñar con la Copa, llegar a la Argentina con ella, era todo lo que pensaba en el momento y nunca me había pasado. En ningún campeonato soñé como soñé con este Mundial, me ha golpeado muchísimo. Me está costando muchísimo recuperarme del golpe. Mi familia me ayuda, pero la verdad es que estaré tres años y luego volveré. Seguro".

Las palabras de Tevez no fueron un contratiempo en medio de tantas declaraciones personales. El player del Manchester City lo dijo y lo volvió a confirmar: su deseo de dejar el fútbol está latente: “Tanto a Heinze como a Masche y a los referentes nos ha costado muchísimo levantarnos. Teníamos otra responsabilidad. El grupo era sano, trabajaba, estábamos bien en todo momento; no hubo peleas en el vestuario ni en los entrenamientos. Y el sueño que teníamos te lo arrancan de tal manera... Lo teníamos ahí. Es lo más duro que me tocó vivir en el fútbol. Y ahora, plantearle esto a mi familia, de querer dejar el fútbol, es algo complicado. No es fácil”. Pero, lejos de querer ocultar sus sentimientos, fue mas allá: “Cada vez tengo menos ganas de seguir en Europa. Estaré dos o tres años más y después pienso pegarme la vuelta. Tengo que ver si sigo jugando o no, tengo que ver qué quiero para mí. Es difícil dejar ahora, pero si el fútbol no me hace feliz y no me llena como antes, es difícil seguir jugando”.

Obviamente, las confesiones de Carlitos no esquivaron el tema de la semana: las palabras contra Don Julio. Y lejos de retractarse, Tevez fue pura sinceridad y entendió que “no traicioné a Grondona por apoyar a Diego”. “Yo le dije: ‘mire Julio, yo voy a salir a hablar’ y no pasó nada; quedó todo tranquilo. Julio me conoce, se imaginarán que para él soy como un hijo. Pasa que yo lo escuché a Grondona decirle a Diego dentro del vestuario (tras el 0-4 con Alemania) que Maradona podía hacer lo que quisiera: quedarse o irse. Pero obviamente, atrás de esto pasan miles de cosas que uno no sabe”.
Además, el 11 de la Selección habló del próximo entrenador del equipo nacional, que todavía es una incógnita: “Nunca se le consultó a los jugadores quién debe ser el DT de la Selección. Para eso está el presidente de la AFA y el Comité, para que elijan al nuevo entrenador. Lo único que hacemos los jugadores es ponernos la camiseta y jugar, nada más”.

Pero, además de las cuestiones que más trascendieron esta semana, el hombre nacido en Fuerte Apache también habló del match de ayer, ante Irlanda: “Rescato de mis compañeros que siempre tuvimos la pelota. Quisimos jugar. La mayoría venía de una semana de entrenamiento, nada más. Es jodido jugar un partido de Selección con ese tiempo de entrenamiento”. Y también se refirió a La Pulga. “Sabemos lo que es Lio para la Selección. Pero hay que sacarle presión. L a idea es que la responsabilidad sea de todos. Messi es un grande, es el mejor del mundo. Y está muy bien que Lio sea el referente de Argentina. Nosotros debemos cuidarlo más”.

"Le avisé que iba a salir a hablar" | Olé | Diario Deportivo

Matute Sastre no está en línea   Responder Con Cita
Antiguo 12-08-2010, 18:27   #21
Titular en Primera

Nombre: Hernan

Al final fue solo una venta de humo de charly.
Hernanes no está en línea   Responder Con Cita
Antiguo 12-08-2010, 19:45   #22
Moderador

jajajajaja... alguien pensaba que Tevez iba a ir en contra de Grondona? jajajajaj... "para èl soy como un hijo"...
Luis no está en línea   Responder Con Cita
Antiguo 12-08-2010, 19:49   #23
Titular en Primera

Mi Facebook

Nombre: Mauricio

jajajjaa... que capo don corleone, hace dar vuelta como una torta a cualquiera.. jajaja

Maurez no está en línea   Responder Con Cita
Antiguo 12-08-2010, 19:55   #24
Baneado
Mi Facebook Mi Twitter

Nombre: Sergio A.

Tévez es un pobre tipo con plata a quien se le subió la soberbia a la cabeza. Muy típico de los especímenes como él. Como futbolista es el típico tribunero vende humo, que en las eliminatorias creo que hizo sólo un gol y se hizo echar dos veces. Se metió solo en el equipo titular del Mundial cuando apuró y defenestró públicamente al Maradona que había dado el once inicial un mes antes del comienzo del certamen. En el grupo de jugadores de la selección no lo banca nadie, está recontra celoso de Messi. Protagonizó un escándalo en Pretoria el día que le estaban celebrando el cumpleaños a la Pulga. Es una piedra en el zapato en esta selección. Así como lo limpiaron al diez y a su corte de corruptos, ahora lo tienen que limpiar al mal llamado "jugador del pueblo".
castillitouncrack no está en línea   Responder Con Cita
Antiguo 13-08-2010, 00:24   #25
Gloria Riverplatense

Nombre: Shimon

Cita:
Iniciado por castillitouncrack Ver Mensaje
Tévez es un pobre tipo con plata a quien se le subió la soberbia a la cabeza. Muy típico de los especímenes como él. Como futbolista es el típico tribunero vende humo, que en las eliminatorias creo que hizo sólo un gol y se hizo echar dos veces. Se metió solo en el equipo titular del Mundial cuando apuró y defenestró públicamente al Maradona que había dado el once inicial un mes antes del comienzo del certamen. En el grupo de jugadores de la selección no lo banca nadie, está recontra celoso de Messi. Protagonizó un escándalo en Pretoria el día que le estaban celebrando el cumpleaños a la Pulga. Es una piedra en el zapato en esta selección. Así como lo limpiaron al diez y a su corte de corruptos, ahora lo tienen que limpiar al mal llamado "jugador del pueblo".
durisimo
Super Peres no está en línea   Responder Con Cita
Antiguo 13-08-2010, 00:39   #26
Titular en Primera

Abriste el paraguas calitó , ahora si no lo convocan van a decir que es por lo que dijo de grondona, en vez de su rendimiento pésimo.
Si a luguercio lo ponen por tevez es exactamente lo mismo , nunca me voy a cansar de decir eso.

ASTRADITA no está en línea   Responder Con Cita
Antiguo 13-08-2010, 01:43   #27
Estrella del Equipo

Algún moderador que edite el título por favor: "TEVEZ VENDEHUMO", "CALITÓ SE CAGÓ EN LAS PATAS", etc.

Saludos

millo carp no está en línea   Responder Con Cita
Antiguo 13-08-2010, 05:32   #28
Titular en Primera

Mi Facebook Mi Twitter

Nombre: Fernando

jajajajajajajaj
como se achicó
que pasó? la peló don julio?

DassoRP no está en línea   Responder Con Cita
Antiguo 13-08-2010, 05:42   #29
Baneado

Alguien pensa que este negro se le iba a plantar a il padrino?
pd: Jugador del pueblo? jugador de la plebe de boca, nada mas.
toni el tano no está en línea   Responder Con Cita
Antiguo 13-08-2010, 05:44   #30
Baneado

Para vos tevez

YouTube - Chabelos - Negros De Mierda

monopoly no está en línea   Responder Con Cita
Responder

Etiquetas
Atención: La última respuesta en este tema fue hace 1 Año. Evite ser sancionado.

Herramientas
Desplegado

Regresar   tuRiver > Fútbol > Selección Argentina