5º División
Nombre: MC
|
|
||||||
| Selección Argentina Todos los temas relacionados sobre la selección, convocatorias, partidos, etc. |
|
|
Herramientas | Desplegado |
|
|
#16 |
|
|
La verdad a mi tampoco me desagrada.
a ver señores si estuvo Maradona como tecnico.... Porque no darle lugar a alguien que por lo menos el titulo de tecnico tiene, y gano cosas. Me gusta su planteo de juego...y me gustaria darle un voto de confianza! |
|
|
|
|
|
|
|
|
#17 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#18 |
|
|
En la Gazzetta dello Sport de hoy confirma que Zanetti y Cambiasso van a ser tenidos en cuenta en su gestión y que, muy probablemente, sean convocados por los amistosos que restan por jugarse este año.
|
|
|
|
|
|
#19 |
|
|
Parece que se confirmó q Basile sigue en la Argentina dsp de los amistosos segun palabras de Gronda.
Hubiera preferido a Caruso Lombardi o al Profe Córdoba. Nos iban a golear, pero por lo menos nos íbamos a divertir! Con este pechofrío de cuarta ni eso |
|
|
|
|
|
|
|
|
#20 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#21 | |
|
|
Cita:
| |
|
|
|
|
|
#22 |
|
|
Basile * Manzana / Batista = Manzana
porque Basile y Batista se simplifican.. Ninguno de los 2 me GUSTAAAAAAAAAAAAAAAA |
|
|
|
|
|
|
|
|
#23 |
|
|
otra vez mas van a poner a cualquiera MENOS a los que piden la gente, y el puto de messi todavía lo banca...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#24 | |
|
|
Cita:
| |
|
|
|
|
|
#25 | |
|
|
Cita:
jajaj que buena peli esa | |
|
|
||
|
|
|
|
|
#26 |
|
Titular en Primera
Nombre: Matías
|
ohhh, recuerdo la epoca donde para ser DT de la seleccion habia que ser exitoso en algun club.... cuanta nostalgia
|
|
|
|
![]() |
Etiquetas
|
||
|
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|