Regresar   tuRiver > Fútbol > Selección Argentina
Twitter Facebook

Selección Argentina Todos los temas relacionados sobre la selección, convocatorias, partidos, etc.

Responder

Herramientas Desplegado
Antiguo 02-08-2010, 18:55   #1
8º División

Nombre: Roman
Predeterminado Batista: "Tengo el deseo"

Sergio Batista es el técnico interino de la Selección hasta fin de año, pero no ocultó sus ganas de seguir al mando por más tiempo. “¿A quién no le va a gustar dirigir la Selección Mayor?”, dijo el Checho. Y manifestó que puede hablar con Maradona sobre el tema: “Si le tengo que preguntar algo a Diego, lo voy a hacer”.

El fierro está más caliente de lo esperado. Diego Maradona, con lo que pesa y significa su nombre, dejó el cargo; Grondona es el apuntado de siempre; Ruggeri y su bomba; Mancuso no se queda atrás... Y en el medio, Sergio Batista. El Checho será el técnico interino de la Selección hasta fin de año y no se achica para seguir en el cargo: “Tengo las expectativas y el deseo, pero no voy a exigir nada”, dijo.
Batista sabe cuál es su función hasta fin de año, hacerse cargo de la Selección hasta determinar quién será el DT definitivo, pero él está en la lista de candidatos a suceder a Maradona. “Es un interinato y lo voy a cumplir de esa manera. La responsabilidad de hacer lo mejor posible. Después la AFA decidirá”, arrancó el Checho en TyC Sports. Igual, no tardó en ilusionarse ni escondió su ilusión: “¿A quién no le va a gustar dirigir la Selección Mayor? Digo lo que siente cada técnico, cada persona que vive esta profesión. Si se tiene que dar, que se dé. Sino seguiré en los juveniles”.
El Checho, coordinador de las juveniles, no se quiso meter en la novela que vive la Mayor y dejó en claro que no tiene problemas con Maradona. “Si se solucionan los temas entre Diego y la AFA sería mucho mejor para el fútbol argentino. No podemos estar de esta manera, no le hace bien a nadie. Si es lo mejor para la Selección que esté Diego, y si el tiene las ganas de volver y cumplen con lo que él pide, puede volver tranquilamente”, declaró. Además, dijo que trato de comunicarse con Maradona, más por un tema anímico que por otra cosa: “Son golpes muy duros los que le tocó vivir. Después del partido con Alemania estuve hablando con él, le dije que se tiene que quedar, que piense, que se tome su tiempo. Si le tengo que preguntar algo a Diego en referencia a los jugadores que tuvo 40 días, lo voy a hacer”.
Otro tema de la charla fue la lista de 24 jugadores para el partido contra Irlanda, todos nombres que eligió Maradona antes de dejar el cargo. “Estoy de acuerdo con la lista. Ellos (la AFA) creyeron que era lo correcto, por eso están todos los jugadores. Seguramente contra España va a haber más tiempo y voy a decidir yo”, explicó. Y dio un indicio de cómo jugará su equipo. “Voy a pretender el respeto por el fútbol, por jugar bien, por tratar bien la pelota, un equipo protagonista dentro del campo, esa es la intensión”, indicó Batista. También dijo que Mascherano puede seguir siendo el capitán, pero “hay que hacer una charla con el grupo”.
Por último, habló de que se tiene que encarar un proyecto a largo plazo, con un trabajo que empiece con los juveniles y se vea el resultado en la Mayor. “Me cuesta creer que no tengamos marcadores de punta”, afirmó. “Por ahora tengo estos dos partidos y después pensaremos. Miedo no voy a tener”, cerró el Checho, el DT de la Selección, al menos, hasta fin de año.

"Tengo el deseo" | Olé | Diario Deportivo

No Checho, basta de robar vos y los de la degeneración de 1986. Ya con Maladroga fue suficiente!
MilloAlmagro no está en línea   Responder Con Cita
Antiguo 02-08-2010, 18:59   #2
Gloria Riverplatense

Mi Facebook

Predeterminado Re: Batista: "Tengo el deseo"

Hoy Batista dijo en TyC que no había proyectos de marcadores de punta en las selecciones juveniles... al parecer no tuvimos, no tenemos y nunca vamos a tener

----------

Ahí lo leí al final de la nota... la verdad yo no entiendo cómo no hay

Rodrigo CS está en línea ahora   Responder Con Cita
Antiguo 02-08-2010, 19:48   #3
Titular en Primera

Nombre: Francisco

Madre de Dios... Ya veo que por esas cosas le ganamos a España y nos fumamos al CHECHO BATISTA 4 años .
River_mivida no está en línea   Responder Con Cita
Antiguo 02-08-2010, 20:33   #4
Gloria Riverplatense

Mi Facebook

Nombre: Santiago

Que se vaya a fracasar a Talleres y el sudamericano sub 20, que asco que estos tipos sean considerados para la mayor. Hasta Tocalli es mas idòneo.

Santiago_88 no está en línea   Responder Con Cita
Antiguo 03-08-2010, 00:20   #5
Gloria Riverplatense

pero por diossss basta de estosssssssssss

el presi no está en línea   Responder Con Cita
Antiguo 03-08-2010, 03:42   #6
Ídolo del Club

Nombre: Jose

Es la "degeneracion" del '86...

2 GUSANOS UNIDOS!! http://www.transparency.org/
MEKAGOENBOCA no está en línea   Responder Con Cita
Antiguo 14-08-2010, 11:29   #7
4º División

!!Saaaaasssssss!!! me parece que de esta no nos salvamos......otro inepto mas a la Selección....... ( Bilardo........!!andá a cagar !! ) ..!! como les gusta la mosca !!
Tanguito no está en línea   Responder Con Cita
Antiguo 14-08-2010, 11:38   #8
Titular en Primera

Para que se va a quedar Batista como DT?? que pongan a uno ahora...

Ariel99 está en línea ahora   Responder Con Cita
Antiguo 14-08-2010, 12:19   #9
5º División

Nombre: Braian

Menotti a la seleccion YA.

Baaitto no está en línea   Responder Con Cita
Antiguo 14-08-2010, 12:42   #10
Gon
Suplente en Primera

Nombre: Gonzalo

Igual si pierde la Copa America le dan el olivo al toque a Batista, por las dudas que los gaitas nos hagan 7.

Gon no está en línea   Responder Con Cita
Antiguo 14-08-2010, 16:28   #11
Estrella del Equipo

Ojalá que no agarre este muchacho.
Siempre me hace acordar a el del Señor de los Anillos:

luks 33 no está en línea   Responder Con Cita
Antiguo 14-08-2010, 17:52   #12
Suplente en Primera

Lo banco a Batista, por su idea de juego, y por su tranquilidad, necesaria para un buen proyecto.

Esperando que vuelva River Plate.
aleriver91 no está en línea   Responder Con Cita
Antiguo 14-08-2010, 18:59   #13
Gloria Riverplatense

Que deje de robar, si no pudo ni clasificar a la sub-20 al mundial.

.
LucasP está en línea ahora   Responder Con Cita
Antiguo 14-08-2010, 23:08   #14
Estrella del Equipo

Metetelo en el orto.

49% Motherfucker 51% Son of a bitch.
Hellacopter no está en línea   Responder Con Cita
Antiguo 15-08-2010, 00:04   #15
Titular en Primera

Nombre: Nelson

a mi no me desagrada

Nelson no está en línea   Responder Con Cita
Responder

Etiquetas
batista, tengo el deseo
Atención: La última respuesta en este tema fue hace 1 Año. Evite ser sancionado.

Herramientas
Desplegado

Regresar   tuRiver > Fútbol > Selección Argentina