8º División
Nombre: Roman
|
|
||||||
| Selección Argentina Todos los temas relacionados sobre la selección, convocatorias, partidos, etc. |
|
|
Herramientas | Desplegado |
|
|
#16 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#17 |
|
|
juguemos en la play mejor
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#18 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#19 |
|
|
dejen de llorar... para mi le podemos ganar...
miren sino lo que pasa en la copa libertadores.. la liga argentina es la que más copas libertadores tiene.. |
|
|
|
|
|
#20 |
|
|
Va a estar bueno Buenos Aires.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#21 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#22 |
|
|
hay qeu ver que tecnico tenemos
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#23 |
|
|
me imagino que se jugará en la cancha de Rosario Central, ahí la gente sola mete a los brasucas abajo del arco...
|
|
|
|
|
|
#24 |
|
|
Lo voy a ver por primera vez a "Te meto 200 goles por temporada en el FM" Neymar, a ver si es ta bueno como dicen.
|
|
|
|
|
|
#25 | ||
|
|
Cita:
Dale Sandro. Guiniazu y Conca no entrarian como jugadores del ambito local??? pienso que si, otra cosa, te olvidas de Pajermo el Titan!! Y Ortigoza no es paragua?? | ||
|
Última edición por MEKAGOENBOCA; 01-08-2010 a las 13:51. |
|||
|
|
|
|
|
#26 |
|
|
Tenés razón, no sé que tenía en la cabeza en ese momento para poner a Ortigoza...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#27 |
|
|
en brasil tambien estarian,robert carlos, ronaldo(aunque no anda bien fisicamente) y el 9 de san pablo que jugaba en españa no me sale el nombre ahora...creo que jugaba en el betis
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#28 |
|
|