Estrella del Equipo
Nombre: Martin
|
|
||||||
| Selección Argentina Todos los temas relacionados sobre la selección, convocatorias, partidos, etc. |
|
|
Herramientas | Desplegado |
|
|
#31 |
|
|
MARADONA TE BANCO A MUERTE, antes de jugar contra ALEMANIA el 90% te chupaba el culo... OJALA no renuncies, sigas con el equipo, y aproveches la experiencia ganada en sudafrica para Brasil2014... POR FAVOR NO NOS PRIVES A LOS ARGENTINOS que amamos el futbol, que el mayor exponente de nuestro potrero sea el ALMA de la SELECCION NACIONAL, la AFA te perteneces DIEGO, no te vayas...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#32 | |
|
|
Cita:
| |
|
|
||
|
|
|
|
|
#33 |
|
|
Pero nosotros también sabemos pensar, no necesitamos que un periodista lo haga por nosotros. A Passman, por desagradable que sea el tipo, lo matamos repitiendo la frase de Maradona cuando lo que decía era totalmente cierto. Salvo en el fragmento que aseguraba que el segundo ciclo de Basile era ejor que el de Maradona. La vuelta del Coco fue aún más impresentable que el gordo
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#34 |
|
|
La verdad, creo que salvo por el abultado (y un poco exagerado) resultado final el mundial de Argentina estuvo dentro los parámetros que desde el 90 para acá venimos manejando. Incluso, creo que superó, en cuanto a juego y rendimiento, las espectativas que teníamos muchos antes del Mundial.
Mi forma de ver el laburo de Maradona antes del Mundial era muy crítica: por el planteo, por los resultados, por el rendimiento de los jugadores, etc. Pero el equipo en el Mundial mejoró exponencialmente. Realmente me sorprendió. Y el mismo Maradona, en cuanto a la actitud y el aplomo, también me sorprendió. Finalmente, estadísticamente fue el equipo que ganó por primera vez dentro de los 90 minutos un partido de 2º ronda después de 4 mundiales (20 años). Fue el equipo que ganó mas partidos (4) después de 5 mundiales (24 años). Y fue el equipo que más puntos sacó del 86 para acá. Hubo cantidad de errores y muchísimas cosas por mejorar, pero Maradona hasta aquí demostró voluntad y capacidad para superarse. Me parece que habría que dejarlo en el cargo |
|
|
|
|
|
|
|
|
#35 |
|
|
te juro que tengo ganas de irme del foro por este tipo de pelotudeces , por que me hacen mal, y no puedo hacer nada al respecto...
DIEGO TE AMO....GRACIAS POR SER TAN GRANDE..... a todos los boludos que estan saliendo a bardear aca en el foro y en todos lados parecen bosteros hermano, uds si parecen bosteros, es lo mismo que hacian los bosteros en los 90 con passarella...son pateticos |
|
|
|
|
|
|
|
|
#36 |
|
Estrella del Equipo
Nombre: Christian
|
me parece que estamos aprovechando la volada para darle a Maradona, cuando 12 hs antes muchos hasta decían lo bien q está etc etc etc...
háganse cargo todos aquellos q se creían q el tipo era el mejor dt de todos los tiempos, hinchas periodista opinologos... en todo caso a quien hay q ir a incendiarle la casa es al hdrmp de Grondona q lo fue a buscar para salvarse su propio orto y de paso q el culpable de un fracaso anunciado recaiga en el lomo de Diego. |
|
|
|
|
|
|
|
|
#37 |
|
|
Por la CALIDAD de jugadores que tenía, FUE UN ROTUNDO FRACASO el de Maradona. Con este fixture, esos mismos jugadores llegaban a 4tos. sin técnico. Haber si entendemos que tanto Bielsa, Pekerman como Passarella no contaban con tantas estrellas juntas en tan buen nivel.
Saludos |
|
|
|
|
|
|
|
|
#38 |
|
|
hay cada comentario, que realmente me hacen irme a leer primiciasya, y ver como anda ricky fort
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#39 | |
|
|
Cita:
Saludos | |
|
|
||
|
|
|
|
|
#40 | ||
|
|
Cita:
yo no digo quien es el hincha de river ( eso es una pendejadita) yo digo que " los bosteros era asi, y nosotros lo repudiamos durante mucho tiempo" | ||
|
|
|||
|
|
|
|
|
#41 |
|
|
¿Y cuál es la mentira que se terminó? ¿Que Maradona es un gran DT en cuestiones tácticas y estratégicas? Eso nunca se dijo, así que no hubo nunca una mentira instalada.
Está claro que si se lo trajo a Maradona no fue por su sapiencia en lo táctico y estratégico, sino apuntando a cuestiones motivacionales. Pero es lógico que con eso no basta y no bastó ni bastará. Con Maradona no hay que agarrárselas porque si me ofrecen el puesto a mí, yo lo agarro sin pensar, y eso que soy un poco menos que Maradona para el fútbol argentino. |
|
|
|
|
|
#42 | |
|
|
Cita:
Todo esto jugandro frente a equipos aficionados... Y lo aclare en el post, la limpieza deberia empezar desde Grondona | |
|
|
||
|
|
|
|
|
#43 | ||
|
|
Cita:
Hay que terminar con el resultadismo imperante que dice que sólo el que gana sirve, lo demás no. De esa misma forma crucificaron y dejaron ir a Bielsa y hoy nos lamentamos. Maradona es un ícono de la cultura popular argentina, y refleja mucho de nosotros, tanto nuestros defectos como nuestras virtudes. El equipo jugó muy bien y sorprendió los 4 primeros partidos y después se topó contra un rival superior, punto. Así es el deporte, con muchos fines en sí mismos que son incluso superiores al resultado final, como la diversión, la salud, la alegría, la emoción durante un partido, lo estético del mismo, etc. El resultado es parte del deporte, no todo el deporte. Siempre podés encontrarte con rivales superiores, e incluso perder muchas veces, y eso no te convierte en una porquería. Maradona como DT no fue un revolucionario de la táctica, pero sí aportó mucho en otros aspectos, como el motivacional y el humano. En el Mundial fue el único DT que abrazaba y besaba a sus jugadores, que los trababa con cariño, como personas, no como máquinas de ganar. Y gracias a eso, ahora, en la derrota, se tienen los unos a los otros y deben estar unidos... y si eso no es valioso, pregunten cómo se volvieron los franceses, todos peleados y agrediéndose entre sí. | ||
|
|
|
|
|
#44 | |
|
|
Cita:
Yo de Passarella no me acuerdo mucho, salvo que me dio la alegria más grande que tuve en mundiales eliminando a Inglaterra, pero también se que por su obstinación nos privó de un jugador excepcional como Redondo, por caso. Y las críticas de los bosteros en su momento se debieron también en gran parte por las críticas descarnadas que hacía el hoy DT de la selección. Yo no tengo dudas de que las intenciones de Maradona son buenas, no creo que exista nadie que quiera que a la Selección más que él, pero a nivel táctico y de manejo de grupo (donde aparentemente no estaba todo "tan bien") no dio la talla. Y lo volvió a traicionar su soberbia. | |
|
|
||
|
|
|
|
|
#45 | |||
|
|
Cita: