Estrella del Equipo
|
|
||||||
| Selección Argentina Todos los temas relacionados sobre la selección, convocatorias, partidos, etc. |
|
|
Herramientas | Desplegado |
|
|
#16 | |
|
|
Cita:
Saludos | |
|
|
||
|
|
|
|
|
#17 | |
|
|
Cita:
| |
|
|
||
|
|
|
|
|
#18 | ||
|
|
Cita:
| ||
|
|
|
|
|
#19 |
|
|
che a parte del gol contra nigeria? donde se noto la mano del tecnico?
|
|
|
|
|
|
#20 |
|
|
Capaz que estoy mal, pero yo quiero que siga.
|
|
|
|
|
|
#21 |
|
Baneado
Nombre: Luciano
|
|
|
|
|
|
|
#22 | |
|
|
Cita:
Sin dudas le falta mucho desde lo conceptual y táctico, si se rodea bien y se deja aconsejar me gustaría que siga. Si va a seguir con la suya no. | |
|
|
|
|
|
#23 |
|
|
Si llegamos a donde llegamos fue por merito de los jugadores , pero lo hubiera puesto a Pastore desde el principio y a ver mejorado la defensa.. es un gordo hijo de puta , soberbio de mierda.. .
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#24 |
|
|
Yo puedo decir orgullosamente que nunca me gustó esta selección. Estaba claro que era un conjunto de individualidades y que no había un plan de juego.
Desde Nigeria parecía que los jugadores tenían que gambetearse al equipo rival entero para crear un situación de gol. |
|
|
|
|
|
|
|
|
#25 | ||
|
|
Cita:
| ||
|
|
|||
|
|
|
|
|
#26 | ||
|
|
Cita:
| ||
|
|
|
|
|
#27 | |
|
|
Cita:
Saludos | |
|
|
||
|
|
|
|
|
#28 |
|
|
Voy a hacer algo insólito: voy a tratar de no "matarlo" en este momento.
Ya que siempre sostuve que era el peor técnico que tuvo el fútbol de primera división, y que le daban el puesto por lo que fue como jugador hay que plantear varios aspectos: A favor de Maradona: Tuvo poco tiempo de trabajo, cuando termina Alemania 2006, yo quería que Pekerman siguiera, porque conocemos su capacidad, Despertó el interés en la selección, que el cuerpo técnico de Basile había apagado. Puso de capitán a Mascherano, pese a ser un jugador de poca prensa, por tomarlo de ejemplo del carácter que debe tener un jugador de selección. Trabajó con sus asistentes en cierto plano de igualdad, y fue moderando su conocida soberbia. Creo que se sintió capacitado para el puesto, es claro que se equivocó, no por perder con Alemania, que a cualquier equipo le puede pasar, sino por fallas en la distribución de jugadores. El público también estuvo motivado por la nostalgia y una euforia injustificada. Genera motivación en el plantel En contra de él: Es claro que no es técnico. Ponerlo fue una táctica de Grondona para quemarlo o para "vender" una selección que no atraía al publico. Su conocimiento se limita a su gran experiencia como jugador, pero eso no alcanza. En general pasó lo que ya todos sabíamos, pero compramos una ilusión en base a resultados frente a rivales débiles. |
|
|
|
|
|
|
|
|
#29 |
|
|
Principales errores de Maradona que quedaron totalmente en claro:
-Jugar con 4 centrales: No tuvo salida. No tuvo sorpresa. Y encima se jugo como el orto atras a pesar de jugar con 4 netamente defensivos. Ok, juguemos con 4 centrales.. Cuantas veces vimos subir a Otamendi intrascendentemente. Para eso pone a un 4 (cuatro), sino que se quede atras. -Dejo afuera a Zanetti (campeon con Inter) porque queria jugar con 4 centrales. Hoy por donde se crearon TODOS los huecos para Alemania? SECTOR DERECHO! -Poner a Di Maria por derecha y Rodriguez por izquierda (ultimo partido). Quedaron siempre con el perfil cambiado y no pudieron tirar un PUTO centro. -Tevez... Le salvaron las papas los 2 goles que metio.. Uno de pedo de cabeza estando adelantado, y otro zapatazo desde su casa... Desastre el jugador del Manchester City. -No tuvo en cancha un jugador que pare la pelota, piense, meta pases en profundidad... Falto un enganche o el mejor Veron. Messi no esta para jugar de enganche o tan retrasado como estuvo la mayor parte de los partidos - No hubo juego asociado, la unica forma de llegar al arco era Messi gambeteando 2,3, y al 4to rival al piso.. |
|
|
|
|
|
|
|
|
#30 | |
|
Titular en Primera
Nombre: Martín